Modulo Vassal Twilight Struggle con cartas en castellano

Iniciado por Duncan, 23 de Noviembre de 2011, 13:25:09

Tema anterior - Siguiente tema

Profesor Taratonga

Visitante
Cita de: ader en 23 de Abril de 2012, 12:59:06
Gracias. Es que es la primera vez que me pongo con el Vassal y queria probarlo en algun momento on line con el TS. Pero antes quiero ver como funciona, para no marear al contrario con dudas cuando llegue el momento.
Y la carta de venta de granos deduzco que habría que usarla como carrera espacial por ejemplo para no liarla.  ::)

bueno, pero el americano pierde un gran evento

Servasky

Experimentado
Yo hoy he jugado sin problemas usando la versión con las cartas traducidas. Solo encontré un fallo en la carta Desestalinización. Pasa por alto que las 4 influencias que puede colocarse tienen que quitarse antes de otros paises.

Por último, al iniciar la partida me salió esto en la ventana de chat:
- Bad Data in Module: Our Man in Tehran* [Layer - War] - Numeric field contains a non-number followProperty[War]=
- Bad Data in Module: Our Man in Tehran* [Layer - Ops] - Numeric field contains a non-number followProperty[Ops]=

Aunque pude jugar sin problemas la verdad.

Un saludo

horak

Amigo Invisible
Veterano
Guannait y residente en Olesa de Montserrat
Cita de: Servasky en 19 de Julio de 2012, 22:06:43
Yo hoy he jugado sin problemas usando la versión con las cartas traducidas. Solo encontré un fallo en la carta Desestalinización. Pasa por alto que las 4 influencias que puede colocarse tienen que quitarse antes de otros paises.

Un saludo

yo confirmo que esa carta a  dos novatos nos llevó a error

La carta Desestalinización pone  " colocar"  y deberia poner " recolocar".  el ruso acabó poniendo 4 influencias nuevas, en vez de recolocar  de las que ya tenia. :(

Lo de la venta de grano, pues no se , la verdad.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D