logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3294 veces)

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Con cual os quedais? el señor de los anillos tablero o cartas? o ninguno..
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:48:37 »
El precio actual del Señor de los Anillos es de ganga, pero si además te gusta el cine, te va a salir gratis con esta promoción:

http://suscripciones.hearst.es/product_info.php?products_id=769

Resumiendo: Revista fotogramas para 2012 (12 números) + 2 juegos de mesa (El Señor de los Anillos + El Hobit, ambos de Knizia). Todo por 36€.

Yo que nunca me suscribo a nada, esta vez he caído :P

ala! que buena oferta no??? pues la verdad esque me lo estoy planteando enserio,¿y sabes como funciona? cuando te dan los juegos quiero decir.

Un saludo

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Con cual os quedais? el señor de los anillos tablero o cartas? o ninguno..
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:52:02 »
Pues no lo recuerdo... creo que ponía que tardarían 3 o 4 semanas una vez reciban el pago, pero no te lo puedo asegurar.
De todos modos, accede al link e inicia el proceso (el pago no se realiza hasta el final), de modo que siempre puedes cancelar, peró habrás visto los detalles de todo.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Con cual os quedais? el señor de los anillos tablero o cartas? o ninguno..
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2011, 16:16:31 »
y cuanto duras en terminar una partida cuando sabes las reglas??? Es dificil de explicar??

Es un juego muy variable en cuanto a duración de una partida a otra pero más o menos de media me duran unas dos horas y poco.

En cuanto a explicar no es difícil pero si un poco tediosos debido a que son muchas cosas las que hay que tener en cuenta, no es de los típicos juegos que te puedes poner a jugar y poco a poco aprendes necesitas de primeras saber unos cuantos elementos fundamentales del juego.

Saludos. Fer.