Y en un mes da tiempo, que en algo menos me la acabo de revisionar aprovechando que mi chica no la había visto aún y había que solventarlo
En según que partes de la tercera temporada más de uno miraba el reloj antes de acabar los capítulos
No te creo. ¿Tú no has acabado BSG? ¡Por eso no quieres jugar con expansiones! Para no comerte algún spoiler del final
Cita de: Karinsky en 15 de Abril de 2016, 08:22:57 No te creo. ¿Tú no has acabado BSG? ¡Por eso no quieres jugar con expansiones! Para no comerte algún spoiler del final La última media hora de serie es de juzgado de guardia.A ver si con eso le entran ganas de verla
Cita de: Robert Blake en 15 de Abril de 2016, 10:41:44 Cita de: Karinsky en 15 de Abril de 2016, 08:22:57 No te creo. ¿Tú no has acabado BSG? ¡Por eso no quieres jugar con expansiones! Para no comerte algún spoiler del final La última media hora de serie es de juzgado de guardia.A ver si con eso le entran ganas de verla A mi el último capítulo me hizo replantearme seriamente mi posicionamiento en torno a le pena de muerte.