logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 69575 veces)

Speedro

RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #180 en: 05 de Septiembre de 2007, 12:21:09 »
A mi me encantan, me lei los 6 primeros por orden. Sobre todo el primero es impagable, la de risas que me di con el barbaro septuagenario, es buenisimo  ;D
A ver si me hago con la miniserie esta, con que sea minimamente como el libro va a ser la pera.  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #181 en: 05 de Septiembre de 2007, 12:23:55 »
siento volver al origen del hilo, pero es que despues de mucho tiempo con la serie descargada me dio por empezar a verla por fin y... pues que quereis que os diga, de momento, lo que llevo visto me quedo con la de los 70 (la de los 80 pa quien la quiera)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #182 en: 05 de Septiembre de 2007, 13:01:26 »
A quien le pueda interesar, m?s malas noticias sobre la 4? temporada de BSG

http://www.vayatele.com/2007/09/04-la-ultima-temporada-de-battlestar-galactica-podria-emitirse-en-dos-partes

siento volver al origen del hilo, pero es que despues de mucho tiempo con la serie descargada me dio por empezar a verla por fin y... pues que quereis que os diga, de momento, lo que llevo visto me quedo con la de los 70 (la de los 80 pa quien la quiera)

Que fuerte...  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #183 en: 05 de Septiembre de 2007, 13:22:46 »
Fuerte de verdad... jejeje
Con respecto a dividir en dos la cuarta temporada... mientras haya... se le ponen velas a Dios y al Diablo...
Y es que estamos ENGANCHADOS A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

ice_dark

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 232
  • Ubicación: Barcelona
  • No lo intentes...Hazlo!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #184 en: 05 de Septiembre de 2007, 13:31:31 »
El domingo termin? la tercera temporada, y le serie he de reconocer me ha enganchado y mucho. Al principio estaba reticente pues hab?a visto en su momento la de los 70, pero fue empezar con el piloto y no parar me he fulminato las tres temporadas en un abrir y cerrar de ojos.
La nueva etapa aporta un aspecto m?s oscuro a la historia y a los personajes, tanto buenos como villanos, o tal vez es que no haya tanta difer?ncia entre unos y otros. Es una serie con un lado oscuro permanente, nadie en el fondo es realmente como parece y mucho menos se parecen a la serie original aunque muchos de ellos tengan el mismo nombre.
A ver si finalmente emiten la cuarta temporada dentro de lo previsto y de un tir?n.
Saludos.
La Garde meurt, elle ne se rend pas! (General Pierre Cambronne Waterloo)

Mi coleccion en BGG

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #185 en: 05 de Septiembre de 2007, 13:33:06 »
lo de dividirla en dos sub temporadas lo han hecho ya, si no recuerdo mal con la segunda temporada, de hecho los dvs los vendian como BSG Galactica 2.5
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #186 en: 05 de Septiembre de 2007, 18:59:09 »
    No, yo tengo la segunda temporada de Gal?ctica como un solo pack, no como dos...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #187 en: 05 de Septiembre de 2007, 19:09:02 »
A mi me da que fu? el t?pico par?n de Marzo a mitad de temporada, que aunque aqui no se estila, en estados unidos lo hacen mucho.

En este caso, estamos hablando de un par?n de m?s de 6 meses, para estirarla hasta 2009, ahorr?ndose as? la producci?n de otra temporada m?s.
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

periprocto

  • Visitante
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #188 en: 16 de Septiembre de 2007, 21:57:26 »
alguien puede explicarme por que todas las partes del capitulo piloto ( o miniserie) que descargo son el mismo?
Solo hay uno? porque lo ponen en dos partes entonces? El capitulo que tengo empieza con la frase del narrador: galactica, estrella de combate, segunda parte.... donde demonios est? la primera?
gracias

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #189 en: 16 de Septiembre de 2007, 23:46:29 »
yo tengo que cambiar mi opinion, si bien al principio me quedaba con la de los 70, no la de los 80, despues de seguir con ello la verdad que estoy enganchado...

es mas lenta, con menos accion que la primera pero le da una profundidad a la accion que engancha :D

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #190 en: 16 de Septiembre de 2007, 23:57:36 »
por cierto, hicimos dentro de una serie de podcast que hacemos unos amigos, grabamos un especial "series de television"

Si alguien se aburre, que se lo baje Podcast igual os da alguna idea para ver alguna cosas nueva :)

Ojo que el podcast lo grabamos hace un a?o, asi es que si ois algo como "esta serie actual" o algo asi ya sabeis :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #191 en: 20 de Septiembre de 2007, 18:15:42 »
puede ser que dentro de poco podamos disfrutar de de otra serie Galactica, esta nueva serie ser? una historia sobre la aparicion de los Cylons, o sea una precuela de la serie principal
mas informacion:
http://www.zap2it.com/tv/news/zap-scifi-galacticaprequel,0,6083698.story?coll=zap-news-headlines

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #192 en: 19 de Octubre de 2007, 15:11:47 »
Muchos de vosotros ya lo habr?is visto, pero para aquellos que no, aqu? os dejo el primer trailer oficial de la 4? tamporada.

No s? como lo v?is, pero a m? me ha puesto palote  ;D

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #193 en: 19 de Octubre de 2007, 16:39:02 »

No s? como lo v?is, pero a m? me ha puesto palote  ;D

Sip Starbuck no es pa menos  :-*
Una pena que sea la ?ltima temporada, el ?nico consuelo es que puede que hagan un par de Spin-off, uno en forma de teleflim Battlestar Galactica: Razor con la historia de Pegasus hasta que se encuentran con Galactica y una serie que en principio se llamar? Caprica de la epoca de la creaci?n y rebeli?n Cylon, eso s? con la familia Adama de protagonistas.

Mis fuentes aqu?
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #194 en: 19 de Octubre de 2007, 16:46:06 »
Razor ya est? confirmado, saldr? en DVD a finales de a?o.

Caprica ya es otra gaita m?s complicada...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie