logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178322 veces)

jesusfull

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #420 en: 12 de Abril de 2012, 11:56:30 »
Yo me estoy enganchando ahora al lcc de esdla, y está muy guapo, no se como estará el que señalas.
La verdad es que el de esdla es una gozada para los aficionados a la saga.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #421 en: 12 de Abril de 2012, 12:32:33 »
Pues sí, Summoner Wars pasa del puesto 60 de la BGG al 56, de ayer a hoy!  :o así que ya ha adelantado a LOTR LCG, teniendo por lo tanto la posición más alta dentro del los juegos de cartas de fantasía.

Es que el LCG del señor de los anillos es un juego "normalito" que si no fuera por la temática que tiene no estaría ahí.

Ademas se sabe que el ranking esta desvirtuado  ;D, no hay mejor juego de cartas que magic, para mí debería ser top1 de la Bgg o por lo menos estas mucho más alto de lo que esta pero debido al "odio" por desconocimiento del juego la gente lo critica sin saber nada de nada.

Saludos.

Natxete

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #422 en: 12 de Abril de 2012, 13:26:44 »
Es que el LCG del señor de los anillos es un juego "normalito" que si no fuera por la temática que tiene no estaría ahí.

Ademas se sabe que el ranking esta desvirtuado  ;D, no hay mejor juego de cartas que magic, para mí debería ser top1 de la Bgg o por lo menos estas mucho más alto de lo que esta pero debido al "odio" por desconocimiento del juego la gente lo critica sin saber nada de nada.

Saludos.

Cuanta razón!!! Magic rules!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4783
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #423 en: 12 de Abril de 2012, 13:34:32 »
[....] pero debido al "odio" por desconocimiento del juego la gente lo critica sin saber nada de nada.


Hay quien lo odia por conocimiento del metajuego.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #424 en: 12 de Abril de 2012, 13:43:09 »
Totalmente de acuerdo contigo salpikaespuma.
Magic no se merece estar en el puesto que está, debería estar mucho más arriba. De hecho, para mí también debería estar en el número 1 de la lista.

Pero bueno, el ranking tiene sus pros y sus contras y a mí me parece un listado bastante bueno con el cual iniciarse a los juegos de mesa. Luego cada uno aprende a distinguir más fácilmente entre lo que le puede gustar y lo que no.

Natxete

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #425 en: 12 de Abril de 2012, 13:48:39 »

Hay quien lo odia por conocimiento del metajuego.

Entonces lo puedes odiar en un momento dado, y en un formato en concreto, porque los metajuegos son distintos según el formato, y varían con el tiempo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #426 en: 12 de Abril de 2012, 13:51:52 »

Hay quien lo odia por conocimiento del metajuego.

No comprendo lo que quieres decir ???
El problema es que muchos no conciben a Magic como un juego sin más, solo miran la parte competitiva del juego pero bueno los que se cierran en banda sin probarlo solo puedo decirles que ellos se lo pierden.

Edito: Si se refiere al metajuego como tal se conoce en Magic, no me lo explico como apuntan es variable y en esencia el juego no cambia.

Saludos.
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 13:53:25 por salpikaespuma »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #427 en: 12 de Abril de 2012, 13:54:34 »

Hay quien lo odia por conocimiento del metajuego.

¿Estás hablando del metajuego de los precios, valores, compras y ventas?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Natxete

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #428 en: 12 de Abril de 2012, 14:05:58 »
Yo al hablar del metajuego de Magic me refiero al "entorno" del formato; las cartas y mazos clave y las interacciones entre estos. Igual vosotros os referís a otra cosa, pero en el mundillo de Magic al hablar de Metajuego nos referimos a eso, y por eso a lo mejor no nos hemos entendido del todo... ::)
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 14:08:04 por Natxete »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #429 en: 12 de Abril de 2012, 16:44:33 »
Yo al hablar del metajuego de Magic me refiero al "entorno" del formato; las cartas y mazos clave y las interacciones entre estos. Igual vosotros os referís a otra cosa, pero en el mundillo de Magic al hablar de Metajuego nos referimos a eso, y por eso a lo mejor no nos hemos entendido del todo... ::)

De ahí surge mi duda, metajuego dentro del magic es lo que explica Natxete si se refiere a otra cosa me esta dando la razón cuando hablo del desconocimiento que tiene la gente sobre el juego :D ;)

Saludos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #430 en: 12 de Abril de 2012, 17:06:43 »
A mi esto del summoners wars me huele a perro mojado ...

Natxete

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #431 en: 12 de Abril de 2012, 17:20:54 »
A mi esto del summoners wars me huele a perro mojado ...
¿Por algo en especial?

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #432 en: 12 de Abril de 2012, 17:22:29 »
Es que el LCG del señor de los anillos es un juego "normalito" que si no fuera por la temática que tiene no estaría ahí.

Ademas se sabe que el ranking esta desvirtuado  ;D, no hay mejor juego de cartas que magic, para mí debería ser top1 de la Bgg o por lo menos estas mucho más alto de lo que esta pero debido al "odio" por desconocimiento del juego la gente lo critica sin saber nada de nada.

Saludos.

Para mi el ranking en su versión más equilibrada debería ser un compendio de juegos que representen distintas mecánicas y géneros.
Entiendo que desde el momento en que dos juegos de gestión de recursos comparten un top 10 el ranking estará desvirtuado puesto que por muy complementarios que puedan llegar a ser, esa votación y su consecuente atribución se deben a causas ajenas al juego en si: "conocemos al autor", "es de la misma editorial que", etc.

Pero yo soy el primero que peca asi que... :-\

Ahora eso sí, el Magic puesto 1 ni de coña! :D ;D :P ::)
He sido Magiquero y no me parece un juego con la complejidad estructural ni profundidad necesarias para un primer puesto. Ala! a morderme! ;D ;D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #433 en: 12 de Abril de 2012, 17:24:08 »
Para mi el ranking en su versión más equilibrada debería ser un compendio de juegos que representen distintas mecánicas y géneros.
Entiendo que desde el momento en que dos juegos de gestión de recursos comparten un top 10 el ranking estará desvirtuado puesto que por muy complementarios que puedan llegar a ser, esa votación y su consecuente atribución se deben a causas ajenas al juego en si: "conocemos al autor", "es de la misma editorial que", etc.

Pero yo soy el primero que peca asi que... :-\

Ahora eso sí, el Magic puesto 1 ni de coña! :D ;D :P ::)
He sido Magiquero y no me parece un juego con la complejidad estructural ni profundidad necesarias para un primer puesto. Ala! a morderme! ;D ;D

Por lo menos has sido magiquero muchos otros ni lo han probado :P ;)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #434 en: 12 de Abril de 2012, 17:25:39 »
Dungeon petz es un juego muy chulo !

Viva!  :D :D. Para mi también, pero nadie parece compartir esta opinion.

¿¿alguien para echarse un Earth Reborn??  :B :B Hice el setup del 4º con elque pero se nos hizo tarde y cuando íbamos a empezar vino más gente y lo tuvimos que dejar. The honey in the lips!! ¡Quiero jugaaarloOoo!

Yo lo juego contigo cuando quieras!! :D


Sorry, hacia como 7 dias o así que no seguia el hilo.

Edito:
Por lo menos has sido magiquero muchos otros ni lo han probado :P ;)

No, si como juego es cojonudo, lo que pasa es que hay otros que por mucho menos dinero me ofrecen lo mismo  :-\
Que triste, al final todo es un problema de dinero.
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 17:27:32 por dariodorado »
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!