logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2867 veces)

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿¿Gente para jugar en ,ALCORCON,BRUNETE o alrededores???
« en: 13 de Diciembre de 2011, 09:23:11 »
Hola amigos! soy nuevo en esta pagina,y estoy entrando otra vez en lo que hace unos años era uno de mis hobbies mas valorados.Ahora mismo resido en Brunete(MADRID),y no conozco a nadie o casi nadie para jugar aqui.¿alguien de brunete,alcorcon o alrededores le gustaria quedar alguna vez para jugar?? ahora mismo mis juegos los tengo en badajoz(mi casa) pero despues de navidad los traigo,tengo unos 10 o 12.

Pues eso,espero que os animeis y podamos concertar algun encuentro ludico pronto.

Un saludo
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 09:30:18 por fiti23 »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿¿Gente para jugar en ,ALCORCON,BRUNETE o alrededores???
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2011, 10:17:26 »
Pues yo vivo en Qujorna, pero mi grupo de juegos esta en Aluche y ahora mismo poco tiempo para jugar aparte de las Kdd en Aluche :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿¿Gente para jugar en ,ALCORCON,BRUNETE o alrededores???
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2011, 10:19:56 »
Pues yo vivo en Qujorna, pero mi grupo de juegos esta en Aluche y ahora mismo poco tiempo para jugar aparte de las Kdd en Aluche :)

hombre,está dentro del radio de mi pueblo,a 30 minutos mas o menos,se podria hablar si podria entrar algun dia,no?

PD: aunque la verdad esque quijorna esta mas cerca,jeje,si alguna vez haceis algo por aqui tambien estaria de lujo.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿¿Gente para jugar en ,ALCORCON,BRUNETE o alrededores???
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2011, 10:27:42 »
hombre,está dentro del radio de mi pueblo,a 30 minutos mas o menos,se podria hablar si podria entrar algun dia,no?

PD: aunque la verdad esque quijorna esta mas cerca,jeje,si alguna vez haceis algo por aqui tambien estaria de lujo.

Pasate cuando quieras y mira como te pilla la cosa, te recomiendo que te vengas un día ya a partir de enero porque para la del día 18 además de juegos hay otras cosas que se realizarán en la asociación (chocolatada) y vamos a estar más limitados.
Las cosas en Quijorna para verano que ahora hace un poquito de rasca por estos lares  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿¿Gente para jugar en ,ALCORCON,BRUNETE o alrededores???
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2011, 10:30:42 »
Pasate cuando quieras y mira como te pilla la cosa, te recomiendo que te vengas un día ya a partir de enero porque para la del día 18 además de juegos hay otras cosas que se realizarán en la asociación (chocolatada) y vamos a estar más limitados.
Las cosas en Quijorna para verano que ahora hace un poquito de rasca por estos lares  ::)

ok,pues para enero lo vemos entonces.

PD: mientras tanto pues miro a ver si encuentro a otro grupito que este preferiblemente más cerca para un futuro más proximo.

UN saludo y gracias por escribir

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿¿Gente para jugar en ,ALCORCON,BRUNETE o alrededores???
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2011, 14:30:16 »
Hola qué tal, bienvenido al vicio ;D ;D, de nuevo :B :B. Bueno yo vivo bastante cerca de ti en Boadilla del Monte pero jugar juego en muchas casas de amigos, en la sierra (Noroeste, Villalba , Manzanares el real, en mi casa en Boadilla en Madrid en fin ... Lo importante es saber a qué tipo de juegos jugabas o quieres jugar y ver si te hace alguna de las quedadas buien en la sierra y podríamos ir juntos, o también en mi casa  en un dos para dos o si se apunta alguien más. Ya me comentas.
Un saludo

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿¿Gente para jugar en ,ALCORCON,BRUNETE o alrededores???
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2011, 14:34:38 »
Hola qué tal, bienvenido al vicio ;D ;D, de nuevo :B :B. Bueno yo vivo bastante cerca de ti en Boadilla del Monte pero jugar juego en muchas casas de amigos, en la sierra (Noroeste, Villalba , Manzanares el real, en mi casa en Boadilla en Madrid en fin ... Lo importante es saber a qué tipo de juegos jugabas o quieres jugar y ver si te hace alguna de las quedadas buien en la sierra y podríamos ir juntos, o también en mi casa  en un dos para dos o si se apunta alguien más. Ya me comentas.
Un saludo

Hola Juliocesar! pues la verdad esque los tengo un poco olvidados,pero los que más jugaba son los llamados eurogames(atraves del desierto,agricola.pueto rico...) pero estoy abierto a probar nuevos tipos de juegos para conocer un poco de todo.En brunete tambien podriamos organizar alguna quedadilla si quereis,es pequeñita,pero vamos,que se podria mirar.

¿a que jugais vosotros?

Un saldo

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿¿Gente para jugar en ,ALCORCON,BRUNETE o alrededores???
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2011, 19:16:58 »
Si te fijas en las quedadas en casa de Xai y en los reports que hace al final verás a los juegos que jugamos allí aunque yo me decanto más por los wargames. Hay ahora wargames ligeros que se pueden jugar en una tarde, tipo Command & Colors, MEMOIR 44 o batallas de Poniente y muchos más en caunto a loseurogames mira cualquiera de los últimos hilos y lo verás los juegos.
Un saludo ;) ;) ;) ;D ;D

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿¿Gente para jugar en ,ALCORCON,BRUNETE o alrededores???
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2011, 19:19:25 »
Si te fijas en las quedadas en casa de Xai y en los reports que hace al final verás a los juegos que jugamos allí aunque yo me decanto más por los wargames. Hay ahora wargames ligeros que se pueden jugar en una tarde, tipo Command & Colors, MEMOIR 44 o batallas de Poniente y muchos más en caunto a loseurogames mira cualquiera de los últimos hilos y lo verás los juegos.
Un saludo ;) ;) ;) ;D ;D

No los conozco,pero si algun dia haceis alguna quedada y os sobra un hueco para un novato pues avisadme y lo provamos.

Eris

Re: ¿¿Gente para jugar en ,ALCORCON,BRUNETE o alrededores???
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:58:20 »
Hola! Yo vivo en Villaviciosa de Odon y pertenezco a la asociación de Ars Lúdica en alcorcon que a mi es lo que mas cerca me pilla ^_^ te dejo la web www.ars-ludica.es
Un saludo!

oladola

Re: ¿¿Gente para jugar en ,ALCORCON,BRUNETE o alrededores???
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2011, 13:00:37 »
Por aquí uno de Navalcarnero que está en una racha que no tiene tiempo libre ... pero seguramente podrá escaparse para echar una partidilla en algún momento puntual.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿¿Gente para jugar en ,ALCORCON,BRUNETE o alrededores???
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2011, 13:04:17 »
Hola! Yo vivo en Villaviciosa de Odon y pertenezco a la asociación de Ars Lúdica en alcorcon que a mi es lo que mas cerca me pilla ^_^ te dejo la web www.ars-ludica.es
Un saludo!

Guay! como ahora empizan las fiestas creo que es mejor que lo dejemos para despues de navidades supongo no?? de todas maneras,como lo haceis? que dias son los que soleis quedar?? y a que os gusta jugar??

Un saludo

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿¿Gente para jugar en ,ALCORCON,BRUNETE o alrededores???
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2011, 13:05:42 »
Por aquí uno de Navalcarnero que está en una racha que no tiene tiempo libre ... pero seguramente podrá escaparse para echar una partidilla en algún momento puntual.

HOla amigo,y cuando te viene bien quedar? tienes grupillo? que juegos tienes o cuales te gustan??

Un saludo.

PD: navalcarnero me pilla a 12 km,es accesible,sino ofrezco mi casa en brunete para hacer quedadas si encontramos horas.

Eris

Re: ¿¿Gente para jugar en ,ALCORCON,BRUNETE o alrededores???
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2011, 13:13:06 »
Guay! como ahora empizan las fiestas creo que es mejor que lo dejemos para despues de navidades supongo no?? de todas maneras,como lo haceis? que dias son los que soleis quedar?? y a que os gusta jugar??

Un saludo

Tenemos un foro publico donde nos coordinamos para ponernos de acuerdo hay gente también que juega a rol pero solemos darle mucho al tablero e incluso alguno a wargames tenemos un Local por lo tanto hay cosillas todos los rindes e incluso a veces entre semana, los últimos juegos a los que hemos jugado, mansiones de la locura, gears of war, galaxy trucker, ascension, el grande.. Tenemos un par de socios con mas de 150 títulos en sus colecciones asique tenemos muchos gustos variados

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿¿Gente para jugar en ,ALCORCON,BRUNETE o alrededores???
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2011, 13:15:31 »
Tenemos un foro publico donde nos coordinamos para ponernos de acuerdo hay gente también que juega a rol pero solemos darle mucho al tablero e incluso alguno a wargames tenemos un Local por lo tanto hay cosillas todos los rindes e incluso a veces entre semana, los últimos juegos a los que hemos jugado, mansiones de la locura, gears of war, galaxy trucker, ascension, el grande.. Tenemos un par de socios con mas de 150 títulos en sus colecciones asique tenemos muchos gustos variados

Pues que bien,pues si me puedo unir ya me acercare al foro para intentar quedar con vosotros.

Gracias