Al final Adama cae junto con galactica y vuelven a su planeta natal con trajes espaciales haciendolos un agujero para dirigirlos con la propulsión del aire. Lo del planeta tierra era todo un cuento y a partir de ahí todos se dedican a hacer ganchillo.Fin de spoiler
Cita de: ThoR en 15 de Abril de 2016, 08:28:25 Al final Adama cae junto con galactica y vuelven a su planeta natal con trajes espaciales haciendolos un agujero para dirigirlos con la propulsión del aire. Lo del planeta tierra era todo un cuento y a partir de ahí todos se dedican a hacer ganchillo.Fin de spoiler Mucho mejor final que el que tuvo la serie!! En realidad... cualquier otro final hubiera sido mejor ¬_¬Qué manera de joder una peazo de serie... Seguro que los nuevos guionistas de la cuarta temporada eran cylons
No te creo. ¿Tú no has acabado BSG? ¡Por eso no quieres jugar con expansiones! Para no comerte algún spoiler del final
Ojo que si quereis droga dura y no volver a dormir en mucho tiempo fruto de las pesadillas podeis ver la película post-serie:"The Plan"Donde te explican la trama en profundidad y explican el plan secreto (secretiiiiiiiisimo) que tenian los cylons (nadie se lo hubiera imaginado).Entiendo que a los 15 minutos la mayoria estará mordiendo mierda de caballo y clavandose alfileres en los ojos, pero si alguien la ve (a mi me costó, pero me la chupé entera) que cuente su experiencia si es que la cordura se lo permite.
Cita de: Pensator en 15 de Abril de 2016, 11:35:55 Ojo que si quereis droga dura y no volver a dormir en mucho tiempo fruto de las pesadillas podeis ver la película post-serie:"The Plan"Donde te explican la trama en profundidad y explican el plan secreto (secretiiiiiiiisimo) que tenian los cylons (nadie se lo hubiera imaginado).Entiendo que a los 15 minutos la mayoria estará mordiendo mierda de caballo y clavandose alfileres en los ojos, pero si alguien la ve (a mi me costó, pero me la chupé entera) que cuente su experiencia si es que la cordura se lo permite.yo soy fan, muy fan del universo galactica.me he visto Blood Chrome y Cáprica entericas también, pero...para mi el plan sobraba desde su concepción, así que decidí no verlagalactica estaba terminada ya. punto.
Si, pasan muchas cosas, y el desarrollo es acelerado. Pero es un final bastante redondo. Claro que hay cosas sin explicar, pero...cada uno puede darle una interpretación personal.
Cita de: kalamidad21 en 15 de Abril de 2016, 12:26:12 Si, pasan muchas cosas, y el desarrollo es acelerado. Pero es un final bastante redondo. Claro que hay cosas sin explicar, pero...cada uno puede darle una interpretación personal.Pues yo no lo veo tan redondo.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Robert Blake en 15 de Abril de 2016, 12:33:42 Cita de: kalamidad21 en 15 de Abril de 2016, 12:26:12 Si, pasan muchas cosas, y el desarrollo es acelerado. Pero es un final bastante redondo. Claro que hay cosas sin explicar, pero...cada uno puede darle una interpretación personal.Pues yo no lo veo tan redondo.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Sobre lo del final habría estado bien...Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: ardacho en 15 de Abril de 2016, 12:50:19 Cita de: Robert Blake en 15 de Abril de 2016, 12:33:42 Cita de: kalamidad21 en 15 de Abril de 2016, 12:26:12 Si, pasan muchas cosas, y el desarrollo es acelerado. Pero es un final bastante redondo. Claro que hay cosas sin explicar, pero...cada uno puede darle una interpretación personal.Pues yo no lo veo tan redondo.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Sobre lo del final habría estado bien...Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.De acuerdo, me gusta.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.