logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1976 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡¡¡Buenas!!! Quedada el lunes jaja A ver si suena la flauta y os viene bien a alguien :) ¡Desde las 16.00!

PS: corren rumores de que acudirá a la llamada algún que otro moralzarzalino exiliado... :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!! lunes 26 de diciembre... ¿te vienes? :D :D
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2011, 14:04:39 »

Efektyiviwonder, yo voy!

A ver si se apunta alguien más pero si no: Una Guerra del Anillo para crear tradición? jejeje.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!! lunes 26 de diciembre... ¿te vienes? :D :D
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2011, 19:23:37 »

Xai, estare antes de las 16, pillo el bus cerca de las 15 asi que lo que tarde, parece que seremos los dos solos, tarde wargamera!!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!! lunes 26 de diciembre... ¿te vienes? :D :D
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2011, 19:46:14 »
jejejejeje pues sería un puntazo lo del War of the Ring jaja Exactamente 361 días después de la primera y última partida :D Me pido los buenos! Y si acabamos rápido... un Combat Commander? :D O bueno, ya lo vemos, we!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!! lunes 26 de diciembre... ¿te vienes? :D :D
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2011, 22:04:22 »
jejejejeje pues sería un puntazo lo del War of the Ring jaja Exactamente 361 días después de la primera y última partida :D Me pido los buenos! Y si acabamos rápido... un Combat Commander? :D O bueno, ya lo vemos, we!!!

El Combat Commander es justo otro de los que habia pensado, tb tengo el Roads to Stalingrad y muchas ganas de jugarlo con contrincante, y bueno Hammer of the Scots molaria repetir, si es que hay tantos, jeje

Me ha surgido dar unas clases particulares in the morning pero vamos que ningun problema porque son pronto por la mañana asi que a mediodia estoy de nuevo en Moral, seguimos con el mismo horario!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!! lunes 26 de diciembre... ¿te vienes? :D :D
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2011, 23:10:28 »
Hola!! yo también me apunto, si se puede.

Lo único que tendría que llevar a Alberto jr.

Decirme???
Es la vida...

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!! lunes 26 de diciembre... ¿te vienes? :D :D
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2011, 00:18:33 »
Hola!! yo también me apunto, si se puede.

Lo único que tendría que llevar a Alberto jr.

Decirme???
Perfecto!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!! lunes 26 de diciembre... ¿te vienes? :D :D
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2011, 00:24:48 »
Yo ya sabeis a partir de las 19.30  ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!! lunes 26 de diciembre... ¿te vienes? :D :D
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2011, 00:30:32 »
Yo estaría allí a las 16.00 en punto, ;)
Es la vida...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!! lunes 26 de diciembre... ¿te vienes? :D :D
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2011, 06:24:44 »
Pues a 3... ¿un Maria? Y cuando venga Wraith... will see!!! :) ¡¡Qué grandes que sois!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!! lunes 26 de diciembre... ¿te vienes? :D :D
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2011, 13:06:12 »
Otro que se apunt a eso de las 16:00 o así, aunque me largaría como a las 20:00 :)
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!! lunes 26 de diciembre... ¿te vienes? :D :D
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2011, 14:22:25 »
:o :o :o HA VUELTOOO!!! HA RITORNATTO!!!!!!! krodash is baaaack!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!! lunes 26 de diciembre... ¿te vienes? :D :D
« Respuesta #12 en: 27 de Diciembre de 2011, 00:45:31 »
Bueno, pues una vez más, muchas gracias a Xai e Inés por acogernos en su casa. Ha sido una buena tarde,en la que además me llevo el aprendizaje de 5 juegos   :o :o y el haber disfrutado de partidejas de cuatro de ellos, por orden de aparición:

King of Tokyo : tenía ganas de pegarle a este juego, y la verdad no me ha defraudado, lo único que al final he cobrado... 2 segundos puestos...

Geistesblitz : buff, el típico juego que con lo mal que se ha dado no se si volveré a jugar. Xai e Inés, confesar cuantas horas habéis jugado a este juego!!!

Mondo : para mi gusto le falta más interacción con el resto, aunque es verdad que solo hemos jugado al modo sencillete.

Stone Age + Expansión : pues ha sido un gusto poder jugar esa expansión aún calentita. En mi opinión, no es la rebomba pero tampoco aporta negativamente al juego, no?? con la ventaja que da entrada a un quinto jugador.

Dungeon Petz : una pena que no haya dado tiempo a probarlo, después de la explicación de Xai, tenemos que jugarlo!!!

Pero de nuevo, lo mejor la compañía. Gracias a todos y lo siento especialmente por Carlos.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 00:47:22 por albertotower »
Es la vida...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!! lunes 26 de diciembre... ¿te vienes? :D :D
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2011, 01:02:35 »
Que le ha pasao a wraith?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!! lunes 26 de diciembre... ¿te vienes? :D :D
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2011, 01:25:41 »
wraith sigue aquí entovía jaja estamos de charleta salvamundos :) :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!