logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2415 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Lunes 28... muchos juegos nuevoooos!!
« en: 27 de Noviembre de 2011, 21:20:38 »
Pues por mi mañana quedamos.

Creo que Xai y Juliocesar podrían...luego contacto con wraith a ver si pudiera o pudiese.

Sé que hay un MIL por ahí, se que hay un Mage Knight por ahí, animal sobre animal:puente balanceante, defenders of the realm, primordial soup, innovaion + expansion, smallworld underground, fortune & glory, rune age...

Yo añado por si queréis biblios, caos en el viejo mundo (que xai no lo jugó), ascending empires, el señor de los anillos de knizia con todas las expansiones en plan épico ahí todooooos!!!!...

...o juego de tronos, merchant & marauders, panic station, popular front, quarriors!,  verbalia...

Será por juegos, pero... lo importante sois VOSOTROS.

 ;D ;D ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 28... muchos juegos nuevoooos!!
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2011, 21:29:33 »
jajajajaja :D ¡Desde las 16.10 que llega el 720 a Manzanares el Real (cual ferrocarril que llega a Button Creek xD) hasta cuando queráis! El MIL y el Mage Knight los tengo a medias de aprendizaje jaja El Defenders parecido, el Innovation mejor sin expansión las primeras 456 partidas jajajaja (maldita locura de juego), el Underground cuando y donde queráis, Fortune & Glory de la mano de Juliocesar guayyy, Rune Age directo de las jornadas de Edge, los de elque, los de aquel... jaja será por juegos pero lo importante es la PIIIIPOOOOOL :D

¡Hasta mañana majos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 28... muchos juegos nuevoooos!!
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2011, 22:25:39 »
Ok People in what house?. ELQUE te recojo  y dónde, porque supongo que wraith de ir será sobre las 19,30. BUeno yo no llevaré el Fortune & Glory porque todavía no lo tengo estudiado, si es que esto de estudiar cada día está más difícil. Y un glorioso, STRIKE ON THE EAGLE entre cuatro?, :B :B :B :B, bueno la verdad  cualquier cosa con tal de compartir esas birras y risas con vuestras mentes despiertas. Nos vemos mañana si Júpiter entra en conjunción con Marte. ;D ;D ;D ;) ;) ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 28... muchos juegos nuevoooos!!
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2011, 22:54:12 »
Ok People in what house?. ELQUE te recojo  y dónde, porque supongo que wraith de ir será sobre las 19,30. BUeno yo no llevaré el Fortune & Glory porque todavía no lo tengo estudiado, si es que esto de estudiar cada día está más difícil. Y un glorioso, STRIKE ON THE EAGLE entre cuatro?, :B :B :B :B, bueno la verdad  cualquier cosa con tal de compartir esas birras y risas con vuestras mentes despiertas. Nos vemos mañana si Júpiter entra en conjunción con Marte. ;D ;D ;D ;) ;) ;)

El caso es darse tortas, ¿no? aayy...si es que no cambiáis... jajaja Un Primordial Soup + Expansión puede estar bien también, ¡tortas amébicas! Bueno, lo vemos tumorrouuu. Juliocesar, tú como yo, con los estudios a cuestas... aaay, qué dura es la life... :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 28... muchos juegos nuevoooos!!
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2011, 22:58:40 »
Julio y yo somos mu bélicos, pero podemos volver a las andanzas... ese puerto rico deluxe me molaría probarlo, el burgundia ese no me importaría y el navegador tampoco. Un LeHavre? pos un LeHavreeeeee!!!!!

Que hay que mover cubos se mueven... jajajaja

El strike of the eagle a 4 sería jugar antes, no a las 19:30...creo yo jejeje

Yo me llevaré PANIC STATION, QUARRIORS! y ASCENDING EMPIRES (mezcla de TI3 con CROKINOLE...) Yo salgo del cole a las 15h julio... sino estas a esa hora te espero hago tiempo comiendo en la cafetería del cole... ¿a qué hora estarías?

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 28... muchos juegos nuevoooos!!
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2011, 23:32:45 »
Intentaré estar lo más cercano a esa hora, tu habrás ya comido o no? :) :) :)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 28... muchos juegos nuevoooos!!
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2011, 00:02:32 »
o salgo a las 15h... y como. Na, en cuarto de hora he comido. Te espero en el cole. Haremos tiempecillo para llevar cosillas que xai tiene que recoger a alegría.


Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 28... muchos juegos nuevoooos!!
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2011, 00:55:14 »
Va a venir alguien desde Madrit? Yo no tengo coche y creo que esta demasiado lejos para ir en bus no? Si alguien va de madrid me apunto! que ademas hace mucho que no hecho una partida contigo, Elqueaprende!

Un saludo!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 28... muchos juegos nuevoooos!!
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2011, 07:52:00 »
Va a venir alguien desde Madrit? Yo no tengo coche y creo que esta demasiado lejos para ir en bus no? Si alguien va de madrid me apunto! que ademas hace mucho que no hecho una partida contigo, Elqueaprende!

Un saludo!

El 724 sale de Plaza de Castilla y te deja en 45 minutos al ladito de mi casa :) :) ¡Anímate!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 28... muchos juegos nuevoooos!!
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2011, 10:21:23 »
¿Y si echamos un Through the Ages como Vlaada manda? ¡Hay tortas y no perdona una!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

soul crisis

Re: Lunes 28... muchos juegos nuevoooos!!
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2011, 10:26:29 »
Elque, has probado Panic Station? Que tal esta?
Yo lo estrenaré esta semana y de momento pintan bien las reglas.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 28... muchos juegos nuevoooos!!
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:56:28 »
Pues no... a ver si lo estreno hoy, pero un through the ages son palabras mayores jejejeje

Las reglas hay que bajarse las nuevos que puso el tío en BG porque hacen aguas por todos laos jejeje pero luego ya bien.

Luego en la crónica te enterarás de que pasó, pero mola porque es un paso intermedio entre galactica y resistencia, no?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 28... muchos juegos nuevoooos!!
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2011, 12:10:14 »
ZRU DI EICHEEEEESSS! jajajaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 28... muchos juegos nuevoooos!!
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2011, 12:24:37 »
Viene wraith... si viene paranoiak (tío grande, ganduuul) somos 5.

sino 4... pepe? where is pepe?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 28... muchos juegos nuevoooos!!
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2011, 12:46:51 »
Viene wraith... si viene paranoiak (tío grande, ganduuul) somos 5.

sino 4... pepe? where is pepe?

"MR. ELQUE PINK
Fuck! Where's, uh, Pepe?

MR. XAI WHITE
Dead.
 
MR. ELQUE PINK
Oh... How did he die?

MR. XAI WHITE
How the fuck do you think? The quarriors shot him."

:D :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!