logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2861 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada 18 de Diciembre (Aluche)
« en: 12 de Diciembre de 2011, 11:28:18 »
Buenas, el domingo 18 de diciembre a partir de las 17.00h estaremos dándole al vicio sano de los juegos de mesa unos amiguetes, invitando a todo aquel que quiera pasarse. El local está en la C/ Tembleque 136, local izquierdo (Aluche) a escasos 50 metros del metro de Empalme.

En esta ocasión me llevo:

-   Stone Age
-   Kingsburg
-   Ra
-   For Sale

Como siempre traeros los juegos que queráis para intentar probarlos  8)


Saludos y nos vemos en las mesas!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 18 de Diciembre (Aluche)
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2011, 11:53:02 »
Pues me llevo de nuevo el Tikal, Juego de Tronos y La Isla Prohibida que es rápido y sencillo así lo prueban los que no lo hicieron cuando lo lleve.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2011, 12:11:09 por JoviJuaN »

cjenmascarado

Re: Quedada 18 de Diciembre (Aluche)
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2011, 13:56:12 »
Ya me he apuntado al Stone Age. He preparado una buena estrategia, así que con un poco de suerte con los dados os haré morder el polvo (que he visto la pulla que me has metido el hilo de la quedada del 11...).

Dependiendo de lo que me conteste Karry llevaré un Diplomacy o un Alhambra y algún filler.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 18 de Diciembre (Aluche)
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2011, 14:45:52 »
Ya me he apuntado al Stone Age. He preparado una buena estrategia, así que con un poco de suerte con los dados os haré morder el polvo (que he visto la pulla que me has metido el hilo de la quedada del 11...).

Dependiendo de lo que me conteste Karry llevaré un Diplomacy o un Alhambra y algún filler.

No os lleveis cosas muy tochas que no entramos esta vez  8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 18 de Diciembre (Aluche)
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2011, 19:55:56 »
No os lleveis cosas muy tochas que no entramos esta vez  8)

Pues dime si me llevo el Juego de Tronos porque creo que es bastante grande el tablero... No se como son las otras salas y si entraría este juego :) Un saludo

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 18 de Diciembre (Aluche)
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2011, 20:31:27 »
Vale fin del problema podemos ir abajo que hay sitio mas q suficiente, la reunión de los scouts es el sabado al final  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Quinta

Re: Quedada 18 de Diciembre (Aluche)
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2011, 21:05:41 »
Aunque no lo tengo seguro, iría a jugar al Stone Age (que no se); aunque me tienta el Juego de Tronos. Si al final se juega, pero nadie sabe, jugaría para enseñar; aunque se corre el riesgo de que no se acabe como el Starcraft (duración similar, un poco mas corto este) si no se comienza pronto a explicar.

Quinta

Re: Quedada 18 de Diciembre (Aluche)
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2011, 22:07:37 »
Me olvidaba que este finde es el Frikigordo en Alcala de Henares.

Aparte del gran sorteo, voy a quedar con amigos de la sierra con los que solo coincido en Eventos o en vacaciones.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 18 de Diciembre (Aluche)
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2011, 22:34:15 »
Pues pasalo bien y nos vemos ya para el año que viene que promete ser jugon total  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 18 de Diciembre (Aluche)
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2011, 23:17:18 »
Pásalo bien Quinta :) Me he leído el reglamento de Juego de Tronos y he sacado impresas unas hojas de referencia, creo que no hay ningún problema con ellas, no es excesivamente complicado. De todas formas Adrian sabe jugar y puede explicarlo y resolver dudas.


Quinta

Re: Quedada 18 de Diciembre (Aluche)
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2011, 23:23:52 »
Si queréis jugar al juego de Tronos, y probar las ampliaciones (sobre todo la última de 4 jugadores sin mares y muchas reglas opcionales chulas) os organizo una en mi casa en Leganés para estas Navidades.

JoviJuaN

Re: Quedada 18 de Diciembre (Aluche)
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2011, 23:40:36 »
Si queréis jugar al juego de Tronos, y probar las ampliaciones (sobre todo la última de 4 jugadores sin mares y muchas reglas opcionales chulas) os organizo una en mi casa en Leganés para estas Navidades.

Pues si quieres si podemos quedar :) De todas formas cuando organicemos nosotros alguna avisamos también así aprovechamos que vivimos relativamente cerca.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 18 de Diciembre (Aluche)
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2011, 09:22:25 »
Ese juego de tronos por Lega a tope  ;)

Recuerdo que hacen una chocolata paralela a nuestra quedada jugona en la Asociación, por lo que los Golosos-Jugones están de suerte  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 18 de Diciembre (Aluche)
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2011, 11:35:24 »
Ayer estuvimos testeando Juego de Tronos de tres personas y nos duro la partida 1 hora, aunque también porque tuve bastante suerte y Carmen prácticamente me regalo la partida al no atacar un territorio. No se me hace un juego para durar 3 horas, teniendo en cuenta que los turnos son compartidos.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 18 de Diciembre (Aluche)
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2011, 13:30:56 »
el factor Carmen hace impredecible cualquier cosa  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1