logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6049 veces)

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2012, 12:44:59 »
Camino a la leyenda es muyyy bueno, pero tened en cuenta que una campaña dura unas 15-25 sesiones de juego de unas 6 horas...

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2012, 15:28:38 »
Camino a la leyenda es muyyy bueno, pero tened en cuenta que una campaña dura unas 15-25 sesiones de juego de unas 6 horas...

eso en mi caso sería toda una vida...

.. o quizás dos...

triki_one

Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2012, 23:28:46 »
¿ Es tan mala la 2º ed del juego  como para empezar esa busqueda de expansiones ?  ¿ que es lo que no te gusto ?

ManuelJ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ManuelJ Photography
    • Distinciones
Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2012, 23:31:58 »
¿ Es tan mala la 2º ed del juego  como para empezar esa busqueda de expansiones ?  ¿ que es lo que no te gusto ?

Me uno a la pregunta!

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2012, 01:09:47 »
Todavia no a salido y tiene pinta de ser mejor al menos en reglas lo que pasa que traera menos miniaturas.

condemor

Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2012, 07:44:54 »
Pues fíjate que yo creo que va a ser mejor en términos de jugabilidad. El principal "problema que tiene la 1ª Edición es el tiempo que requiere, con lo que al final se va a traducir en que saldrá más a mesa por acortar el tiempo. Aunque a un perfil descentniano esto no le importa.

Por otro lado, tras la experiencia ya adquirida en un juego relativamente "antiguo" imagino que se mejorarán muchas cosas. No debería salir otra cosa que un juego muy redondo.

La parte negativa es que traerá menos componentes por, presumiblemente, el mismo precio y que no se podrá aprovechar mucho material de la 1ª Ed.

estion

Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #21 en: 25 de Enero de 2012, 08:43:19 »
Supongo que habrán visto que lo que le mola a la gente es una experiencia tipo camino a la leyenda y querrán hacerlo así desde el principio, con algo mas de narrativa y con algo mas de profundidad a la hora de hacerte el heroe.

condemor

Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2012, 08:47:54 »
Pues si, el punto flojo del descent era la sensación de discontinuidad, que se solucionaba gastándote 50 pavos en una expansión. Imagino que esto lo abordará la 2 ed en su caja básica.

Parece que queremos jugar al rol sin jugarlo ;D Ya mismo reclamaremos el combate a % con tablas de críticos/pifias, de heridas graves e historia personal ;D

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #23 en: 25 de Enero de 2012, 09:21:20 »
lo he buscado y no lo he encontrado.. debo de estar especialmente espeso .. ¿no se dijo que habría un kit de conversión para los que tenemos la edición antigua poder jugar con las reglas nuevas y quizás en un futuro comprar expansiones nuevas?

sincomplejo

Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2012, 09:32:10 »
amatde creo que te estas refiriendo a la guerra del anillo que si que tendra un kit para adaptar la 1ª ed. a la 2ª, y se vende ya en ingles.
En otro orden de cosas en el foro de edge lei algun comentario( supongo que sin mucho fundamento dado lo que sabemos del tema) que la 2" edicion es un juego que difiere mucho del primero pero que en vez de llamarlo "cogete la espada que nos vamos a saquear mazmorras), por ejemplo, lo han llamado descent 2 para aprovechar tiron. No se si sera verdad.
Lo que si puedo asegurar es que el juego basico mas la exp. camino a la leyenda da juego comno para no necesitar nada mas. Y si hay alguna regla de las otras expansiones que os atrae especialmente, o un monstruo que os hace gracia particularmente, pues se adapta y a jugar. Es mi opinion, claro. Un abrazo.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #25 en: 25 de Enero de 2012, 09:37:43 »
amatde creo que te estas refiriendo a la guerra del anillo que si que tendra un kit para adaptar la 1ª ed. a la 2ª, y se vende ya en ingles.

Si, en la guerra del anillo ya se que habrá un kit de conversión, pero pensaba que había leído que en este caso también habría algo ... en fin, ya te digo que ando algo espeso hoy..

saludos

condemor

Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #26 en: 25 de Enero de 2012, 09:38:30 »
Por edge leí que si iban a vender un kit de expansión para adaptar el material de la primera edición a la segunda (se habla de 28 euros). pero también se dice que el alcance será corto... aprovechar monstruos

No me hagáis demasiado caso

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #27 en: 25 de Enero de 2012, 09:51:57 »
Si , sacaran un kit de conversion para descent antiguo. no me pregunteis mas.

todo lo que digo es muy subjetivo. Creo que el nuevo Descent mejorara en temas reglas, estara mas equilibrado...lo que no igualara ni de coña es el material; es que en el descent antiguo por 80 pavos (que con las ofertas tiendas on-line menos, yo lo consegui nuevecito por 68) te viene una peazo caja y de minis!!!

como buen dungenero que soy , y creo que se puede aplicar a otros compañeros, para mi es importante adquirir las otras expansiones porque soy muy de made in home. Hemos jugado al Heroquest con elfos oscuros, magos negros, magia par dar y tomar, negra,blanca, objetos impresionantes....lo que me vengo a referir es que me es importante adquirir las expansiones para despues tener el material y yo crear aventuras....

Ademas, os dire que el descent 1 expansion no me mola mucho; eso de que el mago dispare a diestro  y siniestro com osi tuviera una magnum, o los heroes despues se vuelven terminators.....pero el vicio de estos juegos es que las posibilidades son infinitas y si te lo curras puedes crear juegos ESPECTACULARES; ademas la hermandad que se crea jugando no tiene precio....

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7705
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #28 en: 25 de Enero de 2012, 12:48:12 »
Está claro que el juego tiene ya un bagaje y que cambiarán cosas a nivel de reglas sobretodo, mucho tiempo han tenido para "testear" algunas cosas que chirriaban en la primera versión.
Yo espero que tiren por el modo de hacer el juego menos táctico y más rolero.

Por otro lado, quién más quién menos es un poco "coleccionista" y aunque es verdad que las dos amplis con modo campaña son las mejores y no hace falta más...Te piden en numerosos escenarios que juegues con minis de las demás amplis ect...Es un juego carero.

Saludos.

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #29 en: 25 de Enero de 2012, 15:35:01 »
El problema del juego estaba mas bien en el diseño de los escenarios del juego básico. Con los escenarios de las ampliaciones se notaba que habían ido a hacer partidas más equilibradas y variadas, y la verdad es que las de Tumba de Hielo ya se salían ^^.