logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65624 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #315 en: 15 de Abril de 2016, 11:15:57 »
A mi me pareció un final perfecto
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

putokender

Re:ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #316 en: 15 de Abril de 2016, 11:22:08 »
Al final Adama cae junto con galactica y vuelven a su planeta natal con trajes espaciales haciendolos un agujero para dirigirlos con la propulsión del aire. Lo del planeta tierra era todo un cuento y a partir de ahí todos se dedican a hacer ganchillo.

Fin de spoiler

Mucho mejor final que el que tuvo la serie!! En realidad... cualquier otro final hubiera sido mejor ¬_¬

Qué manera de joder una peazo de serie... Seguro que los nuevos guionistas de la cuarta temporada eran cylons ;D
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #317 en: 15 de Abril de 2016, 11:23:54 »
A mi me parece un buen final. Entiendo que sea polarizante para los más fans de la SciFi dura. Pero la serie no ha engañado en ningún momento

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #318 en: 15 de Abril de 2016, 11:24:40 »
Al final Adama cae junto con galactica y vuelven a su planeta natal con trajes espaciales haciendolos un agujero para dirigirlos con la propulsión del aire. Lo del planeta tierra era todo un cuento y a partir de ahí todos se dedican a hacer ganchillo.

Fin de spoiler

Mucho mejor final que el que tuvo la serie!! En realidad... cualquier otro final hubiera sido mejor ¬_¬

Qué manera de joder una peazo de serie... Seguro que los nuevos guionistas de la cuarta temporada eran cylons ;D


¿hace cuanto que no revisionas el final? (sólo por curiosidad)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

putokender

Re:ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #319 en: 15 de Abril de 2016, 11:32:17 »
Calcula q cuando salio la primera expansion del juego de mesa.

Me vi la serie del tiron xq me encanto el juego. Y recuerdo un icor tan amargo recorriendome por dentro y una cara de poker q me duro una semana.
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #320 en: 15 de Abril de 2016, 11:35:55 »
Ojo que si quereis droga dura y no volver a dormir en mucho tiempo fruto de las pesadillas podeis ver la película post-serie:

"The Plan"

Donde te explican la trama en profundidad y explican el plan secreto (secretiiiiiiiisimo) que tenian los cylons (nadie se lo hubiera imaginado).

Entiendo que a los 15 minutos la mayoria estará mordiendo mierda de caballo y clavandose alfileres en los ojos, pero si alguien la ve (a  mi me costó, pero me la chupé entera) que cuente su experiencia si es que la cordura se lo permite.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #321 en: 15 de Abril de 2016, 11:40:53 »
No te creo. ¿Tú no has acabado BSG?
¡Por eso no quieres jugar con expansiones! Para no comerte algún spoiler del final
Fíjate que juego con Exodo, pero nunca con Amanecer!! Jajaja
Aún así hay cartas que me suenan a chino...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También me caí de Juego de Tronos (libro) cuando se empezó a hacer infumable.  ::)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #322 en: 15 de Abril de 2016, 11:41:40 »
Ojo que si quereis droga dura y no volver a dormir en mucho tiempo fruto de las pesadillas podeis ver la película post-serie:

"The Plan"

Donde te explican la trama en profundidad y explican el plan secreto (secretiiiiiiiisimo) que tenian los cylons (nadie se lo hubiera imaginado).

Entiendo que a los 15 minutos la mayoria estará mordiendo mierda de caballo y clavandose alfileres en los ojos, pero si alguien la ve (a  mi me costó, pero me la chupé entera) que cuente su experiencia si es que la cordura se lo permite.

yo soy fan, muy fan del universo galactica.

me he visto Blood Chrome y Cáprica entericas también, pero...

para mi el plan sobraba desde su concepción, así que decidí no verla

galactica estaba terminada ya. punto.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #323 en: 15 de Abril de 2016, 11:50:52 »
Ojo que si quereis droga dura y no volver a dormir en mucho tiempo fruto de las pesadillas podeis ver la película post-serie:

"The Plan"

Donde te explican la trama en profundidad y explican el plan secreto (secretiiiiiiiisimo) que tenian los cylons (nadie se lo hubiera imaginado).

Entiendo que a los 15 minutos la mayoria estará mordiendo mierda de caballo y clavandose alfileres en los ojos, pero si alguien la ve (a  mi me costó, pero me la chupé entera) que cuente su experiencia si es que la cordura se lo permite.

yo soy fan, muy fan del universo galactica.

me he visto Blood Chrome y Cáprica entericas también, pero...

para mi el plan sobraba desde su concepción, así que decidí no verla

galactica estaba terminada ya. punto.
The plan no hay que tomarselo como una pelicula, mas bien como un capitulo largo y malillo, sin mas. A mi el final de la serie me gusto pero me resulto muy atropellado, es decir, me gusto el desenlace pero no como lo llevaron a la pantalla, es como si hubieran comprimido 6 capitulos en los dos ultimos

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #324 en: 15 de Abril de 2016, 12:26:12 »
En realidad algo de eso hay

Los tres últimos episodios son 1 solo (de 3 partes) que se emitió en dos sesiones.

La primera sesión la parte I, y en la segunda sesión emitieron 2 capítulos seguidos, la parte II y III.

Si, pasan muchas cosas, y el desarrollo es acelerado. Pero es un final bastante redondo. Claro que hay cosas sin explicar, pero...cada uno puede darle una interpretación personal.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #325 en: 15 de Abril de 2016, 12:33:42 »
Si, pasan muchas cosas, y el desarrollo es acelerado. Pero es un final bastante redondo. Claro que hay cosas sin explicar, pero...cada uno puede darle una interpretación personal.

Pues yo no lo veo tan redondo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ardacho

Re:ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #326 en: 15 de Abril de 2016, 12:50:19 »
Si, pasan muchas cosas, y el desarrollo es acelerado. Pero es un final bastante redondo. Claro que hay cosas sin explicar, pero...cada uno puede darle una interpretación personal.

Pues yo no lo veo tan redondo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sobre lo del final habría estado bien...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #327 en: 15 de Abril de 2016, 12:52:50 »
Totalmente de acuerdo en que el final de Galactica es muy malo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 15 de Abril de 2016, 12:54:29 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #328 en: 15 de Abril de 2016, 12:53:28 »
Si, pasan muchas cosas, y el desarrollo es acelerado. Pero es un final bastante redondo. Claro que hay cosas sin explicar, pero...cada uno puede darle una interpretación personal.

Pues yo no lo veo tan redondo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sobre lo del final habría estado bien...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


De acuerdo, me gusta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Bru

  • Visitante
Re:ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #329 en: 15 de Abril de 2016, 13:04:04 »
Si, pasan muchas cosas, y el desarrollo es acelerado. Pero es un final bastante redondo. Claro que hay cosas sin explicar, pero...cada uno puede darle una interpretación personal.

Pues yo no lo veo tan redondo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sobre lo del final habría estado bien...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


De acuerdo, me gusta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.