logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12056 veces)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: 300
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2007, 09:37:40 »
Umm, tengo una duda.

QUe convencieras la gato para jugar lo entiendo ( se que restregaste las cartas con Wiskas previamente), tu hija pequeña también lo entiendo, pero la mayor. Me imagino la conversación.

Papa - Hija ven a jugar con papa.
Hija - A que?
P - A un juego de cartas.
H - como se llama el juego?
P- 300's
H - 300's los Leuros que me vas a tener que dar despues de la partida.

<y es ahí donde te arrepentiste de no haber hecho un juego sobre los 7 samurais >

Saludos.

P.D.: es una coña las hijas de Carmelo son un encanto y la mujer otro. Saludos familia, mas de una vez te he dicho la suerte que tienes. Un besote.


Teniendo amigos así, para que quiere uno la fama, el dinero, o cualquier otra cosa que no sea vuestra compañia para echar una partidita
J.C. ¿de verdad vas a jugar conmigo a los 300?  :) :) :)

Britait

  • Visitante
RE: 300
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2007, 14:23:26 »
Un juego simple y elegante, que demuestra que ya llevas tus kilometros en esto del uso y diseño de juegos, esta muy depurado (y yo partiendome la cabeza buscando la forma de hacer dados contadores y no se que mas cosas con cartas)

Tengo que pedirte que aclares un poco mas la regla principal, la de soltar carta sobre el mazo de cartas jugadas, pues no termino de enterarme muy bien como es exactamente, con algun ejemplo si es posible

Probare el juego con los chicos este sabado si tenemos tiempo antes o despues de la partida de rol

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 300
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2007, 13:08:03 »
Perdona Britait por no contestar antes, pero esto de la fira de Granollers no me ha dejado conectar antes
Muchas gracias pot tus halagos que no merezco
Respondiendote a tu pregunta te diré que siempre tienes que tener 8 cartas en mano descartandote para ello de las que te sobren en cualquier momento  :)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: 300
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2007, 18:14:10 »
ganó el gato? ;) :D
El gato es todo un sabio en juegos de mesa encuanto te despistas se los come
 :D
Ahora despues de leer el post de la fira donde dices que tu hija se comio una carta, veo que también es una sabia en cuanto a juegos de mesa, seguro que le viene por parte paterna  :)

allué

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Barcelona
  • Perdiendo siempre con alegría
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 300
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2007, 20:34:11 »
 :D :D :D
Pues va a ser eso, porque tal como lloró cuando le quité los trozos parece que le gustó de verdad.

Creo que cambiaré las instrucciones del Flint y pondré "A partir de 6 meses"  ;D


netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 300
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2007, 20:39:03 »
La lastima es que no te vi en la feria, asi ya tendria otro juego testado, mañana lo llevo a la imprenta para probarlo y luego ya te cuento... pero seguro que será muy bueno por lo que he oido

allué

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Barcelona
  • Perdiendo siempre con alegría
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 300
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2007, 22:47:23 »
Es que pasé raudo y veloz entre papilla y pañal  ;)
A ver que te parece el juego, me gustará mucho saber tu opinión.  :)