logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3235 veces)

oladola

Re: Quedada en Alcorcón
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2011, 18:33:07 »
Saliendo del curro ... mandadme un mp con la dirección !


Ups ... Creia que era hoy... Mañana m no puedo.

Sorry
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Quinta

Re: Quedada en Alcorcón
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2011, 22:14:49 »
Creo que si voy a poder ir mañana. A las 17:00 en Puerta del Sur

Mirando la colección de Reuner, si es adecuado me interesaría aprender al Hansa Teutónica; o jugar al Shogun que si se jugar, pero es de mis favoritos largos.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Alcorcón
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2011, 22:48:22 »
Que envidia me dais...yo al final me caigo de la convocatoria, con las ganas que tenía. A ver si en la próxima me puedo pasar. Seguro que os daréis un buen homenaje lúdico.  Os odio  ;D ;D

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Alcorcón
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2011, 22:24:00 »
Refloto el hilo por si apetecería organizar alguna quedada lúdico-festiva en estas fechas. Yo estoy de vacas desde el 23 hasta el 2 de enero...


JoviJuaN

Re: Quedada en Alcorcón
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2011, 22:35:43 »
Si es por Alcorcón yo soy de Leganés, ¿hay problema en que me una?

Esta semana estoy intentando quedar en Leganés si queréis venir alguien pasaros, que estamos al lado :)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Alcorcón
« Respuesta #20 en: 22 de Diciembre de 2011, 00:00:09 »
Yo lo más seguro que me coja de vacaciones del 26 al 30, pero como todavía no lo sé seguro no había querido decir nada.
Como muy tarde el sábado os digo algo.
Si hay gente suficiente no me importaría montar varias quedadas.

Si es por Alcorcón yo soy de Leganés, ¿hay problema en que me una?
No habría ningún problema en que te vinieras.

Lo dicho, cuando sepa algo seguro lo digo por aquí.

oladola

Re: Quedada en Alcorcón
« Respuesta #21 en: 23 de Diciembre de 2011, 11:17:44 »
A ver si a esta me puedo acercar algún día :P
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Alcorcón
« Respuesta #22 en: 23 de Diciembre de 2011, 11:25:50 »
Bueno, ya me he cogido vacaciones para la semana que viene, así que una quedada mínimo espero que haya.
Como estaré de vacaciones, no me importa que la quedada sea nocturna, en la encuesta ya marcáis vosotros vuestras preferencias.

Encuesta.

Quinta

Re: Quedada en Alcorcón
« Respuesta #23 en: 23 de Diciembre de 2011, 13:10:13 »
Yo me apunto, pero tengo una obligación de traslado de muebles en algún momento del martes o el miércoles; así que no confirmno ningún horario.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Alcorcón
« Respuesta #24 en: 24 de Diciembre de 2011, 12:49:39 »
Doodleado estoy...a alguien le interesaría probar el Junta (6-7 jug), LNoE, Doom, Juego de Tronos de tablero, War of the Ring??? Es que les tengo unas ganazas...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Alcorcón
« Respuesta #25 en: 24 de Diciembre de 2011, 13:06:30 »
Juego de tronos!!!!

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarl!!!!

Quinta

Re: Quedada en Alcorcón
« Respuesta #26 en: 24 de Diciembre de 2011, 13:18:26 »
Pues aparte de esta quedada voy a poner un hilo para ver si organizo una a juego de Tronos el lunes 26.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Alcorcón
« Respuesta #27 en: 24 de Diciembre de 2011, 14:35:31 »
Doodleado estoy...a alguien le interesaría probar el Junta (6-7 jug), LNoE, Doom, Juego de Tronos de tablero, War of the Ring??? Es que les tengo unas ganazas...
Si nadie más se apunta le daría al War of the Ring, que hace tiempo que quiero jugar.
El Juego de Tronos me gusta sobre todo con la segunda expansión, gracias Elqueaprende por las presentaciones.
Y a los otros 3 que comentas no me importaría probarlos, que no he jugado nunca.

Quinta

Re: Quedada en Alcorcón
« Respuesta #28 en: 27 de Diciembre de 2011, 12:40:27 »
Pues mañana miércoles si que me apuntaría. Para hoy parece que no rula mucho la cosa.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Alcorcón
« Respuesta #29 en: 27 de Diciembre de 2011, 14:41:00 »
Viendo que no había movimiento, mañana por la tarde ya he quedado, así que habría que dejarlo para el jueves.