logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4822 veces)

Gristor

  • Visitante
¿TIENDAS DE SEGUNDA MANO?
« en: 14 de Mayo de 2007, 01:38:52 »
Buenas :)

Me gustaría saber si sabéis de tiendas de segunda mano online (españolas preferentemente) o físicas (en Barcelona). Me haríais un gran favor Gracias :)

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿TIENDAS DE SEGUNDA MANO?
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2007, 09:31:32 »
El primer domingo de mes en la Plaza Masadas de Barcelona, de 9 a 14 h. se instala, desde hace bastantes años, una feria de Hobby . Allí, otro compañero y yo, tenemos un par de mesas dedicadas a la venta e intercambio de juegos descatalogados, y de segunda mano. También puedes encontrar, de vez en cuando algún juego "despistado", entre la múltiple oferta de Hobby que hay por allí. (Modelismo, Scalextric, Tren eléctrico, figuras "Dragon", juguete antiguo, etc,). La próxima será el domingo 3 de junio.
Un saludo
Elroca

tanespain

  • Visitante
RE: RE: ¿TIENDAS DE SEGUNDA MANO?
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2007, 10:18:50 »
El primer domingo de mes en la Plaza Masadas de Barcelona, de 9 a 14 h. se instala, desde hace bastantes años, una feria de Hobby . Allí, otro compañero y yo, tenemos un par de mesas dedicadas a la venta e intercambio de juegos descatalogados, y de segunda mano. También puedes encontrar, de vez en cuando algún juego "despistado", entre la múltiple oferta de Hobby que hay por allí. (Modelismo, Scalextric, Tren eléctrico, figuras "Dragon", juguete antiguo, etc,). La próxima será el domingo 3 de junio.
Un saludo
Elroca
¿Alguno sabéis si hay algo similar en el Rastro de Madrid?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ¿TIENDAS DE SEGUNDA MANO?
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2007, 10:47:36 »
Buenas :)

Me gustaría saber si sabéis de tiendas de segunda mano online (españolas preferentemente) o físicas (en Barcelona). Me haríais un gran favor Gracias :)

Españolas, no conozco ninguna.

Extranjeras:
http://www.labsk.net/wkr/archives/30
http://www.labsk.net/wkr/archives/22
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 13:40:15 por Wkr »

Gristor

  • Visitante
RE: ¿TIENDAS DE SEGUNDA MANO?
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2007, 12:59:15 »
Gracias por vuestras respuestas  :D

shaddaya

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Tu tienda de juegos y miniaturas
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS DE SEGUNDA MANO?
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2009, 19:52:29 »
Estamos en proceso de construccion y subida de productos, pero tenemos una seccion de segunda mano de juegos , comics y otras cosillas

www.neotem.com

un saludo
Felix

cokemillan

Re: ¿TIENDAS DE SEGUNDA MANO?
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:32:46 »
Yo he comprado un par de veces en esta web "http://www.onlydosmaletas.com/" y me ha funcionado muy bien, trato inmejorable y respuesta inmediata.
Si hay algún juego que quieres y que no ves en la web, se les puede llamar por tlf. y te confirman si lo tienen o no.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS DE SEGUNDA MANO?
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:36:19 »