logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2415 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada 8 de Enero 2012 (Aluche)
« en: 01 de Enero de 2012, 18:18:36 »
Feliz año a tod@s!!!

Empezamos un año que será jugón total  :D
El domingo 8 de enero a partir de las 17.00h estaremos dándole al vicio sano de los juegos de mesa unos amiguetes, invitando a todo aquel que quiera pasarse.
El local está en la C/ Tembleque 136, local izquierdo (Aluche) a escasos 50 metros del metro de Empalme.

Como siempre traeros los juegos que queráis para intentar probarlos   8)

Saludos y nos vemos en las mesas!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 8 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2012, 22:19:42 »
A esta quedada no podre asistir, el día 9 tengo un examen de Álgebra Lineal y toca hincar el codo. Espero que lo paséis bien. Nos vemos en la próxima un saludo para todos :)

cjenmascarado

Re: Quedada 8 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2012, 22:54:54 »
Álgebra Lineal... tú sí que sabes buscar planazos para una tarde de domingo... ;D. Ahora en serio, mucho ánimo con el estudio y buena suerte con el exámen.

Yo me apunto. No sé muy bien que llevar, así que lo decidiré en el último momento dependiendo del peso que me apetezca llevar en la mochila...

JoviJuaN

Re: Quedada 8 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2012, 00:17:33 »
Álgebra Lineal... tú sí que sabes buscar planazos para una tarde de domingo... ;D. Ahora en serio, mucho ánimo con el estudio y buena suerte con el exámen.

Yo me apunto. No sé muy bien que llevar, así que lo decidiré en el último momento dependiendo del peso que me apetezca llevar en la mochila...

Pienso complementarlo con un poquito de Física y después puede que un poco de Cálculo para tener una tarde divertida y completa jajajaja, a que os da envidia. El Jueves vamos a quedar por Leganés si os queréis pasar alguno estáis invitados :)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 8 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2012, 09:27:28 »
Pienso complementarlo con un poquito de Física y después puede que un poco de Cálculo para tener una tarde divertida y completa jajajaja, a que os da envidia. El Jueves vamos a quedar por Leganés si os queréis pasar alguno estáis invitados :)
Curro Currae

Vale vale ya comeré madera por tí :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Quinta

Re: Quedada 8 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2012, 12:04:54 »
Yo  asistiré con una probabilidad del 75%.

Y como tengo varios juegos nuevos (casi todos han visto mesa ya) no se si me llevaré el Evo, el Le Havre, Galaxy Trucker con expansiones...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 8 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2012, 12:37:25 »
Yo  asistiré con una probabilidad del 75%.

Y como tengo varios juegos nuevos (casi todos han visto mesa ya) no se si me llevaré el Evo, el Le Havre, Galaxy Trucker con expansiones...

Es una buena probabilidad :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 8 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2012, 20:22:07 »
Como me lo comentais varios, la jornada es gratuita, no se paga nada, llegas y juegas hasta que te hartes, es un Seat&Play Free  8).
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Quinta

Re: Quedada 8 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2012, 21:08:15 »
Seguramente llevaré el Mas allá de Tebas.

El Evo ya lo he estrenado.

drunkenKOALA

  • Visitante
Re: Quedada 8 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2012, 22:25:11 »
Estoy de visita en Madrid y me gusta los boardgames. Estare alli.

Un Hannibal o Twilight Struggle no seria mal.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 8 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2012, 22:28:39 »
Me tienes que enseñar a jugar al Tebas y al Smalllworld Quinti, que los tengo muertos de risa y para las próximas quedadas serán protagonistas en Aluche, por lo menos en las mesas que lleve yo  8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 8 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2012, 22:39:45 »
Estoy de visita en Madrid y me gusta los boardgames. Estare alli.

Un Hannibal o Twilight Struggle no seria mal.
Pues de boargames trata la cosa sip, traete loq quieras y a ver si se puede jugar, lo único que son juegos de 2 personas y densos y solemos darle más a juegos de 4 jugadores para delante, pero somos muchos y alguien se puede animar. En esta jornada tenemos: Kingsburg, Stone Age, Ad Astra, Troyes, Castillo del Diablo, Sidi Baba, Rheilander y más cosas que aparecen por allí. con lo que necesites mp  8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

drunkenKOALA

  • Visitante
Re: Quedada 8 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2012, 23:33:48 »
Bueno me gusta de casi todos. Castillo del Diablo es un juego de equipo con identidad secreta? De todos los juegos de identidad secreta esa es mi favorita. Pero es mejor con 6 o 8.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 8 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2012, 00:16:01 »
Pues esa es la actitud jugona :), intentaremos jugar al castillo  del diablo 8 u 10 personas y ya me han advertido de que es adictivo  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 8 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2012, 12:42:42 »
Seguramente llevaré el Mas allá de Tebas.

El Evo ya lo he estrenado.

Ese EVO fueron unas risas jajajaja. Espero que lo paséis bien mientras yo me quedo currando en casa. No vemos en la próxima :)