logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1946 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
DreadFleet, Guia 2 de pintado del Parca Sangrienta.
« en: 10 de Enero de 2012, 00:38:14 »



Como os prometí, hoy os traigo el volumen 2 de pintado del juego DreadFleet, tal y como dije, nos pondremos manos a la masa, para pintar el espectacular "El Parca Sangrienta", con el que ya tendremos finiquitados los dos barcos más grandes del juego.
La dificultad de este, es un poco menor que el Heldenhammer, en lo que al barco se refiere, pero tiene un sinfín de decoración en las velas, que hace que el tiempo de trabajo sea casi idéntico al anterior.

http://hawckmoon.blogspot.com/2012/01/dreadfleet-guia-2-de-pintado-del-parca.html
« Última modificación: 10 de Enero de 2012, 00:42:50 por hawckmoon »

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DreadFleet, Guia 2 de pintado del Parca Sangrienta.
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2012, 10:57:43 »
buenas, ahora empezare con este, me da mucha pereza, es mas jodido que el helderhammer a primera vista.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: DreadFleet, Guia 2 de pintado del Parca Sangrienta.
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2012, 20:09:48 »
No creas, la roca y la estructura del barco es bastante sencilla, con las velas es donde perderás más tiempo.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DreadFleet, Guia 2 de pintado del Parca Sangrienta.
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2012, 06:04:16 »
Pues no me ha costado nada , llevo  3horas de pintado y voy lanzao. Los huesos puntiagudos que salen del barco, dices que los pintas con marron, y demas diluciones, pero ¿usas pincel seco en ellos?

Por cierto, he colgado mis imagenes del helderhammer, para que les verdicto y tal.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: DreadFleet, Guia 2 de pintado del Parca Sangrienta.
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2012, 17:06:34 »
Si, los huesos con marron básico, y luego empiezas con iluminaciones de pincel seco con marrón bubònico y luego le añades a este, blanco, para ir aplicando más iluminaciones.
Finalizas con pincel seco de hueso deslucido y finalmente unas finas luces de blanco cráneo.

Voy ha echarle un ojo ha ese hendelhammer.

Venga, ánimos. yo esta semana he finalizado el Trueno de Grimnir y empiezo con el Kraken Negro.  Ya colgaré en breve la guía.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DreadFleet, Guia 2 de pintado del Parca Sangrienta.
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2012, 11:58:16 »
buenas, ¿me podrias decir como has pintado la proa del barco?

mi idea es: base mecrite red, luego gore red, lavado con badab black, una luz con gore red, despues lineas finas plata mitril.

ya me queda poco  :D

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: DreadFleet, Guia 2 de pintado del Parca Sangrienta.
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2012, 10:20:09 »
buenas, ¿me podrias decir como has pintado la proa del barco?

mi idea es: base mecrite red, luego gore red, lavado con badab black, una luz con gore red, despues lineas finas plata mitril.

ya me queda poco  :D

Justo, yo lo he realizado con menos colores, básicamente jugando con los tonos del rojo, pero si tienes varios tonos distintos ya echos, todo eso que te ahorras.
La idea es justo lo que comentas, varios tonos de rojo, (que no queden demasiado claros), un entintado negro para "ensuciar" y unas finas líneas de mitril.



forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DreadFleet, Guia 2 de pintado del Parca Sangrienta.
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2012, 13:42:28 »
Gracias, estoy un poco atascado pintando los blancos de los dibujos de las velas, por lo demás voy viento en popa.

El siguiente barco, ¿Cual  recomiendas¿ No se si podré pintar mas cañones, me ponen nervioso aunque es muy difícil.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: DreadFleet, Guia 2 de pintado del Parca Sangrienta.
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2012, 11:19:21 »
Gracias, estoy un poco atascado pintando los blancos de los dibujos de las velas, por lo demás voy viento en popa.

El siguiente barco, ¿Cual  recomiendas¿ No se si podré pintar mas cañones, me ponen nervioso aunque es muy difícil.

Depende de lo saturado que estés, yo pinte el Pez Espada, pero tiene también bastantes cañones, si quieres hacer una pausa, en ese apartado, te recomiendo La Maldición de Zadri, a parte de no tener cañones, tampoco tiene velas, y va bastante bien, para relajarse un poco en ese apartado, o incluso el Kraken Negro, tampoco tiene de las dos cosas y es bastante sencillo pero espectacular.


« Última modificación: 02 de Abril de 2012, 11:21:12 por hawckmoon »