logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1129 veces)

andomoje

  • Visitante
necesito compis pa poder jugarrr
« en: 04 de Enero de 2012, 17:11:20 »
hay algun jugon de la comunidad cerca d l carolina jaen para kedar a jugar???????

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: necesito compis pa poder jugarrr
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2012, 18:01:37 »
hay algun jugon de la comunidad cerca d l carolina jaen para kedar a jugar???????

En la Carolina conozco gente que juega a Magic y a Aguila roja.

Y en Jaén, si hay más grupos para jugar a más cosas. Sólo debes disponer de medio de transporte y mi casa está abierta para cuando quieras.

Un saludo.

andomoje

  • Visitante
Re: necesito compis pa poder jugarrr
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2012, 18:30:46 »
no conozco ninguno de los juegos pero aprendo rapido ,,l medio de transporte tengo solo k por curro solo podria los fides
 :B

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: necesito compis pa poder jugarrr
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2012, 19:00:21 »
Pues cuando te venga bien avisas con lo que sea y buscamos una partidilla de algo.

Un saludo.

mjoey

Re: necesito compis pa poder jugarrr
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2012, 13:36:59 »
hola, pues yo buscando gente que juegue en La Carolina he visto tu mensaje, yo soy del pueblo asi que ya somos 2, a ver si encontramos a alguno mas de por aqui que se una y nos echamos alguna partida, yo soy un poco novata en esto pero tengo ganas de encontrar grupillo pa jugar de ven en cuando algun find. saludoss