logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11494 veces)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2011, 15:32:05 »
En vez de tirarnos los trastos deberiamos alegrarnos de que al menos algunos conserven aún su trabajo, ya sean funcionarios o no. Me parece deprimente que alguién se alegre de que le rebajen o congelen el sueldo a unos trabajadores (como Carlos Herrera en Ondacero), porque tal medida no soluciona la crisis, sólo sirve para que la clase política siga disfrutando de sus coches oficiales, sus viajes, reuniones con comilonas, pensiones vitalicias, altos sueldos y demás lujos. Son la Nobleza del siglo XXI y al pueblo que le den.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6428
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2011, 15:40:58 »
  Lo tienes facil estudia durante años y aprueba una oposición. Hace unos años varios trabajadores de la construcción me dijeron que por lo que ganaba no se levantaban de la cama, ahora esos mismos me dicen que tengo mucha suerte/jeta . ¿Suerte?. Yo no aprobé una oposición por suerte. Cuando esos trabajadores tenían unos sueldos espectaculares y yo com mi pequeño sueldo no llegaba a final de mes, no vi que se repartiera esa riqueza con los que menos tenían ¿Porque si sigo con mi misero sueldo ahora tengo que repartirlo con gente que ganando mucho, tiró mucho, no ahorró ni un duro y se metio en creditos por encima de sus posibilidades?
Para tu información en vista de tu ignorancia y falta de sensibilidad:
Tengo el título de Técnico en construcción y obras de albañilería, curso aprobado(4000 euros de nada, 3 años de duracción)
De los sueldazos que hablas¿has visto la nómina de un oficial o trabajador de la construcción? ¿de verdad la has visto?
¿ Te ha contado alguno de estos albañiles que muchos nos levantamos a las 6 de la mañana y no volvemos a casa hasta pasadas las 16-19 horas e incluso en muchos casos sábados o festivos aparte si el trabajo contempla tareas de mantenimiento industrial?
¿de verdad te piensas que se regala el dinero en cualquier oficio o profesión?
Por último y en vistas de tu exquisita educación y de TIPO A TIPO, si te molestan los comentarios de ESTE TIPO, no los leas y punto.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2011, 16:20:37 por Ben »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6428
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2011, 15:43:56 »
Trankis amigos que esto no es un foro políticio, no pretendía comenzar un debate, todos nos estamos comiendo marrones con esta crisis, disculpas si mi comentario le ofende a alguien.
No me he sentido ofendido por tu comenterio Xavi.Solo quería hacer ver que hay personas que lo están pasando muy mal.
Tengo conocidos y ex compañeros de trabajo que llevaban 25 años trabajando ininterrumpidamente y muy formales y ahora lo estan pasamdo mal, con familia y sin comerlo ni beberlo.Solo eso.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2011, 15:47:30 por Ben »

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #18 en: 30 de Diciembre de 2011, 15:47:30 »
En vez de tirarnos los trastos deberiamos alegrarnos de que al menos algunos conserven aún su trabajo, ya sean funcionarios o no. Me parece deprimente que alguién se alegre de que le rebajen o congelen el sueldo a unos trabajadores (como Carlos Herrera en Ondacero), porque tal medida no soluciona la crisis, sólo sirve para que la clase política siga disfrutando de sus coches oficiales, sus viajes, reuniones con comilonas, pensiones vitalicias, altos sueldos y demás lujos. Son la Nobleza del siglo XXI y al pueblo que le den.

Correcto, los malos son otros, nada de tirarnos los trastos a la cabeza.

feliz año a todos
Un abrazo fuerte, amigo.

Auron

Re: Propósitos 2012
« Respuesta #19 en: 30 de Diciembre de 2011, 15:52:00 »
Creo que algunos deberían ponerse como propósito de 2012 abstenerse de comentar temas ajenos al post, porque vaya offtopic que se ha montado ;D

Volviendo al campo lúdico, mis propósitos son un poco como los de todos, no comprar más juegos de los que realmente necesito, y estrenar de una vez por todas los que ya tengo pendientes (a ver si esta semanita de vacaciones es posible).

Feliz Año a todos.

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #20 en: 30 de Diciembre de 2011, 15:53:02 »
No me he sentido ofendido por tu comenterio Xavi.Solo quería hacer ver que hay personas que lo están pasando muy mal.
Tengo conocidos y ex compañeros de trabajo que llevaban 25 años trabajando ininterrumpidamente y muy formales y ahora lo estan pasamdo mal, con familia y sin comerlo ni beberlo.Solo eso.

Gracias amigo.
Por desgracia creo que ultimamente todos conocemos a alguien así.

Animo. Que este año que entra será mucho mejor para todos.
Saludos y un abrazo a tod@s.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #21 en: 30 de Diciembre de 2011, 15:53:10 »
pues alli va:

Ver publicado mi 2º juego (segun leo en esta pagina 100%)
Empezar a cobrar royaltis por algun juego publicado (?%)
Encontrar trabajo para comprar juegos
Acabar KANAKI
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #22 en: 30 de Diciembre de 2011, 16:06:10 »
Pues yo lo que espero es que todos podamos tener un curro, para finalmente, gastar mas en juegos.  ;D ;D

Yo también soy funcionario y cada uno tiene su parte de razón, depende del lado que se mire. Pero una cosa es clara, últimamente estamos en boca de todos, e incluso hay momentos que me siento como un criminal, por según que comentarios.
Y la culpa de esta crisis, no es ni de los funcionarios, ni de los autonomos ni de los currantes, sino de los de arriba y de los bancos y su especulación gratuita de las cosas.

Que tengais un muy buen fin de año, que eso no nos lo puede quitar nadie.

 :) :)

"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

bravucon

Re: Propósitos 2012
« Respuesta #23 en: 30 de Diciembre de 2011, 16:25:20 »
Mi propósito para 2012 es:

1. Volver a las Jornadas III Jerez, Zona Lúdica, Moliquedada, Meeting Games y Festival de Córdoba.
2. Volver a ilusionarme con los eurogames... siempre quedarán los clásicos.

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #24 en: 30 de Diciembre de 2011, 16:38:28 »
pues alli va:

Ver publicado mi 2º juego (segun leo en esta pagina 100%)
Empezar a cobrar royaltis por algun juego publicado (?%)
Encontrar trabajo para comprar juegos
Acabar KANAKI


¿Y del Dinamita no hablamos????JUE-GA-ZO!

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #25 en: 30 de Diciembre de 2011, 17:04:20 »
Teniendo en cuenta lo que hice en 2011...
http://gamesandco.wordpress.com/2011/12/30/que-hice-en-2011/

Espero hacer lo mismo :) ... y si puedo más  ;)
Evidentemente me gustaria editar un juego  :D
y seguir aqui para contarlo (de una manera normal) el año que viene  ;D

Un saludo

ACV  8)

PS: la crisis es para todos.. y si el estado no gasta (por que se ha gastado lo que no tenia),  asi nunca llegara a la economía real y tampoco recaudaran impuestos por ello.. podriamos hablar largo y tendido, pero no creo que sea "ni el momento, ni el lugar". SUerte para todos en 2012.

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #26 en: 30 de Diciembre de 2011, 17:54:17 »

Evidentemente me gustaria editar un juego  :D


Hablamos¿? aunque para 2012 va a estar muuuuuy difícil :P

pues alli va:

Ver publicado mi 2º juego (segun leo en esta pagina 100%)
Empezar a cobrar royaltis por algun juego publicado (?%)


Seguro que sí :P (al menos por la parte que "me toca").

roanoke

  • Visitante
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #27 en: 30 de Diciembre de 2011, 17:54:22 »
ludicos:
 1-Poder jugar de una vez un "Paths of Glory" o un "Here i Stand"; significaría que por fin he encontrado la ocasión, la gente y el tiempo necesarios. Y una vez jugados, repetir y repetir y.....
 2-Seguir, como hasta ahora, evangelizando poquito a poquito, a familia y amigos, para esas reuniones en casa y donde aprovecho para desplegar "mis encantos"  ;D

de todo tipo:
 Un clásico, más necesario que nunca, por el momento que vivimos:
 1- trabajo para todos los que no tienen. y para los afortunados que tenemos, que sepamos y valoremos el "tesoro" que tenemos y consigamos mantenerlo.
 2- Salud "pa tó dios", y que podamos disfrutar de la vida, cada uno a su manera.

¿es mucho pedir?  :)
Feliz 2012 a todos.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #28 en: 30 de Diciembre de 2011, 18:40:26 »
Hablamos¿? aunque para 2012 va a estar muuuuuy difícil :P

Pide por esa boquita  :D :D :D . soy todo oidos :D
"design on demand", vamos  :D

ACV  8)

PS: No digiste que ivas a editar 3 juegos más en 2012 con un 90% de posibilidades ¿los tienes cerrados?  :D

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #29 en: 30 de Diciembre de 2011, 18:43:23 »
¿Y del Dinamita no hablamos????JUE-GA-ZO!
Ojalà! pero no tengo energia para moverlo.

Se me olvidaba, un juego o 2 para ipad y quizas una autoedición a final de año...
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott