logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5066 veces)

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: algun juego de submarinos?
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2011, 13:55:53 »
este  uboat leader tiene buena pinta y es similar a lo que busco, pero si no es en español no lo comprare pues es para mi padre que no esta muy puesto en ingles y tampoco en juegos de mesa...

el siempre le ha apaisonado este mundillo, tanto peliculas de submarino como juegos de pc antiguos que ivan bajo msdos... luego llegaron los modernos que eran simuladores demasiados complejos, le gusto , pero siempre hecha de menos un juego de submarino y pense que uno en plan mesa podria gustarle mucho y darle una ggrata sorpresa pues esta algo convaleciente de una intervencion quirurjica...

un saludo y gracias por la informacion.

pd: nose nose, creo que finalmente tendre que inventarme uno para el, ejjee.

JCarlos

Re: algun juego de submarinos?
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2011, 14:30:57 »
Las reglas en español las tienes en la página de DVG. No sé si hay muchas cartas o si tienen texto

http://www.dvg.com/.sc/ms/dd/ee/38

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: algun juego de submarinos?
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2011, 20:12:41 »
En español no es, desde luego, pero tiene muy poco texto "útil". Casi todo lo que hay en las hojas de campaña y de ayuda son resúmenes de cosas que están perfectamente traducidas en las reglas. Mucho texto en inglés pero redundante.

Y sin mencionar que está casi todo traducido por Felipe: http://www.labsk.net/index.php?topic=77127.0
, que se puede apañar cualquier carencia en un ratillo de impresora.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...