logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1365 veces)

Harkonnen1

  • Visitante
AXIS & ALLIES: Spring 1942 . Estrategias
« en: 28 de Diciembre de 2011, 12:13:13 »
Hola gente!  Hace un tiempillo desempolvamos del armario de un buen amigo un allies and axies que debe tener por lo menos 20 años, nos quedamos sorprendidos con la variedad de figuras, el tablero etc.. Asi que una lectura de las reglas (que por lo que veo estan ya un poco anticuadas) y a jugar. Tras varias partidas estoy observando que cada pais debe seguir una dinámica de juego totalmente diferente:
-Alemania me parece un caos, tienes que defender constantemente, pero no puedes jugar defensivo porque se fortalece la URRS e Inglaterra se expande sin problemas por Africa.

-Los comunistas creo que lo mejor es jugar casi todo el rato soldados para defender muy bien y con el tiempo desbordar al enemigo, pero a la vez enviar algo para apoyar a EEUU en china.

-Inglaterra lo juego cada vez diferente, o me dedico a reforzar Rusia y atacar la flota alemana o me expando por africa lo mas rapido posible para llegar a la India.

-Los estados unidos lo veo más de apoyo y de forrarse de ejercito para actuar maás tarde, y china por ejemplo directamente no tengo ninguna idea de como jugarlo, se me da fatal.

En fin, abro este post para que comenteis que estrategias os gustan más, cuales son imprescindibles, las peculiaridades de cada bando, como jugar en equipo entre bandos del Eje (que al estar tan separados es chungo).  En fin, compartir conocimientos y de paso yo aprender un poco para declarle de nuevo la guerra a mis colegas.
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 00:34:20 por horak »