logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5455 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 27 de noviembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #30 en: 26 de Noviembre de 2011, 18:20:28 »
:) bueno, pues a ver si jbsiena sube y coge a montano y si no pues autobús, ¡intentaremos compensarte con buenos ratos lúdicos los vaivenes de la 724! :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

jbsiena

Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 27 de noviembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #31 en: 26 de Noviembre de 2011, 19:15:48 »
Pues lo siento pero no puedo llevar a montano, porque iré desde Pozuelo, no desde Madrid...

(y esto si al final voy, que aun no sé si podré...tengo una comida mañana y no sé si viene con sobremesa larga o corta.... Intentare que sea corta  ;D )

Confirmo en cuanto sepa algo maaaaaassssss

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 27 de noviembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #32 en: 26 de Noviembre de 2011, 20:49:15 »
Xai y Cía al final me toca de leñador y otras operaciones de poco calado, Esperemos al lunes tarde. Pasarlo bien y disfrutad por mi. :'( :'( :'( ::) ::)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 27 de noviembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #33 en: 26 de Noviembre de 2011, 22:27:06 »
Xai y Cía al final me toca de leñador y otras operaciones de poco calado, Esperemos al lunes tarde. Pasarlo bien y disfrutad por mi. :'( :'( :'( ::) ::)

Ooooh :D Bueno, no te preocupes, a veces hay que retroceder para poder avanzar!! E incluso a veces si se sabe esperar se puede avanzar mucho!! Blitzkrieggg!!!!!! :D
¿Te veo el lunes por aquí entonces? ¿Me abres el hilo? jajajaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 27 de noviembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #34 en: 26 de Noviembre de 2011, 23:31:12 »
Sino lo abre mañana abro yo...pasadlo dabutiii!!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 27 de noviembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #35 en: 27 de Noviembre de 2011, 11:00:14 »
Pasadlo bien serranos, qué orgullo pertenecer a tan magno grupo, aunque no me deje caer mucho por alli ultimamente siempre miro las quedadas y me planteo el poder ir, lo unico que ando liado, una lástima porque hoy mi casa de Moral estaba vacia y podiamos haber hecho una buena, pero entre exams y trabajos no se ni por donde ando.

Que bien suena la de dia entero y la del finde ni te cuento, seguro que no dentro de mucho os veo!!!

un besote!!!!

<<<pinback>>>

Vuelveeee, a las quedadas vuelveeee, por navidaaaaaddd!!! :D :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 27 de noviembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #36 en: 27 de Noviembre de 2011, 11:00:49 »
A ver si hablo con Pepe y os digo dónde quedamos jaja Creo que va siendo hora de despertarle... jajajajaja  ::) ::) ::) ::)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 27 de noviembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #37 en: 27 de Noviembre de 2011, 12:21:14 »
Bueno, pues Krodash está en estado catatónico jaja Así que a falta de confirmar Albertotower (que le había contado como seguro antes y no sé si era seguro seguro) y jbsiena (si se libra pronto de la sobremesa...), somos:

Goose, Diana y Luna
montano
Xai y las peques (mi señora me parece que se escaquea)

jaja así que al final somos 4, y si vienen los pendientes, entre 7-8, ¡que no es mal número tampoco! Sería en mi casa, que ya os pasé la dirección y mi móvil, y a partir de las 15.30-16.00, para que cunda bien la tarde :D Confirmadme más o menos hora de llegada, y poco más jaja voy a por provisiones, cervezuelas, picoteo, lo suyo lo normal :) ¡¡Hasta luego!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

jbsiena

Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 27 de noviembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #38 en: 27 de Noviembre de 2011, 12:29:47 »
Xai, finalmente me apunto, me escaquearé de la sobremesa  ;D
Intentaré llegar sobre las 16.30, id preparándolo todooooo
Igual hasta me llevo algún juego, por si no tienes suficientes, jajaja!!!

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 27 de noviembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #39 en: 27 de Noviembre de 2011, 12:35:23 »
Nosotros casi seguro que vamos también.

Entiendo que al final es en tu casa, no??
Es la vida...

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 27 de noviembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #40 en: 27 de Noviembre de 2011, 13:01:32 »
... a determinadas edades, la conjunción de actividades tan dispares como el punk rock y los bautizos, acaban siendo letales para según qué organismos... Dicho lo cual, me borro  de la quedada de esta tarde... Ustedes lo pasen bien !!  ;D
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 27 de noviembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #41 en: 27 de Noviembre de 2011, 13:07:35 »
... a determinadas edades, la conjunción de actividades tan dispares como el punk rock y los bautizos, acaban siendo letales para según qué organismos... Dicho lo cual, me borro  de la quedada de esta tarde... Ustedes lo pasen bien !!  ;D

bueno, si te arrepientes ya sabes, aquí estaremos :P :P :P

Nosotros casi seguro que vamos también.
Entiendo que al final es en tu casa, no??

guay!!!!!!!!!!!!! sí, en mi casa :D Qué guay que vengáis,  así os doy el bibe ése! :D

Xai, finalmente me apunto, me escaquearé de la sobremesa  ;D
Intentaré llegar sobre las 16.30, id preparándolo todooooo
Igual hasta me llevo algún juego, por si no tienes suficientes, jajaja!!!
ajajjaa ¡el habitual bolsas y bolsas de juegos! Guaaay, aquí estaremos pues, seremos.... 7, jaja, el número fatídico según dicen por ahí :P ¡¡Prometo esconder el 7 wonders!! :P
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 27 de noviembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #42 en: 27 de Noviembre de 2011, 14:54:06 »
Los de Torrejon salimos ya.
Hora estimada de llegada...las 4 mas o menos.
Nos vemos

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 27 de noviembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #43 en: 27 de Noviembre de 2011, 15:02:51 »
Vale, ¡aquí os espero! El pobre montano venía a las 15.40 o así pero ha perdido el bus así que llegará a las 16.30 más o menos, aunque estoy llamando a albertotower por si pudiera recogerle él... ¡a ver si lo logro!

Tahora!!

PS. os aviso de antemano a todos que hoy mis hijas están medio locas, sobre todo la peque... ¡¡intentaré dominarlas, pero no aseguro nada!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

jbsiena

Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 27 de noviembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #44 en: 27 de Noviembre de 2011, 21:55:18 »
Bueno, solo dejar constancia de que he dejado a montano sano y salvo en el metro y no en un descampado en Villalba...  ;D

Tarde genial!! Juegos, merienda y locura de niños!!!

Y aunque he llegado un poco tarde no ne he llevado bronca! (montano, te he usado de excusa  ;) )

Nos vemos pronto!!