logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2675 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡¡Buenas!! Porque las tradiciones son las tradiciones, convoco quedada para este domingo por la tarde, aquí en Manzanares el Real. ¿Os hace? :D :D Mucho juego por estrenar y mucho clásico que revisitar jajaja ¡aunque lo importante ya sabéis que sois vosotros!

¡Un abrazo y nos vemos el domingo! ¡¡Apuntarsus!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 11 de diciembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2011, 20:19:50 »
Nadie?? :( :(
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

jbsiena

Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 11 de diciembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2011, 20:48:00 »
Ya me gustaría.....  :-\

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 11 de diciembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2011, 20:55:10 »
jaja cachisss... que me veo haciendo ganchillo con mi moza y sus amigas, que han hecho quedada paralela.... ummm, tokens de ganchillo...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 11 de diciembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2011, 21:01:40 »
Yo estoy en medio de intensas negociaciones, pero todavía no te puedo decir nada ???
Es la vida...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 11 de diciembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2011, 21:07:15 »
Yo estoy en medio de intensas negociaciones, pero todavía no te puedo decir nada ???

guay!!!!! jajaja ¿con o sin caos acompañante? :D :D :D que hay quedada ganchillera paralela y no va a haber mucho hueco para zagales :S aunque dice Inés que si no caben se van a la casa de la vecina... Pero vamos, como de momento en la quedada jugonil somos yo y .... yo jaja pues no puedo hacer mucha presión que se diga, me veo haciendo punto cadeneta...  :'( :'(
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

montano

Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 11 de diciembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2011, 22:52:04 »
Buenas...mi espíritu estará con vosotros,  ;D, mañana ya tengo lío pero ya tengo ganas de veros de nuevo!!!!!

Abrazos!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 11 de diciembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2011, 23:54:04 »
Buenas...mi espíritu estará con vosotros,  ;D, mañana ya tengo lío pero ya tengo ganas de veros de nuevo!!!!!

Abrazos!!

ooooh jaja otra vez será!!! :D aunque la intención es lo que cuenta!! gracias!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 11 de diciembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2011, 00:36:44 »
Xai, te he mandado un correo. ¿A qué hora sería? :)

paula

Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 11 de diciembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2011, 01:18:15 »
Xaiii cuanto tiempoooo ;D que pasa con el tta pendiente? :B
que manana igual me apunto. que hora seria? paco "gurney" igual tb se apuntaria.

Cuentameee y sobre todo cuida mi forro :D naranja

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 11 de diciembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2011, 01:27:27 »
Buenas!!
Me apunto!!
Si hacen falta juegos, ofrezco lo que sea, que traje bastantes cosas de Essen.
¿Apetecen Eclipse o Pret a Porter?
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 11 de diciembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2011, 02:01:02 »
Alaaaaaa!!! y yo sin poder ir!!

Gurney!! que te traten bien por las serranías!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 11 de diciembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2011, 09:17:57 »
pues a partir de las 16.00 ó 16.30, no sé  :D pues depende de los que seamos estaría guay un TtA, si a todos os gusta claro :D carte en principio no puede pero igual se apunta si le falla el plan, albertotower está en el aire...así que seguros seguros somos tres, paula, Gurney y yo :)
Encantado con lo que nos quieras enseñar, Gurney, yo me hago a todo todo, lo que no sé es paula, que es un poco especial para esas cosas... jajajaj  Por cierto, el forro polar está a buen recaudoo, no worries!! :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 11 de diciembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2011, 17:44:55 »
Siento avisar tan tarde, finalmente me he quedado en el "aire"...

Pasarlo bien
Es la vida...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 11 de diciembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2011, 22:28:46 »
¡¡Buenas!!
Al final vino el ilustre, glamuroso y condecorado cartesius de visita pronto por la mañana y nos echamos un Revolver (que estuvo guay) y un Innovation (que no le gustó demasiado jaja). Luego como a las 13.30 pues se unieron paula y Gurney, que se apuntaron a comer con nosotros (aunque yo juraría que habíamos quedado a las 16.00 - 16.30... jajaja) y ahí que estuvimos contándonos las vidas entre cocidos madrileños, quesos, cervezuelas y postrecillos :D ¿Y qué echamos después? Porque el vicio llama, claro... ¡¡pues ni más ni menos que un Eclipse!! :D Muy chulo jaja, Gurney nos barrió pero la partida estuvo muy bien, combates épicos incluidos :D Y bueno, para finalizar, un Fantasma Blitz al que se sumó Inés, que he de reconocer que me quemó la sesera mucho más que el Eclipse jaja uffff, ¡¡no daba una!!

Buenos juegos e inmejorable compañía, ¡qué más se puede pedir! Bueno, pues sí se puede pedir (por pedir que no quede), ¡¡y es que ya si los que no pudísteis hubiérais estado ya habría sido la leche merengada!! :D Pero bueno, guay todo, ¡gracias por el rato, majos y majas! :) :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!