logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1628 veces)

GorilaMaguila

  • Visitante
Se trata de cuatro juegos que hemos comprado en el grupo de amigos desde las jornadas de Córdoba. Últimamente están haciendo las delicias del personal.

Si a tu novia le va el lado oscuro, con Claustrophobia se lo va a pasar genial mandándote hordas de diablos encima (Claustrophobia). Si es una calculina, le va a encantar acordarse de tus cartas mientras tú las olvidas invariablemente (Hanabi).

Si tus colegas se ríen de que hace dos años decían "¡Bajo a un Semidios de la venganza!" y ahora dicen "Bajo una Cosecha de lechugas", Agrícola merecerá mucho la pena, aunque hagas una lamentable puntuación de 12 como he hecho yo esta tarde.

Si el rol te está fallando últimamente y ya no hay otra para mazmorrear... Si te quedas solo, D & D Ashardalon. Ese dragonazo de plástico ya es suficiente reclamo para una partida.


horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8207
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mensaje innecesario sobre Agricola, Claustrophobia, D & D Ashardalon y Hanabi
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2011, 10:41:22 »
¡Bajo una cosecha de lechugas!  :D  que bueno...

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mensaje innecesario sobre Agricola, Claustrophobia, D & D Ashardalon y Hanabi
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2011, 11:31:24 »
Pues creo que es una buena selección de juegos "variados": tienes tu ameritrahs a dos, tu ameritras a 1-5, un party game y un eurogame. Para distintas situaciones y número de jugadores. Buena compra, yo creo.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Mensaje innecesario sobre Agricola, Claustrophobia, D & D Ashardalon y Hanabi
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2011, 13:27:55 »
Como dice calvo, muy buena selección de variados!
Recientemente también he comprado el Claustrophobia y el D&D Ashardalon, y el Hanabi es de esos que hace tilín. El Agrícola ya me gusta menos... a mi se me licuan las neuronas, y tanto desgaste cerebral no puede ser bueno xD. Prefiero los ameritrash!, menos estratégicos pero más tácticos y con más acción. En la línea de estos y si no los has probado, te recomiendo el Caos en el Viejo Mundo y el Battlestar Galactica.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7706
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mensaje innecesario sobre Agricola, Claustrophobia, D & D Ashardalon y Hanabi
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2011, 14:02:03 »
Como dice calvo, muy buena selección de variados!
Recientemente también he comprado el Claustrophobia y el D&D Ashardalon, y el Hanabi es de esos que hace tilín. El Agrícola ya me gusta menos... a mi se me licuan las neuronas, y tanto desgaste cerebral no puede ser bueno xD. Prefiero los ameritrash!, menos estratégicos pero más tácticos y con más acción. En la línea de estos y si no los has probado, te recomiendo el Caos en el Viejo Mundo y el Battlestar Galactica.

Entonces no pruebes los juegos de Boelinger ;) :D

Saludos.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Mensaje innecesario sobre Agricola, Claustrophobia, D & D Ashardalon y Hanabi
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2011, 14:08:49 »
Entonces no pruebes los juegos de Boelinger ;) :D

Saludos.

Son licua-cerebros?
A ver, nombra algunos (para evitarlos en alguna sesión y prolongar así la vida de mi cerebrito al que quiero mucho  ;D ;D ;D)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7706
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mensaje innecesario sobre Agricola, Claustrophobia, D & D Ashardalon y Hanabi
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2011, 14:11:05 »
Son licua-cerebros?
A ver, nombra algunos (para evitarlos en alguna sesión y prolongar así la vida de mi cerebrito al que quiero mucho  ;D ;D ;D)

Earth Reborn y Dungeon Twister, juegazos ambos dos ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Mensaje innecesario sobre Agricola, Claustrophobia, D & D Ashardalon y Hanabi
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2011, 14:18:27 »
Pues que se me licue el cerebro y lo que haga falta, que con lo tematicazo que es el Earth Reborn le tengo unas ganas......  :B :B
(en el fondo si el tema me gusta y hay figuritas y plástico, creo que me da igual perder algunas neuronas por el camino... joé, que me quiten lo bailao!  ;D)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.