logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7650 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 9... cumple de julio?
« Respuesta #60 en: 09 de Enero de 2012, 14:51:06 »
Lo de gentuza dilo por mi,que soy de Bronxtoles... ;D ;D

Ahí va... MIERDAAAAA!!!

Se me ha olvidao el GOSU, jodeeeeer, kodrash me mata. :-\ :-\

JAJAJAJAJ lleva toooooda la semana (y la anterior) haciéndosele la boca agua con el GOSU jajaja intentaré poneros en mesas separadas (como en las bodas) para loor de tu salud y seguridad ... :P :P

Oye, de todas formas, cosas como Time's Up, Pit, Hombres Lobo, etc... habrá que echarse no? ¡Que somos 10! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

jbsiena

Re: Lunes 9... cumple de julio?
« Respuesta #61 en: 09 de Enero de 2012, 15:19:58 »
Oye, de todas formas, cosas como Time's Up, Pit, Hombres Lobo, etc... habrá que echarse no? ¡Que somos 10! :D

Naaaaaaaada de eso!! Somos hombres o ratones?
Juegos duros! Quiero volver a casa con los ojos bizcos y el cerebro frito!
Si me echan la bronca por volver tarde, que sea por algo!
 ;D ;D

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 9... cumple de julio?
« Respuesta #62 en: 09 de Enero de 2012, 15:42:16 »
wololooo

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 9... cumple de julio?
« Respuesta #63 en: 09 de Enero de 2012, 19:39:28 »
¡Felicidades, Julio César...!

(Quien los pillara... ::))

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 9... cumple de julio?
« Respuesta #64 en: 10 de Enero de 2012, 11:00:53 »
Naaaaaaaada de eso!! Somos hombres o ratones?
Juegos duros! Quiero volver a casa con los ojos bizcos y el cerebro frito!
Si me echan la bronca por volver tarde, que sea por algo!
 ;D ;D

Uffff... pues al final no llegaste a jugar a nada ..... jaja ¡si es que somos unos fiesteros!

¿Alguien me hace la crónica, que a mí me da la risa? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

jbsiena

Re: Lunes 9... cumple de julio?
« Respuesta #65 en: 10 de Enero de 2012, 11:37:41 »
Uffff... pues al final no llegaste a jugar a nada ..... jaja ¡si es que somos unos fiesteros!

¿Alguien me hace la crónica, que a mí me da la risa? :D

Mereció la pena jugar menos por ver la actuación de la troupé del gaitero, la panderetera y el bombero improvisado.... ;D

La crónica....fiu fiu fiuuuuu ::) el cava me nubló la mente... no recuerdo bien.... ::)

(por cierto, lo del viernes cobra cuerpo....Abriré hilo si se confirma 100%)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 9... cumple de julio?
« Respuesta #66 en: 10 de Enero de 2012, 12:30:13 »

Yo te hago mi cronica, jajaa, que poquito me gustan los Amerithrasersssss, mmmmmm  :-* :-*, se pone usted muy guapo cuando explica reglas Capitán! mmmmmm

Pero aunque no lo creais a este Eclipse lo volveria a intentar, es un juego, al menos, controlable para mi mente eurogamera y si no pasase mucho tiempo me gustaria jugar otra partida, aunque va a estar chungui por mi parte.

Lo del Trajan fue raro, porque el juego me encanto con apenas un par de turnos de partida, me parece un pepino de juego, hay que echar una y mas de una pero de momento me gusto como para querer jugarlo a la de ya!

Cómo molo el plan de ayer, muchisima people en un ambiente inmejorable, que grupo mas chulo tenemos! yihaaa!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 9... cumple de julio?
« Respuesta #67 en: 10 de Enero de 2012, 13:26:31 »
Y la resistencia que? Jajjajaja...asaltemos wiskerías!!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 9... cumple de julio?
« Respuesta #68 en: 10 de Enero de 2012, 13:41:23 »

Y el carrera de tortugas, juegazo!!! Must Have!!! Ese y el Hanabi igual me los pillo, como mi primer cooperativo el Hanabi es perfecto, jeje.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 9... cumple de julio?
« Respuesta #69 en: 10 de Enero de 2012, 13:57:15 »
Síííí... hay que jugar un Trajan entero, que ayer nos quedamos con la miel en los labios, pero es que con los festejos, cantes, bailes, recitales de instrumentos tradicionales y bebercio y comercio vario, lo de jugar pasó a un segundo plano...

A modo de rápida conclusión, una mitad jugó medio Cyclades, otra mitad, un cuarto de Trajan y 3/5 partes jugaron 7/9 de Eclipse...

Preguntas: ¿Cuántos cubitos, barquitos y naves espaciales se movieron a lo largo de la quedada? ¿Cuántas botellas de cava corrieron? ¿Quiénes fueron los músicos? ¿Quién no me trajo el Gosu?  ;D

Quedadón !! Más cómo estas...
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 9... cumple de julio?
« Respuesta #70 en: 10 de Enero de 2012, 13:57:44 »
Pinback, el Eclipse que pasó? que de ti me fio más que de delque jajaja :P

Ah y el Trajan a mi me parece un pepinaco, ya verás, ya.

JULIOCESAR; felicidades y tio, una casualidad, recuerdas el chico que se salio de la partida aquella de HiS qe hablabamos aquella noche volviendo de casa de Xai? Pues flipa, pero hablando con marquemarina me he dado cuenta de que hace mas de diez años que lo conozco de jugar el Europa Universalis online por PC :D El mundo es un pañuelooooooo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 9... cumple de julio?
« Respuesta #71 en: 10 de Enero de 2012, 14:09:29 »

Pues que ya me conoces Gelete que a mi estos juegos no se me dan muy bien y me quedo, muy normalmente, fuera de la partida, jajaja, pero como digo este no tiene tantas moñadas y cartas de efecto asi que se puede llegar a pillar sin volverte loko con tantas posibilidades, a mi las cartas me suelen matar y este no tiene, asi que genial.
Es una especie de Ti3 de menor duracion por su menor complejidad, pero sigues teniendo regustillo de mejorar tus tecnologias, fabricar tus naves, manejar tus recursos, con selección de acciones, todo bastante bien ligado, exploras, combates, esta bastante chulo, y para un eurogamer es un muy buen acercamiento a los Americacas estos, pero claro, es que antes habia probado un cuarto de turno del Trajan y me dije, que narices hacemos jugando a esto ahora teniendo una partida de Trajan pendiente, jajaja, es bromi, yo encantado de jugar a lo que sea, jaja.

Me da la sensacion de que el Eclipse te puede gustar mucho Gelete, que ya sabes, no siempre hay un dia entero para un Ti3 pero si unas cuatro horitas para un Eclipse. Pruebalo!! si es que no lo has probado que todavia no lo se.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

davarimar

Re: Lunes 9... cumple de julio?
« Respuesta #72 en: 10 de Enero de 2012, 14:25:09 »
Vaya descontrol que hubo ayer, en un momento hubo dos trirremes amarillas navegando por el espacio en uno de mis sistemas en el Eclipse, que cosa más rara, ¡JA, JA!.
Rato largo estupendillo, como diría Flanders. Por cierto, tengo fotillos, pero ocupan la güeva, a ver como sus las hago llegar...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 9... cumple de julio?
« Respuesta #73 en: 10 de Enero de 2012, 15:44:02 »
El eclipse sta mu bien geletillo...veo dos cosas antagònicass que el finlandes este lo encaja y de qué manera:

Un tablero tuyo, pa gestionar acciones pasta, tracks, tecnologías...todo calculando que te cagas, que si discos que si cubos... Y eso cada uno.

En medio una galaxia que crece pa cualquier lao con movidón de planetas y losetas sorpresa con peleas y dados a a cascoporro...y encaja!!!

El finés este lo ha conseguido!!! Un mini TI3 pa eurogayers!!!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 9... cumple de julio?
« Respuesta #74 en: 10 de Enero de 2012, 19:32:09 »
Vaya descontrol que hubo ayer, en un momento hubo dos trirremes amarillas navegando por el espacio en uno de mis sistemas en el Eclipse, que cosa más rara, ¡JA, JA!.
Rato largo estupendillo, como diría Flanders. Por cierto, tengo fotillos, pero ocupan la güeva, a ver como sus las hago llegar...

Dios que habéis hecho con mis barquichulos miar que dije que los pusierais a buen recaudo  ::) ::) ::) :D :D :D

Una muy buena quedada de amiguetes, eso si los que es jugar ya es otra historia  ;D ;D ;D ;D