logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65509 veces)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #75 en: 17 de Mayo de 2007, 14:32:20 »
Yo cuando me refiero a que no me convence el final de temporada me refiero estrictamente al ?ltimo cap?tulo y al cierre, ya que (intento no desvelar nada) el juicio, con ese enfrentamiento padre-hijo y esa lucha entre lo moral y lo legal es acojonante, y el personaje del fiscal me ha fascinado.

 :)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #76 en: 17 de Mayo de 2007, 14:37:12 »
S?, los tres ?ltimos cap?tulos, cosa as?, no est?n nada mal. Me encanta el juicio (y el fiscal, as? como la declaraci?n de ese "hijo" contra el "padre"), pero tambi?n me gusta el ?ltimo cap?tulo de la temporada. Nuevas sorpresas, y regresos esperad?simos (por mi parte al menos, si no le pego fuego a la serie ;))
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Speedro

RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #77 en: 17 de Mayo de 2007, 14:50:11 »
Perdon por el offtopic... ?Alguien que siga Babylon podria ubicarme un capitulo en el que acusan de traici?n y torturan al gobernador de Babylon?
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #78 en: 17 de Mayo de 2007, 15:00:08 »
El abogado defensor es una "ca?a" de personaje (y de actor), seamos sinceros, es una serie en que te lo puedes esperar TODO, no hay nadie que puedas decir, !va, como es un protagonista, no le pasara nada?. Eso es lo que me gusta de la serie, aunque en el fondo (muy en el fondo), no deja de ser un gran culebr?n espacial (al estilo Dallas americano, claro).

Sigue siendo muy buena, y el final de la tercera un poco forzado para mi gusto, pero si han de acabar el a?o que viene, han de ir cerrando temas..... y adem?s pueden hacer lo que quieran....
No sabemos en que espacio/tiempo situan la acci?n con respecto al calendario terrestre.... osea que nos esperan sorpresas....

Saludos
ACV  8)

Irving el navegante

  • Visitante
RE: RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #79 en: 17 de Mayo de 2007, 15:09:56 »
Perdon por el offtopic... ?Alguien que siga Babylon podria ubicarme un capitulo en el que acusan de traici?n y torturan al gobernador de Babylon?

Dame m?s pistas, si no sabes la temporada, al menos sit?alo por acontecimientos

?El gobernador de la estaci?n o de la Alianza?
?Si es el de la estaci?n cual Sheridan o el antiguo que estuvo s?lo dos temporadas?
?antes o despu?s de la guerra contra la tierra?

No recuerdo el cap?tulo ese pero debe de ser de la tercera o cuarta temporada, porque la quinta la tengo reciente y no me suena ese argumento.

Si me dices algo m?s lo miro majete...

Ala a disfrutaaaar

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #80 en: 17 de Mayo de 2007, 15:49:11 »
?Qu? quieres decir ACV con qu? no sabemos en qu? espacio/tiempo est? situada? ?Van a llegar los cylons a Espa?a para las pr?ximas elecciones generales, podr? votar por Baltar?



Cita de: Bob Dylan - All Along the Watchtower
"There must be some way out of here," said the joker to the thief,
"There's too much confusion, I can't get no relief.
Businessmen, they drink my wine, plowmen dig my earth,
None of them along the line know what any of it is worth."

"No reason to get excited," the thief, he kindly spoke,
"There are many here among us who feel that life is but a joke.
But you and I, we've been through that, and this is not our fate,
So let us not talk falsely now, the hour is getting late."

All along the watchtower, princes kept the view
While all the women came and went, barefoot servants, too.

Outside in the distance a wildcat did growl,
Two riders were approaching, the wind began to howl.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #81 en: 17 de Mayo de 2007, 15:57:04 »
El abogado defensor es una "ca?a" de personaje (y de actor)


Vale, donde dije "fiscal" quer?a decir "defensor". Jeje, como defiende al hijoputilla de marras por eso lo asoci? con fiscal, que suena como al malo de la pel?cula.

Yo personalmente no soy del grupo de fan?ticos de Starbuck, aunque es un personaje correctamente interpretado y que ha dado algunos cap?tulos prodigiosos, me parece un personaje demasiado "veleta" o "comod?n" con una conducta y unos valores impredecibles.

De los protagonistas me quedo con Adada Sr y la presidenta Roslin (ojo, como personajes, aparte de si la interpretaci?n es mejor o peor), personajes muy profundos y muy bien posicionados respecto al bien y al mal, la legalidad y el caos. Siempre sabes como se posicionar?n respecto a cualquier problema o situaci?n.

Y lo que diferencia quiz? a esta serie de sus competidoras es la profundidad y riqueza de sus personajes secundarios, sobre todo de "Helo", seguidos de Galen Tyrol o Saul Tight.

Incluso personajes eventuales como el susodicho abogado o el capitan de la pegasus son excepcionales.

Todo esto IMHO, claro
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #82 en: 17 de Mayo de 2007, 15:58:54 »
Nuevas sorpresas, y regresos esperad?simos (por mi parte al menos, si no le pego fuego a la serie ;))

?As? decimos todos!
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #83 en: 17 de Mayo de 2007, 16:00:42 »
    Bueno, si Baltar se presenta ofreciendo algunas "six" para todos, tampoco creo que haya mucho problema... ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #84 en: 17 de Mayo de 2007, 16:01:04 »
?Qu? quieres decir ACV con qu? no sabemos en qu? espacio/tiempo est? situada? ?Van a llegar los cylons a Espa?a para las pr?ximas elecciones generales, podr? votar por Baltar?

Efectivamente.... pueden situar la tierra, en un antes, durante o despues de la ?poca actual, o en un universo alternativo... tiene libertad, de todas maneras, yo creo que el book de la serie esta escrito desde que empezaronla serie, y todo era cuesti?n de alargar o recortar el chicle.

Saludos
ACV 8)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #85 en: 17 de Mayo de 2007, 16:20:21 »
En mi opini?n Starbuck tiene un gran atractivo inherente (como personaje y actriz).
Hay toda una serie de personajes carism?ticos muy interesantes: los Adama (padre e hijo), Starbuck (la lun?tica buscabroncas adorable), la triste presidenta y sus decisiones draconianas, el err?tico Tom Zarek, el Jefe y su amor frustrado (Boomer), Tight el alcoh?lico y su extra?a y ambiciosa Hellen, el Sr. Gaeta y su admiraci?n inicial por Baltar.
Son mis personajes favoritos, y la camarader?a que reina entre ellos, como si fueran parte de una gran familia con sus diferencias y discusiones.
Me parece muy "especial" la relaci?n entre Starbuck y Adama Sr. (y tambi?n Lee, pero eso es diferente), que se hace evidente hacia el final de la temporada tercera (los que lo hayan visto sabr?n de qu? hablo...  :-X).
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Speedro

RE: RE: RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #86 en: 17 de Mayo de 2007, 16:21:23 »
Perdon por el offtopic... ?Alguien que siga Babylon podria ubicarme un capitulo en el que acusan de traici?n y torturan al gobernador de Babylon?

Dame m?s pistas, si no sabes la temporada, al menos sit?alo por acontecimientos

?El gobernador de la estaci?n o de la Alianza?
?Si es el de la estaci?n cual Sheridan o el antiguo que estuvo s?lo dos temporadas?
?antes o despu?s de la guerra contra la tierra?

No recuerdo el cap?tulo ese pero debe de ser de la tercera o cuarta temporada, porque la quinta la tengo reciente y no me suena ese argumento.

Si me dices algo m?s lo miro majete...

Ala a disfrutaaaar

Era Bruce Boxleitner, Sheridan. Yo no sigo la serie, estoy pendiente de reunirla, al menos varias temporadas, para verla de una tacada, que es mi modus operandi siempre que puedo, pero de vez en cuando me veo alguno, y ese episodio me llamo mucho la atencion. Un torturador con aspecto de oficinista, calvo y con gafas, se aplicaba a su labor de  torturar a Sheridan tranquilamente, con metodo. Le daba dos opciones, reconocer su traicion, tratarlo como heroe, y asesinarlo tiempo despues, con lo que moriria como heroe cargado de honores o ajusticiarlo directamente, un mal menor, pero que aplicarian. ?Te suena?

Gracias de todas formas por tu respuesta  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Ricardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #87 en: 17 de Mayo de 2007, 16:29:56 »
Perdon por el offtopic... ?Alguien que siga Babylon podria ubicarme un capitulo en el que acusan de traici?n y torturan al gobernador de Babylon?

Supongo que te refieres al cap?tulo 18 de la cuarta temporada: Intersections in real time. Por cierto, Babylon 5 es de lo mejor. A ver si sacan de una vez los nuevos DVDs: The Lost Tales.

EDITO: Babylon 5: The Lost Tales saldr? a la venta en DVD el 31 de julio de 2007 (Zona 1, en ingl?s, por supuesto).
« Última modificación: 17 de Mayo de 2007, 16:41:33 por Ricardo »

Speedro

RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #88 en: 17 de Mayo de 2007, 16:43:06 »
Xactameeente, ese es. Sabiendo el titulo ha sido facil...  ;D

This episode is very similar to the dungeons in the Ministry of Love from the novel 1984. In 1984 prisoners are kept in cells without windows and are subjected to torture used to break down their psyche and brainwash them into love for the party and confessing to crimes against the state. Sheridan is tortured to sign a confession of crimes against EarthGov and to embrace President Clark's regime. Room 17 is similar to 1984's Room 101 where prisoners are taken to meet their worst fears. In room 17 Sheridan is hooked to a machine that makes him believe he is back on Babylon 5. Additionally the interrogator who questions Sheridan reveals that after he signs the confession Sheridan will be set free, and after he is forgotten he will be killed silently. The same thing happens to everyone who is released from the Ministry of Love in 1984. This is to prevent them becoming martyrs.

Pido perdon de nuevo por el offtopic... no he podido reprimirme  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #89 en: 17 de Mayo de 2007, 18:02:40 »
???Os est?is olvidando de los personajes m?s importantes!!! ???Los cylons!!! Por Dios, Six, es genial y Xena tambi?n mola ;)