A mi me gustaria probar:-Command&colors-Hannibal:RomavsCartago-Runebound-Last night on earth-Prophecy-War of the ring-Agricola-Smallworld-Dominion-Battleground: Fantasy warfare.Si lo esta viendo algun granaino que tome nota Saludos.Fer.
Voy a poner mi lista para ver en los próximos meses si cambia.1- Le Havre2- Brass3- Siege of Jerusalem (Jugado)4- Through the Ages (Jugado)5- Cosmic Encounter6- Carson City7- Tigris & Euphrates8- Pandemic9- Path of Glory (Jugado)10- Shogun (Jugado)
1. Through the Ages De lo mejor que he probado, me quedo con muchas ganas de jugarlo de nuevo.2. Le Havre He tenido oportunidad de jugarlo en varias ocasiones, me encanta lo bien que funciona a 2 jugadores.3. Age of Empires III4. Steam Mi primer juego de trenes, en mi opinión (casi) a la altura de Brass.5. Command & Colors: Ancients Este cayó hace poco, aún lo estoy exprimiendo pero me ha parecido algo más sencillo de lo que me esperaba.6. Battlestar Galactica7. Dune8. Galaxy Trucker9. Twilight Struggle No se si tacharlo de la lista aún, no he podido acabar una partida completa pero la sensación que me ha dejado es inmejorable.10. Cuba
Los míos, también sin un orden especial:Through the AgesPríncipes de FlorenciaTigris & EuphratesSteamTwilight StruggleCommands & Colors: AncientsArkham HorrorIn the Year of the DragonPuerto RicoLe Havre