logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12182 veces)

John M. Drake

Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #90 en: 01 de Julio de 2012, 11:45:19 »
¿Se sabe algo de si homoludicus sacara las expansiones?

Expio

Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #91 en: 01 de Julio de 2012, 12:27:40 »
Gloria a Roma e Innovation se parecen en el nombre del señor que aparece en la caja, en que son de cartas y que están editados por Homoludicus.

Creo que ahí se acaban los parecidos.

En mi opinión, es mejor juego Innovation y está más pulido.

Gracias por tentar mi bolsillo. ¿Y el tema que tal? ¿esta pegado? ¿los efectos pegan con el invento?
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #92 en: 01 de Julio de 2012, 12:36:28 »
Innovation es para mí muchísimo mejor que Gloria a Roma. Por lo menos en diversión y va a dos mejor que a otro número ya que no abarcas la cantidad de efectos que se empiezan a disparar (a dos abarcas algo) pero también es divertido a más.

Si va el efecto con el invento...tu imaginación pone el resto. Yo me río mucho imaginándome lo que pasa jeje

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #93 en: 01 de Julio de 2012, 12:38:50 »
Innovation es para mí muchísimo mejor que Gloria a Roma. Por lo menos en diversión y va a dos mejor que a otro número ya que no abarcas la cantidad de efectos que se empiezan a disparar (a dos abarcas algo) pero también es divertido a más.

Si va el efecto con el invento...tu imaginación pone el resto. Yo me río mucho imaginándome lo que pasa jeje

Elque, dile a Expio que no, que o tienes mucha imaginación (como es tu caso) o los efectos no pegan para nada con los inventos.

Otra cosa es que el juego sea buenísimo, que lo es. ;)

MarcoNex

Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #94 en: 02 de Julio de 2012, 22:26:05 »
Estoy de acuerdo en que no se parecen pero se aprecia un estilo común en ambos juegos, algo que personalmente me gusta
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

Expio

Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #95 en: 02 de Julio de 2012, 22:50:56 »
Yo lo que no veo es el tema. Si incluso jugando al caylous me imagino que estoy construllendo un pueblo y alimentando a mis trabajadores con algodón de azucar rosa...

http://boardgamegeek.com/image/1207238/innovation

Demasiado frio. Si pusiesen un párrafo o una cita histórica en plan civilization ya seria otra cosa.

Si incluso le saco el sentido a los edificios del Gloria a Roma.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"