logo

Autor Tema:  (Leído 2281 veces)

kravinator

MAGIC - Mazo de Nueva Phyrexia
« en: 12 de Diciembre de 2011, 19:29:56 »
Tenia este post en De jugón a jugón pero a lo mejor aqui está mejor situado.

Muy buenas, a ver si me dais algún consejo. Vamos a probar a jugar solo con la expansión de Nueva Phyrexia y queria preguntaros para ver si me dais alguna idea.
No se muy bien que hacerme...uno de infectar ultrarápido? tengo todos los magistrados, karn, la espada de guerra y paz, alguna extracción quirurjica...en fin, que no tengo muy claro que hacerme  .

La carta estrella que se está jugando es el Despreciahechizos , se os ocurre algo para pararla?
Había pensado en usar al Agente de Ruina y hacer un mazo de infectar pero todo lo que le pueda petar seguro que se lo queda el Despreciahechizos...
Recordad que solo jugamos con Nueva Phyrexia...alguna idea para un mazo??

Muchas gracias
« Última modificación: 24 de Mayo de 2012, 10:17:30 por Blacksad (Quim) »

kravinator

Re: Mazo de Nueva Phyrexia
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2011, 16:34:25 »
Nada? nadie me puede echar una mano??

Ya tengo decidido que voy a jugar con negro y tengo las siguientes cartas seleccionadas (aunque no se como balancearlo para que esté equilibrado)
arrasador pirexiano, despreciar, abrazo del magistrado, veredicto de geth, desmembrar, extracción quirurjica, retuercelatigo, batterskull, perforamente, Sheoldred la Susurradora, Esquirge de la bóveda

Además, podríais explicarme como funciona exactamente el despreciahechizos?? cuando tú equipas un artefacto se lo puede equipar él pagando 1 isla/2vidas??
Despreciahechizos
{UP}: Cambia un objetivo del hechizo o habilidad objetivo al Despreciahechizo. ({UP} puede pagarse con {U} o con 2 vidas.)

Saludetes y a ver si me echais una mano.

Gracias

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mazo de Nueva Phyrexia
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2011, 17:47:10 »
Nada? nadie me puede echar una mano??

Ya tengo decidido que voy a jugar con negro y tengo las siguientes cartas seleccionadas (aunque no se como balancearlo para que esté equilibrado)
arrasador pirexiano, despreciar, abrazo del magistrado, veredicto de geth, desmembrar, extracción quirurjica, retuercelatigo, batterskull, perforamente, Sheoldred la Susurradora, Esquirge de la bóveda

Además, podríais explicarme como funciona exactamente el despreciahechizos?? cuando tú equipas un artefacto se lo puede equipar él pagando 1 isla/2vidas??
Despreciahechizos
{UP}: Cambia un objetivo del hechizo o habilidad objetivo al Despreciahechizo. ({UP} puede pagarse con {U} o con 2 vidas.)

Saludetes y a ver si me echais una mano.

Gracias

Si se podría pagar para equiparle el equipo ya que es un objetivo válido, pero ten en cuenta que el controlador sigue siendo el propietario de la carta.

En lo otro no te puedo echar una mano no conozco casi nada del formato.

Saludos.

kravinator

Re: Mazo de Nueva Phyrexia
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2011, 20:00:01 »
si, sigues siendo el controlador pero hasta que no gastes de nuevo maná, el equipo lo lleva el despreciahechizos  :(
veo muy tocha la carta y con muchas posibilidades...
La verdad es que es un mazo "raro" no se suele jugar solo con 1 expansión pero asi probamos diferentes combinaciones y explotamos más las cartas de una expansión en concreto...lo hicimos con Innistrad y nos fue bastante bien porque supongo que os pasará como a nosotros, se compran sobres de la nueva, se cogen 2-3 cartas para mejorar los mazos que tenemos y pasamos del resto, asi nos obligamos a darles un poco de uso.

Saludetes y gracias

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mazo de Nueva Phyrexia
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:03:55 »
si, sigues siendo el controlador pero hasta que no gastes de nuevo maná, el equipo lo lleva el despreciahechizos  :(
veo muy tocha la carta y con muchas posibilidades...


Ahora mismo es de las cartas más buscadas en Modern, tipo II y también para legacy, en los mazos de control es buena... pero en los de agro no tiene precio y ahora mismo es de lo que más se juega así que tiene vida por delante.

Saludos.