logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178546 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #585 en: 16 de Mayo de 2012, 15:10:35 »
Os veo muy emocionados con que mage knight adelante a Ora et labora, ¿habéis jugado a ambos juegos? Por que sino no lo entiendo, es de fanboys.

Emocionado con que lo adelante no, yo me emociono con que todos adelanten a todos, ¡¡fanboy total!! :D El #1 de la BGG debería ser un inmenso altiplano :) El MK es genial y el OeL también, a ambos les he metido 3-4 partidas, que no son juegos cortos precisamente. Le pronostico no obstanteunas 100 partidas a cada uno antes del día de mi mueeete, 3-4 al año :D ¡Muy recomendables ambos, jesusfull! (si te gustan ese tipo de juegos, claro)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

jesusfull

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #586 en: 16 de Mayo de 2012, 21:09:31 »
Emocionado con que lo adelante no, yo me emociono con que todos adelanten a todos, ¡¡fanboy total!! :D El #1 de la BGG debería ser un inmenso altiplano :) El MK es genial y el OeL también, a ambos les he metido 3-4 partidas, que no son juegos cortos precisamente. Le pronostico no obstanteunas 100 partidas a cada uno antes del día de mi mueeete, 3-4 al año :D ¡Muy recomendables ambos, jesusfull! (si te gustan ese tipo de juegos, claro)
Jaja, que bueno,
 sí, tengo la intención de probarlos cuando estén en el idioma de cervantes, es que por aquí sois muy adelantados para mi.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #587 en: 18 de Mayo de 2012, 00:04:46 »
La saga sí... ¡¡pero la serie es CACA DE LA VACA!! :D :D Todavía no he visto una sola escena que sea fiel... pfff... de verdad, se me abren las carnes, y mira que me obligo eh... me siento delante con mi mujer y lo ponemos, versión original subtitulada para que gane la cosa... pero nada, líneas argumentales inexistentes en la saga, atajos inexplicables, personajes inventados, cambios de nombres (¿Yara Greyjoy?), casting genial a veces pero deplorable en general... Sí, lo sé, por fin tengo una némesis, adoro las novelas pero ¡aborrezco la serie! ¡¡Juego de Truños!! (ala, siento el off-topic pero me he quedado más agusto que un arbusto jaja) :D

Y que se supone que es lo que gana?
Que te pierdas parte de las escenas para leer los textos?

No comment.

Salu2

PD: Miratela en castellano, porque aunque no me he leido los libros, te puedo asegurar que el último capítulo de la primera temporada tiene los dialogos tal cual los pone en el libro.

« Última modificación: 18 de Mayo de 2012, 00:33:17 por devas »

Volker

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #588 en: 18 de Mayo de 2012, 01:08:09 »
Y que se supone que es lo que gana?
Que te pierdas parte de las escenas para leer los textos?

No comment.

Offtopic total.  Creo captar a lo que se refiere xai, es como si vas a Viena a oir un concierto de la Orquesta Filarmónica de Viena, y cuando estás sentado en tu butaca y empieza el concierto te enchufas a todo volumen unos cascos con la grabación del mismo programa tocado por la Filarmónica de Berlín.  Ves mover los brazos de los músicos al ritmo de la pieza y tal...todo cuadra...pero narices! tú has ido al auditorio a escuchar a la de Viena (aunque la de Berlín sea muy buena, también)
Cuestión de interpretación :)
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #589 en: 18 de Mayo de 2012, 01:41:23 »
Y que se supone que es lo que gana?
Que te pierdas parte de las escenas para leer los textos?
No comment.
:D No te pierdes las escenas, creeme :) Y gana que ves el producto original, para bien o para mal, con la dicción original de los propios actores y actrices, aparte de que así oigo los nombres de las cosas a que estoy acostumbrado (las novelas las he leído en inglés).

Citar
PD: Miratela en castellano, porque aunque no me he leido los libros, te puedo asegurar que el último capítulo de la primera temporada tiene los dialogos tal cual los pone en el libro.
Ehm.... no. Escena por escena. Y no sólo eso, a nivel de escena, de capítulo, de hilo argumental... pufff. Te haría una larguíiiisima lista de todas las licencias que se han tomado. Ya el colmo fue el otro día con Roose Bolton hablando con Robb... bueno, eso y lo de Theon con Ser Rodrik Casel... pero tronco... y así es con casi todo. Ni pasa así, ni ahí ni son esos los que lo hacen.

¡Un abrazo!

PS: sorry por el excesivo off-topic, supongo que esto da para hilo propio en el Cajón de Sastre :)
« Última modificación: 18 de Mayo de 2012, 08:36:31 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #590 en: 18 de Mayo de 2012, 06:34:22 »
Y es elrond el que lanza los caballos magicos de agua y no arwen para salvar a frodo, y qué narices hacen los elfos en la batalla de helm, y como cae gollum al monte del destino...que no se entiende de GUION ADAPTADO?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #591 en: 18 de Mayo de 2012, 07:55:02 »
Y es elrond el que lanza los caballos magicos de agua y no arwen para salvar a frodo, y qué narices hacen los elfos en la batalla de helm, y como cae gollum al monte del destino...que no se entiende de GUION ADAPTADO?

Pues es que es eso. Que están adaptando TANTO en esta serie, que esto no es Canción de Hielo y Fuego, sino una cosa que se le da un aire. Y si se le diese un aire pero te tuviese atrapado al sillón pues vale, que yo soy entre poco y nada purista, pero a mi personalmente es que esta segunda temporada me está aburriendo muchísimo. Y eso si que no se lo puedo perdonar a una serie.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #592 en: 18 de Mayo de 2012, 08:01:32 »
Son dos cosas distintas: como sta adaptado es una, que os guste es otra.

Para mi está bien adaptada en cuanto que veo el mensaje y espiritu en las novelas y soy consciente que el lenguaje cinematografico no es el mismo que el literario...anda que no se inventan cosas cuando el original es el televisivo y se adapta a libro.


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #593 en: 18 de Mayo de 2012, 08:22:29 »
Y es elrond el que lanza los caballos magicos de agua y no arwen para salvar a frodo, y qué narices hacen los elfos en la batalla de helm, y como cae gollum al monte del destino...que no se entiende de GUION ADAPTADO?
(...)
Para mi está bien adaptada en cuanto que veo el mensaje y espiritu en las novelas y soy consciente que el lenguaje cinematografico no es el mismo que el literario...anda que no se inventan cosas cuando el original es el televisivo y se adapta a libro.
efectivamente :D pero en la serie de AGoT ya es de traca, elque, de verdad. Ni mismo estilo (¿dónde están los Points of View?), espíritu y mensaje inexistentes... puff, no está para nada reflejado pero para nada para nada. Están mil veces mejor el juego de cartas y de mesa :D Y sí, ya he oído a mucha gente que sólo ha visto la serie lo coñazo que les está pareciendo la 2ª temporada... o sea, que ni siquiera este entretenimiento, en forma de libro adaptado a serie, es entretenido. ¡Pues vaya toalla! What a towel!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #594 en: 18 de Mayo de 2012, 08:25:57 »
Son dos cosas distintas: como sta adaptado es una, que os guste es otra.

Para mi está bien adaptada en cuanto que veo el mensaje y espiritu en las novelas y soy consciente que el lenguaje cinematografico no es el mismo que el literario...anda que no se inventan cosas cuando el original es el televisivo y se adapta a libro.



Ya, es que a mi no me parece que esté bien adaptado el segundo libro. Y aparte de eso, o como consecuenta de eso, no me gusta  :)

Pero bueno, dejo aquí el tema, que es claramente un off-topic.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #595 en: 18 de Mayo de 2012, 08:28:57 »
Pues anda que no sois exagerados. A mí me está pareciendo más entretenida la serie que los libros, que de verdad, no son nada del otro mundo. En la serie estoy viendo actuaciones muy convincentes y eso a mí ya me motiva aunque la linea argumental tenga agujeros (en los libros también). ¿Mensaje, qué mensaje? Que es una serie de entretenimiento, no la biblia. Para mensajes ya tengo The Wire. Y está pensada para un público más amplio (gracias a dios) que los fanboys de los libros.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #596 en: 18 de Mayo de 2012, 08:29:53 »
Ya hablamos de esto en el hilo de juego de tronos no? Sera mejor que sigamos alli ya que menudo offtopic y encima con spoilers de primera. Mira que me encantan los offtopic pero este ya huele.

Quiero enterarme de que juegos han ascendido ultimamente?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #597 en: 18 de Mayo de 2012, 08:30:06 »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #598 en: 18 de Mayo de 2012, 08:32:40 »
Pues anda que no sois exagerados. A mí me está pareciendo más entretenida la serie que los libros, que de verdad, no son nada del otro mundo.
Citar

Bien por ti  :)


Citar
En la serie estoy viendo actuaciones muy convincentes y eso a mí ya me motiva aunque la linea argumental tenga agujeros (en los libros también). ¿Mensaje, qué mensaje? Que es una serie de entretenimiento, no la biblia. Para mensajes ya tengo The Wire. Y está pensada para un público más amplio (gracias a dios) que los fanboys de los libros.

Lastima por los fanboys y los que esperamos una serie de calidad que nos entretenga.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #599 en: 18 de Mayo de 2012, 08:43:40 »
Puah, sois una panda de cortarroyos/offtopics....  ::)

Enga, volviendo al hilo.

Tuailait estragel sique el primero en la lista. Creeis que seguirá subiendo? Se meterá en la de los mejores videojuegos de la historia?  Aparecerá en el programa Top Gear?

 ;D ;D ;D ;D
Salu2
« Última modificación: 18 de Mayo de 2012, 08:46:09 por devas »