logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 176792 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1110 en: 12 de Diciembre de 2012, 16:34:31 »
¿De verdad pensáis que estar el 136 de más de 60.000 juegos es una mala posición?

Sí. Es una mala posición para la que realmente merece. También el ajedrez está en una mala posición.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1111 en: 12 de Diciembre de 2012, 19:09:06 »
El Magic ciertamente está infravalorado ( por la comunidad de juegos de mesa, entiéndase la mayoría de gente de la bgg y bsk ), igual que tantos otros...

Y ésto creo que es debido a que hay un salto muy grande entre conocer el juego superficialmente y conocerlo mucho, cuando conoces a fondo el juego es una auténtica maravilla  :D

Yo el que creo que será el boom, es el Mage Wars, en EEUU está dando mucho que hablar. Aún no lo he jugado pero con sólo leer el reglamento me parece un juegazo como la copa de un pino, ¿por qué aún nadie ha hecho reseñas de éste juego? ( Yo tengo una hecha pero sólo la parte de cómo jugar, estoy esperando a tenerlo y jugarlo para incluir opiniones )
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

raik

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1112 en: 12 de Diciembre de 2012, 19:55:59 »
Hombre, yo después de 10 años he vuelto a jugar a Magic y la verdad es que no hay color.

El juego es brutal, muy por encima de cualquier otro juego de cartas. Simplemente es una maravilla. Otra cosa distinta es que en la valoración metamos lo de que "es un sacacuartos", "es coleccionable", etc.

Pero vamos, que es brutal. Para mi se asemeja al caso de los Shooter de Pc. Mucho call of duty, mucho battlefield pero cada vez que vuelvo a jugar al Counter-Strike 1.6 me doy cuenta de que no ha sido igualado en 10 años.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1113 en: 12 de Diciembre de 2012, 20:17:36 »
Se le mete mucha caña, si, pero no es la opinión general. Lo que pasa es que la inmensa mayoría de aficionados a Magic no saben ni que existen la BSK ni BGG ;)
Bueno, la opinión general es que es un juego de rol :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1114 en: 12 de Diciembre de 2012, 21:11:06 »
Bueno, la opinión general es que es un juego de rol :D

En el cole eran "las cartas esas de rol". De toda la vida.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1115 en: 12 de Diciembre de 2012, 21:22:24 »
En el cole eran "las cartas esas de rol". De toda la vida.

Glorioso año 1993, uff, ¡qué tiempos! va a hacer 20 años ya... ¡y qué felicidad! Sabíamos decir en inglés la palabra "hechizo" de 18 formas distintas y ni idea de cómo se decía "calabacín" :D ¡Grandes tiempos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1116 en: 13 de Diciembre de 2012, 00:18:30 »
El Magic ciertamente está infravalorado ( por la comunidad de juegos de mesa, entiéndase la mayoría de gente de la bgg y bsk ), igual que tantos otros...

Y ésto creo que es debido a que hay un salto muy grande entre conocer el juego superficialmente y conocerlo mucho, cuando conoces a fondo el juego es una auténtica maravilla  :D

Yo el que creo que será el boom, es el Mage Wars, en EEUU está dando mucho que hablar. Aún no lo he jugado pero con sólo leer el reglamento me parece un juegazo como la copa de un pino, ¿por qué aún nadie ha hecho reseñas de éste juego? ( Yo tengo una hecha pero sólo la parte de cómo jugar, estoy esperando a tenerlo y jugarlo para incluir opiniones )

Yo lo tengo desde hace muy poco y aun no he tenido ni tiempo ni ocasión de jugarlo. Si te animas con la reseña seré un fiel lector.  :P

Lo dicho le tengo muchas ganas al igual que al Terra Mystica.

Pepius

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1117 en: 13 de Diciembre de 2012, 00:23:01 »
Glorioso año 1993, uff, ¡qué tiempos! va a hacer 20 años ya... ¡y qué felicidad! Sabíamos decir en inglés la palabra "hechizo" de 18 formas distintas y ni idea de cómo se decía "calabacín" :D ¡Grandes tiempos!

 ;D

Yo siempre he dicho que magic es un juegazo.

También digo que es un sacacuartos infame, y por eso no lo juego, a mi pesar.

Si magic saliera en formato cerrado con expansiones, seguramente sería un fiel comprador, y eso que reniego de LCGs, pero por magic, lo haría.

Tal como están las cosas, si alguna vez me vuelve a dar el venazo y le puedo dedicar el tiempo que se merece, para eso está el magic workstation :P
"Aldea, robo una carta"

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1118 en: 13 de Diciembre de 2012, 00:25:30 »
Si magic saliera en formato cerrado con expansiones, seguramente sería un fiel comprador, y eso que reniego de LCGs, pero por magic, lo haría.

Tú lo que quieres es un cubo ;)

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1119 en: 13 de Diciembre de 2012, 10:32:45 »
Yo el que creo que será el boom, es el Mage Wars, en EEUU está dando mucho que hablar. Aún no lo he jugado pero con sólo leer el reglamento me parece un juegazo como la copa de un pino, ¿por qué aún nadie ha hecho reseñas de éste juego? ( Yo tengo una hecha pero sólo la parte de cómo jugar, estoy esperando a tenerlo y jugarlo para incluir opiniones )

Totalmente de acuerdo, juegazo y con unas posibilidades tremendas, además de ser muy rejugable. Yo le eché un par de partidas con los libros "prediseñados" y me gusto bastante, pero cuando realmente me enamoró es cuando me cree mi propio libro y pude planificar estrategias un poco más elaboradas que las que te permitian los otros libros.

El gran problema de este juego es que la comunidad de jugadores del mismo es muy reducida y, de momento, no parece que vaya a aumentar mucho teniendo en cuenta lo poco que se habla de él. Es un juego donde la construcción de mazo (en este caso, libro  ;D) es muy importante, al igual que Magic, por lo que requiere de cierta preparación previa, que un jugador "casual" no va a hacer...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1120 en: 13 de Diciembre de 2012, 10:50:05 »
Y a mí que Mage Wars, existiendo Magic, me parece un pestiño... :P

Archipelago regelado al 771... No hay justicia en este mundo :(

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1121 en: 13 de Diciembre de 2012, 11:01:25 »
Glorioso año 1993, uff, ¡qué tiempos! va a hacer 20 años ya... ¡y qué felicidad! Sabíamos decir en inglés la palabra "hechizo" de 18 formas distintas y ni idea de cómo se decía "calabacín" :D ¡Grandes tiempos!

Todo el mundo sabe que calabacín se llamaba "Force of Nature" qué tonterías dices  :D  :D

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1122 en: 13 de Diciembre de 2012, 13:13:37 »
Y a mí que Mage Wars, existiendo Magic, me parece un pestiño... :P

Archipelago regelado al 771... No hay justicia en este mundo :(

Existiendo Magic.... Mage Wars no tiene nada que ver.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1123 en: 13 de Diciembre de 2012, 13:16:39 »
Existiendo Magic.... Mage Wars no tiene nada que ver.

¿Qué diferencias le ves? Porque todo el mundo lo define imo "un Magic con tablero y sin tener que robar las cartas de un mazo"...

Cibarius

  • Visitante
Re: Re: Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1124 en: 14 de Diciembre de 2012, 22:58:34 »
Yo sigo considerando al Caylus dentro del top ten, PR edicion premium no deberia ocupar el 10º lugar tomando en cuenta que la version original aparece en 4º

Por reconducir un poco el tema, algo ha debido pasar porque PR edicion Premium está ahora el 12º, se ha caído dos puestos y con bastante distancia de sus predecesores.

Más cosas nuevas que veo:
- Trajan al 49 y subiendo
- La Villa al 89 y subiendo
- Tzolkin al 141 y subiendo
- Seasons al 188 y subiendo