logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6888 veces)

drunkenKOALA

  • Visitante
Re: ¿Martes 3 por Madrid-Puebla ó Arganda? ¿República de Roma? ¿Galáctica?
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2011, 14:19:07 »
sounds like a good plan

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Martes 3 por Madrid-Puebla ó Arganda? ¿República de Roma? ¿Galáctica?
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2011, 14:32:33 »
Have a good time today with the great people at DA2 and we'll meet next Tuesday (that's for sure :D) and see if we play Summoner Wars alone or something else with the rest of the people (I could tell you Summoner is not the kind of game they usually play, but I think you've already noticed that ;)).

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Martes 3 por Madrid-Puebla ó Arganda? ¿República de Roma? ¿Galáctica?
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2011, 14:35:29 »
Yo me piro el martes por la mañana. Ya solo me quedaria el lunes por si quieres que te pete napoleonicamente o al TS en casa , george. :*
Lo de quedar es una cosa, pero lo de petarme habrá que verlo, digo yo. Que se nos va la fuerza por la boca...
Desde ahora mismo me tienes empollándome las reglas del Twilight Struggle para que llegado el momento te tengas que retractar de tus palabras ;D.

JoviJuaN

Re: ¿Martes 3 por Madrid-Puebla ó Arganda? ¿República de Roma? ¿Galáctica?
« Respuesta #18 en: 31 de Diciembre de 2011, 20:11:35 »
¿He oido algo de un Galactica por ahí? Lo compré esta semana y tengo ganas de catarlo...¿Podría unirme a la kedada si ese día no tengo nada que hacer?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Martes 3 por Madrid-Puebla ó Arganda? ¿República de Roma? ¿Galáctica?
« Respuesta #19 en: 01 de Enero de 2012, 11:12:59 »
JoviJuan, claro que está abierta la partida de Galáctica. A ver si se apuntan suficientes (al menos 5) para poder jugarla, es la única limitación.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10017
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Martes 3 por Madrid-Puebla ó Arganda? ¿República de Roma? ¿Galáctica?
« Respuesta #20 en: 01 de Enero de 2012, 11:47:45 »
El problema es que Galactica se tarda un huevo. Si lo hacéis de todo el día puede ser, pero en ese caso yo no puedo ir y para una tarde no da. Ya lo hemos probado (creo que dos veces) y no se acaba ni de coña. Y más si alguno no sabe jugar.



JoviJuan, claro que te puedes pasar si quieres en cualquier caso y jugar lo que se tercie.
666

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Martes 3 por Madrid-Puebla ó Arganda? ¿República de Roma? ¿Galáctica?
« Respuesta #21 en: 01 de Enero de 2012, 13:03:05 »
El problema es que Galactica se tarda un huevo. Si lo hacéis de todo el día puede ser, pero en ese caso yo no puedo ir y para una tarde no da. Ya lo hemos probado (creo que dos veces) y no se acaba ni de coña. Y más si alguno no sabe jugar.



JoviJuan, claro que te puedes pasar si quieres en cualquier caso y jugar lo que se tercie.

Yo estaba pensando en la mañana. Un galática deberíamos poder jugarlo en 4 horas, y que se alargue a 5 como muchísimo. Si somos puntuales y empezamos a las 11 a las 15:00 debería estar terminado, lo que daría para comer y continuar con el relevo de las 16:00.

Pero el problema de la mañana va a ser el cuorum...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10017
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Martes 3 por Madrid-Puebla ó Arganda? ¿República de Roma? ¿Galáctica?
« Respuesta #22 en: 01 de Enero de 2012, 13:07:25 »
Yo estaba pensando en la mañana. Un galática deberíamos poder jugarlo en 4 horas, y que se alargue a 5 como muchísimo. Si somos puntuales y empezamos a las 11 a las 15:00 debería estar terminado, lo que daría para comer y continuar con el relevo de las 16:00.

Pero el problema de la mañana va a ser el cuorum...

Sí, en ese caso sí. Por la tarde es cuando tienes, siendo muy puntual, 'sólo' cuatro horas, y ya te digo cuando lo hemos intentado no ha habido manera.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Martes 3 por Madrid-Puebla ó Arganda? ¿República de Roma? ¿Galáctica?
« Respuesta #23 en: 01 de Enero de 2012, 13:12:47 »
Sip, pasa como con el SoE que nos dimos cuenta que la tercera guerra no habia manera de acabarla en 4 horas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Martes 3 por Madrid-Puebla ó Arganda? ¿República de Roma? ¿Galáctica?
« Respuesta #24 en: 01 de Enero de 2012, 13:33:42 »
Sí, en ese caso sí. Por la tarde es cuando tienes, siendo muy puntual, 'sólo' cuatro horas, y ya te digo cuando lo hemos intentado no ha habido manera.

Sí, es una judiada quedarse a media hora de terminar una partida por tema de horarios.

¿Para por la tarde qué proponéis?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10017
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Martes 3 por Madrid-Puebla ó Arganda? ¿República de Roma? ¿Galáctica?
« Respuesta #25 en: 01 de Enero de 2012, 18:11:14 »
Yo tengo Mage Knight y Eclipse frejkitosh.
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Martes 3 por Madrid-Puebla ó Arganda? ¿República de Roma? ¿Galáctica?
« Respuesta #26 en: 01 de Enero de 2012, 18:29:35 »
Entre hoy y mañana habrá que hacer recuento de las tropas disponibles, tanto para la mañana como para la tarde, y decidir en consecuencia. Podríamos celebrar la entrada de ese Eclipse en el top 20 de la BGG ¡¡¡con una partidaca a 5 o 6!!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Martes 3 por Madrid-Puebla ó Arganda? ¿República de Roma? ¿Galáctica?
« Respuesta #27 en: 01 de Enero de 2012, 19:21:56 »
ECLIPSE RULES!!!

Yo me apunto de cabeza a esa partida. ¿Hay que llevar los deberes hechos haberse leido las reglas antes o crees que nos lo puedes explicar "in situ"?

Y a ver qué se nos ocurre para la mañana, como dice Jorge dependiendo de las "tropas" de las que dispongamos.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10017
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Martes 3 por Madrid-Puebla ó Arganda? ¿República de Roma? ¿Galáctica?
« Respuesta #28 en: 01 de Enero de 2012, 19:58:23 »
ECLIPSE RULES!!!

Yo me apunto de cabeza a esa partida. ¿Hay que llevar los deberes hechos haberse leido las reglas antes o crees que nos lo puedes explicar "in situ"?

Y a ver qué se nos ocurre para la mañana, como dice Jorge dependiendo de las "tropas" de las que dispongamos.

Mejor si os leéis por encima las reglas. Se explica bien, lo único que se tarda.
666

cjenmascarado

Re: ¿Martes 3 por Madrid-Puebla ó Arganda? ¿República de Roma? ¿Galáctica?
« Respuesta #29 en: 01 de Enero de 2012, 22:48:17 »
Este martes me puedo pasar también, así que contad conmigo para cualquiera de las mesas (el Eclipse lo probé la otra quedada, así que cedo el puesto sin problemas a los que lo quieran probar de nuevas).

Nos vemos a partir de las 16:00.