logo

Etiquetas: artscow 

Autor Tema:  (Leído 119883 veces)

HASMAD

Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #345 en: 13 de Octubre de 2016, 10:05:40 »
Debido a la gran acogida que ha tenido la oferta y para celebrar el lanzamiento de la mejora de materiales de las cartas profesionales a papel black core mejorando la calidad, vamos a mejorar la promoción: ahora conseguiréis 5 barajas de 54 cartas tamaño póker en calidad profesional por 30€ IVA incluido. El código para esta oferta es "black core", sin las comillas.

Todos los que ya hubiérais usado la oferta anterior se os enviarán las cartas en calidad profesional en lugar de estándar, sin coste adicional alguno.

Esperamos que con esta mejora los que os lo estuviérais pensando deis el paso. ¡Un saludo!
« Última modificación: 13 de Octubre de 2016, 13:29:39 por HASMAD »

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #346 en: 13 de Octubre de 2016, 10:12:47 »
quizás habría que abrir un hilo nuevo para que las ofertas de agrpriority tengan más visibilidad
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #347 en: 13 de Octubre de 2016, 10:16:54 »
Secundo la mocion. La verdad es que muu contento con la calidad el trato y la rapidez.
Mi ambush ahora es una gozada con sus cartas nuevas. ;)

Sacauncinco

Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #348 en: 13 de Octubre de 2016, 13:41:44 »
Que buenos tiempos, los de los mazos de 250 cartas, a menos de 20 euros de Artscow.
Me hago viejo. ;D

Tziliar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #349 en: 17 de Octubre de 2016, 15:46:59 »
Debido a la gran acogida que ha tenido la oferta y para celebrar el lanzamiento de la mejora de materiales de las cartas profesionales a papel black core mejorando la calidad, vamos a mejorar la promoción: ahora conseguiréis 5 barajas de 54 cartas tamaño póker en calidad profesional por 30€ IVA incluido. El código para esta oferta es "black core", sin las comillas.

Todos los que ya hubiérais usado la oferta anterior se os enviarán las cartas en calidad profesional en lugar de estándar, sin coste adicional alguno.

Esperamos que con esta mejora los que os lo estuviérais pensando deis el paso. ¡Un saludo!

¿Las 5 barajas iguales? O pueden ser las 5 barajas diferentes.

HASMAD

Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #350 en: 17 de Octubre de 2016, 15:53:35 »
Debido a la gran acogida que ha tenido la oferta y para celebrar el lanzamiento de la mejora de materiales de las cartas profesionales a papel black core mejorando la calidad, vamos a mejorar la promoción: ahora conseguiréis 5 barajas de 54 cartas tamaño póker en calidad profesional por 30€ IVA incluido. El código para esta oferta es "black core", sin las comillas.

Todos los que ya hubiérais usado la oferta anterior se os enviarán las cartas en calidad profesional en lugar de estándar, sin coste adicional alguno.

Esperamos que con esta mejora los que os lo estuviérais pensando deis el paso. ¡Un saludo!

¿Las 5 barajas iguales? O pueden ser las 5 barajas diferentes.

Pueden ser las 270 cartas distintas si quieres ;)

Tziliar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #351 en: 17 de Octubre de 2016, 15:56:31 »
Empresa española y a ese precio. Ni me lo pienso. Ofertaca!

edensc

Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #352 en: 19 de Octubre de 2016, 13:43:19 »
Empresa de aqui con ese precio?!?!?!?!?
Inmejorable, me apunto a la oferta de cabeza!

Durgeoble

Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #353 en: 20 de Octubre de 2016, 14:30:25 »
Hay barajas ya diseñadas listas para pedir?

HASMAD

Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #354 en: 02 de Noviembre de 2016, 17:14:25 »
Este mes tenéis en Ludotipia en oferta las cajas y tableros de todos los tamaños (al 10%) y hemos mejorado la oferta de tapetes personalizados: ahora podéis conseguir dos por 25€. Os he dejado toda la información en el hilo correspondiente y también la tenéis en nuestra web.

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #355 en: 10 de Noviembre de 2016, 18:02:59 »
Cupón para COW COW:
KPSAKE
4 artículos por 20$ con envío gratis, hasta el 24 de Noviembre.
No he podido comprobar si incluye cartas mini, probadlo antes.
Un saludo.

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #356 en: 16 de Noviembre de 2016, 17:48:33 »
Dobleposteo (sorry) para dejaros otro cupón, esta vez ARTSCOW:
CHEERS
25% con free shipping, hasta el 28 de Noviembre.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #357 en: 17 de Noviembre de 2016, 12:36:20 »
Gracias por el aviso Asherlar. Voy a aprovechar para imprimir unas cartas del Star Trek dice game... alguien tendría el album de nerdook o redjak (castellano) preparado para artscow? Si así fuera, me puede pasar un enlace? Gracias mil!

The_hound

Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #358 en: 18 de Noviembre de 2016, 08:46:42 »
El codigo KPSAKE creo que no funciona para cartas (al menos las de tamaño poker). Lo he intentado pero no ha funcionado. Si valen para barajas que alguien lo confirme. Le estariamos muy agradecidos :)

oladola

Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #359 en: 18 de Noviembre de 2016, 09:05:49 »
El codigo KPSAKE creo que no funciona para cartas (al menos las de tamaño poker). Lo he intentado pero no ha funcionado. Si valen para barajas que alguien lo confirme. Le estariamos muy agradecidos :)
Creo que solo para las mini
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.