logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65638 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #90 en: 17 de Mayo de 2007, 18:13:03 »
???Os est?is olvidando de los personajes m?s importantes!!! ???Los cylons!!! Por Dios, Six, es genial y Xena tambi?n mola ;)

Son simples tostadoras.....;D

Saludos
ACV   8)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #91 en: 17 de Mayo de 2007, 18:55:13 »
S?lo hay un cylon que me guste. No s? como decirlo sin hacer spoiler, pero digamos que es la que tiene un "encontronazo violento" con Adama (creo que es la n?mero 4 u 8, no s?). Considero que su psicolog?a est? muy bien tratada.
Con respecto a Seis, Caprica Seis... bueno, tan neurast?nica com Baltar. Xena me parece una m?s del mont?n junto con el resto de cylons varones: odio al "curilla" (tan teatral como Baltar).
Y claro del resto de cylons de los que apenas se sabe, no digo nada, aunque si es cierto lo que se infiere por ellos mismos en el ?ltimo cap?tulo... ?qui?n lo iba a esperar, no?
Venga ya, confesad, ?alguien se ol?a a alguno? (no dig?is directamente quienes son!)
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #92 en: 17 de Mayo de 2007, 19:16:58 »
Perd?n, perd?n. Juro que no vuelvo a decir nada, que me embalo... nunca he sido capaz de guardar bien un secreto...  ;D
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

brackder

  • Visitante
RE: RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #93 en: 17 de Mayo de 2007, 19:52:15 »
    Bueno, si Baltar se presenta ofreciendo algunas "six" para todos, tampoco creo que haya mucho problema... ;D

   Yo te cambio tres Tricias por  Grace Park.

http://www.101lifestyle.com/images/celebs/grace_park/grace-park-pics-005.jpg

PD: Si el enlace es ilegal, inmoral, o engorda, que alg?n moderador lo quite...

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #94 en: 17 de Mayo de 2007, 19:58:16 »
Son simples tostadoras.....;D

pero tambi?n tienen sentimientos!!!!!
la n?mero 8 es muy sosa.. al principio mola y tal, pero yo creo que deberi?n crioginizarlas a todas (o como se diga)
Caprica six es la mejor.. y de los t?os.. Lionel tb mola por lo chalado que est? ;)
No admito discusi?n al respecto.. como me llev?is la contraria har? explotar vuestros planetas.

Speedro

RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #95 en: 17 de Mayo de 2007, 20:05:07 »
    Bueno, si Baltar se presenta ofreciendo algunas "six" para todos, tampoco creo que haya mucho problema... ;D

   Yo te cambio tres Tricias por  Grace Park.

http://www.101lifestyle.com/images/celebs/grace_park/grace-park-pics-005.jpg

PD: Si el enlace es ilegal, inmoral, o engorda, que alg?n moderador lo quite...

?Que procesador dices que lleva esta cpu? ?Lleva Linux? La carcasa buena pinta tiene, problemas de ventilaci?n no parece que vayan a salirle, incluso podemos overclockearla...  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #96 en: 17 de Mayo de 2007, 20:07:58 »
Tengo que terminar esa tercera temporada de Galactica YA! (cachis los mengues, tengo que leerme el tema de reojo, co?a)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #97 en: 17 de Mayo de 2007, 20:31:41 »
No te preocupes Wasq, si veo alguna informaci?n inadecuada, la borro y ya esta... ;D

Saludos
ACV  8)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #98 en: 17 de Mayo de 2007, 20:50:51 »
Le quedo agradecido, pero le veo una sonrisa en la cara

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #99 en: 18 de Mayo de 2007, 08:37:26 »
    Bueno, si Baltar se presenta ofreciendo algunas "six" para todos, tampoco creo que haya mucho problema... ;D

   Yo te cambio tres Tricias por  Grace Park.

http://www.101lifestyle.com/images/celebs/grace_park/grace-park-pics-005.jpg

PD: Si el enlace es ilegal, inmoral, o engorda, que alg?n moderador lo quite...

Si usted insiste:

http://img12.imagevenue.com/view.php?image=83780_CelebrityInc_TriciaHelfer_Playboy05_123_492lo.JPG

PD: y he buscado la foto MENOS censurable de las que salieron en Playboy
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #100 en: 24 de Julio de 2007, 17:00:35 »
Ya ha salido un preair de Las cronicas de Sarah Connors, se puede descargar el episodio poniendo en la borrica el titulo de la serie
un trailer:

 para quien este interesado puedo ver la forma de buscar los subtitulos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #101 en: 24 de Julio de 2007, 18:55:19 »
Hmm, que podr?a hacer... ya s?, ?por donde ten?a esos dvds de Babylon 5?  ;D

Star Trek Deep Space 9, la mejor de toda Star Trek. Esa tambi?n es una opci?n muy muy buena (pero en VOS, que el doblaje de castellano neutro es... es...puff)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #102 en: 24 de Julio de 2007, 19:37:21 »
Hmm, que podr?a hacer... ya s?, ?por donde ten?a esos dvds de Babylon 5?  ;D

Star Trek Deep Space 9, la mejor de toda Star Trek. Esa tambi?n es una opci?n muy muy buena (pero en VOS, que el doblaje de castellano neutro es... es...puff)
Wasq, el neutro es adorable, solo tienes que relajarte y acostumbrarte al sonido, despu?s de 3 ? 4 cap?tulos te suena bien
yo tengo la primera temporada de DS9 en castellano y despu?s de verme toda la serie en neutro no me acostumbro a este doblaje

Comet

RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #103 en: 24 de Julio de 2007, 21:42:30 »
Ya ha salido un preair de Las cronicas de Sarah Connors, se puede descargar el episodio poniendo en la borrica el titulo de la serie
un trailer:

 para quien este interesado puedo ver la forma de buscar los subtitulos

Parece que la estrenan en enero-febrero del 2008 y parece que la serie sera un puente entre Terminator 2 y el proximo T4... a ver si dan de una vez la batalla entre hombres y maquinas :)
En asia-team ya estan traduciendolo. En pocas horas lo tendran asi que es posible que otras webs tambien lo tengan pronto. En cuanto los cuelguen a verlo, que tiene muy buena pinta :)

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #104 en: 24 de Julio de 2007, 23:02:02 »
No queria, no queria (mientes bellaco) de verdad que no quer?a ver battlestar galactica... pero es que... vi un trocito en un tele en un centro comerciay desde etonces...

Joe en un mes me he visto las cuatro temporadas.... dios vaya espera de aqui al 2008. Pendiente por una parte de Galactica y por otra del libro Fest?n de Cuervos :'(.

En cualquier momento me da un sincope

El final de la cuarta temporada es de INFARTO aunque todos haciamos nuestras apuestas... recordad no aparecen todos los que son... supongo que todos apuntaremos en la misma direcci?n... ::)

Argh voy a hacerme SG Atlantis a ver si que quita el mono.... y recuperar cierta promesa de ideas para un jueguecito que alguien comento de galactica... que no me olvido... ;)

Por cierto donde se puede conseguir el codigo de freespace? He mirado por internet y la mayoria de los enlaces est?n rotos.

Un saludo a todos