logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1198 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
hola!! hoy me echan de casa a las 16.00 más o menos y hasta la noche :D ¿Alguien hace quedada? ¿krodash?, wraith, davarimar, ¿alguien? :) :) Help!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Help! ¿Alguien me acoge hoy sábado 7 de enero por la tarde? :D
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2012, 13:10:10 »
Mal día para mi hoy, bajo a comer con una amiga a Madrid y luego he quedado con Irene en Tres Cantos, asi que, aunque estaría encantado, hoy no puedo acogerte  :-[. Suerte con la busqueda  ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Help! ¿Alguien me acoge hoy sábado 7 de enero por la tarde? :D
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2012, 14:06:42 »
jeje ¡gracias majo! Al final parece que me rescata sgt-pinback y que echaremos unos wargames... yeeejah!! :) :) ¿nos vemos el lunes de todas formas, no? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Help! ¿Alguien me acoge hoy sábado 7 de enero por la tarde? :D
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2012, 16:48:17 »
Vamos para mi casa cagando leches...

jbsiena

Re: Help! ¿Alguien me acoge hoy sábado 7 de enero por la tarde? :D
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2012, 21:33:46 »
Oh, Xai, acabo de leer esto... En mi casa ha habido miniquedada familiar lúdica, te podías haber unidoooooo

Tengo que estar más atento al foro (¿MÁS?  :P)

Pa la próxima te vienessssss a los madrilessssss

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Help! ¿Alguien me acoge hoy sábado 7 de enero por la tarde? :D
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2012, 22:23:45 »
Copón... yo he tenido mini queda también. Un poco light, por que solo le hemos dado al crokinole y al tigres y eufrasios, pero nos hubieramos adaptado.

¿Has apañado la tarde?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Help! ¿Alguien me acoge hoy sábado 7 de enero por la tarde? :D
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2012, 23:14:03 »
Vamos para mi casa cagando leches...

¡Buenas! Cuando he llegado donde pinback me ha dicho que le habías dicho de ir hoy para allá y tal (y yo sólo había visto tu mensaje de quedar mañana) :S Pero bueno, mañana nos vemos, ¿no? Aunque sea un rato sí que voy, que ya hace mucho, mi querido Adama :D

Copón... yo he tenido mini queda también. Un poco light, por que solo le hemos dado al crokinole y al tigres y eufrasios, pero nos hubieramos adaptado.
¿Has apañado la tarde?

Pues sí, me dijo pinback que podía y para allá que fui. Nos hemos echado un Combat Commander: Europe muy majo (escenario 6, todos metiditos en edificios jajaja me ha ganado él pero ha estado muy reñido con momentos heroicos y snipers que fallaban más que una escopeta de feria :D). ¿Light tu quedada? ¡El de los eufrasios se las trae! ¡Sencillo de reglas pero durooo de jugar! :D Ya echaremos una ya... :)

Oh, Xai, acabo de leer esto... En mi casa ha habido miniquedada familiar lúdica, te podías haber unidoooooo
Tengo que estar más atento al foro (¿MÁS?  :P)
Pa la próxima te vienessssss a los madrilessssss
jaja pues sí, no me hubiera importado, si algún día había para ir a los Madriles era hoy... pero bueno, me rescató el sargento y ha estado muy guay :D ¡Gracias gracias! ¡¡A ver si nos vemos, que me tengo que vengar al Tigrisss!! ¿Mañana donde Corvus? (no me he leído su hilo todavía, que igual ya has respondido allí y todo :D) jarllll :) :) ¡¡Abrazos a la familia!!

Y para todos, gracias por responder a este hilo-desesperado jaja Al final salió bien la cosa :) ¡¡Majosss, que sois unos majoss!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!