logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 119188 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #375 en: 10 de Diciembre de 2012, 11:50:25 »
buhh fuera fuera


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #376 en: 10 de Diciembre de 2012, 12:50:37 »
Otras curiosas:



Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #377 en: 10 de Diciembre de 2012, 12:53:44 »
Conclusión: ¡¡las jugadoras del Ticket to ride están de buen año!!

(Eso son mujeres de verdad y no los esqueletos esos que se han puesto de moda ahora  ;D)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #378 en: 10 de Diciembre de 2012, 13:19:34 »
Otras curiosas:




Esta en concreto es de un español y hasta no hace mucho, fue la más votada hitóricamente en BGG.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

mrkaf

Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #379 en: 10 de Diciembre de 2012, 14:43:59 »

Espero que desde un principio, y para que no tenga que ir la policia, hayan dejado claro como puntuan los granjeros ;D

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #380 en: 10 de Diciembre de 2012, 15:02:01 »
Esta imagen está bien, para el jugón que se enamora tanto de un juego y pilla todas las expansiones.
Con el carcassonne, le sucedería justamente esto...

Vaya razón que llevas gandalf, no me imagino como leñe van a puntuar las granjas! jajaja

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #381 en: 10 de Diciembre de 2012, 15:04:29 »
Voy a actualizar vuestro hilo machista favorito con un especial de mujeres a las que no les gusta exhibirse. Estas son las fotos con las que os podeis tocar hoy.









Me gusta sobretodo la última. Absolutamente natural y nada gratuita :D
Yo creo que la de arriba de rojo es un tío, y pone esa cara porque debe estar imaginándose jugar con ellas dos a la vez y con la expansión de Alvin y Dexter.
 ;D ;D ;D

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #382 en: 10 de Diciembre de 2012, 20:00:35 »
decidido,me compro el ticket to ride YA!!!!

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #383 en: 10 de Diciembre de 2012, 20:15:58 »
A mi personalmente este hilo no me parece machista... y soy una chica, pero es mi opinión personal. Lo que no entiendo de las "chicas posadoras" es la cara de "lascivia" posando con el juego... sólo se me ocurren que van borrachas o algo... yo tengo el ticket to ride y no ha creado ningún tipo de efecto "provocante o perturbador" sobre mí...

Pikas

Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #384 en: 10 de Diciembre de 2012, 20:29:21 »
A mi personalmente este hilo no me parece machista... y soy una chica, pero es mi opinión personal. Lo que no entiendo de las "chicas posadoras" es la cara de "lascivia" posando con el juego... sólo se me ocurren que van borrachas o algo... yo tengo el ticket to ride y no ha creado ningún tipo de efecto "provocante o perturbador" sobre mí...

jejeje +1!!

 :D :D :D :D :D
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #385 en: 10 de Diciembre de 2012, 20:42:52 »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #386 en: 10 de Diciembre de 2012, 20:51:36 »
Pues agradezco mucho vuestras opiniones, porque la verdad es que los comentarios de Nikita me hicieron sentir mal. A los hombres es normal que nos guste ver chicas, igual que a las mujeres les gusta ver chicos (bueno, no siempre, porque hay otros gustos, pero es lo más habitual). Logicamente siendo un foro con más hombres que mujeres, la tendencia es siempre a dar un punto de vista más masculino a todo. Pero eso no significa que consideremos que tengamos más derecho a algo o seamos superiores, que es el tipo de ideas machistas que nunca he visto comentar aquí. De hecho creo que a todos nos encanta que más chicas participen de esta afición. Aunque entiendo que un hilo como este pueda resultaros un poco ajeno, creo que no debería llegar al nivel de causar malestar. Me alegro de que os lo tomeis con esa sana condescendencia :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #387 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:06:34 »
si es que despues pasa lo que pasa...

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #388 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:09:47 »
Pues agradezco mucho vuestras opiniones, porque la verdad es que los comentarios de Nikita me hicieron sentir mal. A los hombres es normal que nos guste ver chicas, igual que a las mujeres les gusta ver chicos (bueno, no siempre, porque hay otros gustos, pero es lo más habitual). Logicamente siendo un foro con más hombres que mujeres, la tendencia es siempre a dar un punto de vista más masculino a todo. Pero eso no significa que consideremos que tengamos más derecho a algo o seamos superiores, que es el tipo de ideas machistas que nunca he visto comentar aquí. De hecho creo que a todos nos encanta que más chicas participen de esta afición. Aunque entiendo que un hilo como este pueda resultaros un poco ajeno, creo que no debería llegar al nivel de causar malestar. Me alegro de que os lo tomeis con esa sana condescendencia :)

pues mira yo coincido con Nikita, aunque sea por una vez. Vale, soy machista, lo sé, pero no me gusta. Y me molesta que se defienda o insinue un estado natural que solo se puede entender desde la construcción del genero.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #389 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:15:33 »
A mi personalmente este hilo no me parece machista... y soy una chica, pero es mi opinión personal. Lo que no entiendo de las "chicas posadoras" es la cara de "lascivia" posando con el juego... sólo se me ocurren que van borrachas o algo... yo tengo el ticket to ride y no ha creado ningún tipo de efecto "provocante o perturbador" sobre mí...

Eso es porque juegas mal. Yo no recuerdo ninguna partida de TtR jugada en Puebla en la que no hayamos acabado todos los jugadores semidesnudos y haciéndonos fotos lascivas.