logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178480 veces)

des06

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #930 en: 03 de Octubre de 2012, 21:02:03 »
Pues si hay algo que de verdad se hace necesario en el MK es tenerlo en castellano. Las cartas con efectos más elaborados tienen mucho texto, y a veces te ves leyéndolas una y otra vez, y para mí, que leo perfectamente inglés, supone un handicup importante. Si lo sacan en castellano yo desde luego lo recompraría :)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #931 en: 03 de Octubre de 2012, 21:22:12 »
Pues si hay algo que de verdad se hace necesario en el MK es tenerlo en castellano. Las cartas con efectos más elaborados tienen mucho texto, y a veces te ves leyéndolas una y otra vez, y para mí, que leo perfectamente inglés, supone un handicup importante. Si lo sacan en castellano yo desde luego lo recompraría :)

¿En serio? ¿Mucho texto para alguien que no tiene problema con el inglés? Pon un ejemplo, que me has dejado frito.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #932 en: 03 de Octubre de 2012, 21:27:41 »
¿En serio? ¿Mucho texto para alguien que no tiene problema con el inglés? Pon un ejemplo, que me has dejado frito.

Me imagino que se ha comido un "NO"

des06

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #933 en: 03 de Octubre de 2012, 21:46:27 »
No no, yo leo bien el inglés, el problema es que no lo leo a la misma velocidad que el castellano claro, y a medida que avanza el juego y vas teniendo cartas con efectos más elaborados tienes mucho que leer y se ralentiza la partida.

Por ejemplo, una carta con bastante texto:

Cibarius

  • Visitante
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #934 en: 04 de Octubre de 2012, 00:55:30 »
Acabo de hacerle un seguimiento al D-Day Day con el programilla que rula por ahí y veo que ha pasado desde su lanzamiento a comienzos de julio, de estar más allá del puesto 3700, a estar en algo menos de 3 meses en el 385, y parece que va a seguir subiendo porque a parte del hype, que algo tendrá, creo que es un muy bien juego, donde se toman muchas decisiones, como cooperativo funciona muy bien y en solitario va de lujo, de los mejores solitarios que he probado, junto a Le Havre.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #935 en: 04 de Octubre de 2012, 07:20:43 »
Acabo de hacerle un seguimiento al D-Day Day [...] creo que es un muy bien juego, donde se toman muchas decisiones, como cooperativo funciona muy bien y en solitario va de lujo, de los mejores solitarios que he probado, junto a Le Havre.

Amén.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #936 en: 04 de Octubre de 2012, 15:13:45 »
A mi el d-day dice me pareceun solitario estupendo. Y el diseño final a quedado de lujo. Me lo pillaría pero ya tengo demasiado material. He de refrenarme!!!!

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #937 en: 04 de Octubre de 2012, 18:35:33 »
Pues a mi es un juego que me llama mucho, pero mucho texto en inglés le veo como para comprármelo, al menos por el momento

Cibarius

  • Visitante
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #938 en: 04 de Octubre de 2012, 23:57:18 »
Pues a mi es un juego que me llama mucho, pero mucho texto en inglés le veo como para comprármelo, al menos por el momento

A poco inglés que sepas no vas a tener absolutamente ningún problema, además el reglamento, la hoja de ayuda y el resumen de los mapas los tienes traducidos gracias a los compañeros mrkaf y Felisanta88. En cuanto a las cartas, ya te digo, a poco ingles que sepas, cero problemas, vamos, que el idioma no es problema... ;)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #939 en: 05 de Octubre de 2012, 08:08:44 »
A poco inglés que sepas no vas a tener absolutamente ningún problema, además el reglamento, la hoja de ayuda y el resumen de los mapas los tienes traducidos gracias a los compañeros mrkaf y Felisanta88. En cuanto a las cartas, ya te digo, a poco ingles que sepas, cero problemas, vamos, que el idioma no es problema... ;)

No me tientes satanás! Qué las tiendas patrocinadoras están aquí a mi izquierda, bien cerquita del puntero

raik

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #940 en: 05 de Octubre de 2012, 08:33:04 »
A poco inglés que sepas no vas a tener absolutamente ningún problema, además el reglamento, la hoja de ayuda y el resumen de los mapas los tienes traducidos gracias a los compañeros mrkaf y Felisanta88. En cuanto a las cartas, ya te digo, a poco ingles que sepas, cero problemas, vamos, que el idioma no es problema... ;)

Uffff No estoy del todo de acuerdo. Yo tengo el juego y sé bastante inglés (leído, hablando doy pena) y puedo leer perfectamente las cartas, 1, 2, 5,10 pero cuando tienes 14 en la mano, cada una con 8 líneas de texto bastante enrevesado se hace un poco pesado. Creo que incluso en castellano sería algo pesado leer todo el texto.

Como ha dicho un compañero, una cosa es saber leer en inglés y otra muy distinta tirarse 4 horas haciéndolo. Supongo que será como todo, si tienes muchas partidas a tus espaldas te sabrás la mayoría de las cartas comunes y sólo tendrás que preocuparte de las especiales pero decir que no supone un problema me parece excesivo.

Dicho esto, es un juegazo. El mejor de 2012 para mi, su único problema son los jugadores con AP y que como mucho se pueda jugar a 3.

Norg

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #941 en: 05 de Octubre de 2012, 15:42:33 »
Que las cartas en ingles hacen el juego mas lento? Si
Que despues de dos o tres partidas el 70% de las cartas que te las sabes de memoria? Si

Yo juego con gente que se defiende poco con el ingles, y salvo alguna habilidad avanzada o conjuro enrevesado, por lo demas no hay problema.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #942 en: 05 de Octubre de 2012, 17:01:39 »
Yo no estoy seguro de qué juego se está hablando en la última media docena de posts xD

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #943 en: 05 de Octubre de 2012, 19:59:40 »
Yo no estoy seguro de qué juego se está hablando en la última media docena de posts xD

Yo del d-day dice

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #944 en: 05 de Octubre de 2012, 20:39:08 »
Yo no estoy seguro de qué juego se está hablando en la última media docena de posts xD

Titty Grab.