logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4749 veces)

war666

Re: Bar de Carlos, viernes 13/1/2012
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2012, 16:05:58 »
Yo me pasare sobre las 22 horas. Que hace mucho que no tengo el gusto de jugar a algo.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 13/1/2012
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2012, 21:32:41 »
Este viernes no puedo. Es una pena porque me apuntaba con gusto al Dungeon Petz, al que tengo ganas (Vlaada powa!), y me habría leído las reglas y todo. Otra vez.

duende

  • Visitante
Re: Bar de Carlos, viernes 13/1/2012
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2012, 23:50:13 »
Jose, si vas a venir (que ya lo has intentando con este juego dos veces, y, al menos como diseñador, creo que te parecerá interesante), ¡y ojo, te apetece!, contigo y Geni (¡si la apetece!) ya somos tres, suficientes para sufrir la agonia de la extinción y declive disfrutar de la expansión y supremacia de nuestras especies.

si me parece bien; ya te dije que me apunto a todo  ;)
llegaré al BdC sobre las 22:45 h / 23:00 h  ???

hasta mañana chicos  8)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 13/1/2012
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2012, 09:09:18 »
  Duende tengo ganas de probar tu TAC de madera. En ciertas reuniones familiares solo quieren jugar al dichoso parchis, encima a 6 que la partida dura casí como un throught the ages  ;D. A ver si este juego mejora la experiencia y entran por el aro  ;)  :D

  Saludos.

babuino

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: El Astillero (Cantabria)
  • se acerca el invierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 13/1/2012
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2012, 10:35:22 »
Bueno, pues yo me caigo de la lista por gripe...  ::) Para la semana que viene voy sí o sí.

¡me apunto al Dungeon Petz! (alguien lo tiene?)
Mis niños

"si una variante fuese mejor que el juego, la variante sería el juego, y si una variante fuese casi tan buena como el juego, vendría en las reglas

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 13/1/2012
« Respuesta #20 en: 13 de Enero de 2012, 11:16:18 »
Ya no hacen babuinos como los de antes....
:)

Salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 13/1/2012
« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2012, 11:18:46 »
Buenas...

Como parece que a a haber mesa de Bios Megafauna (aun lo tengo demasiado reciente como para que me apetezca repetir)... y Babuino y Corwin están interesados en probar el Petz, pero no van a asistir, dejaremos el Petz para otra ocasión..

Yo bajaré el metrópolis (por aquello de ver si lo estreno), el agricola (por si surge).. y tostador.. tu tenías alguna novedad por ahí, no?.. podríamos darle un tiento a algo.

Salu2

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, viernes 13/1/2012
« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2012, 11:32:59 »
Buenas, a la tarde  escribiré para comentar definitivamente si me apunto o no (tengo que negociar en casa jajaja).

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 13/1/2012
« Respuesta #23 en: 13 de Enero de 2012, 11:34:40 »
Javi: para lo del TAC...¡tendrás que venir algún día! ¿O vais a jugar por Vassal? :D :D :D

Dieguito: ¡¡¡Nooo!!! :-\ ¡Pero si es que cuando te veamos no te vamos a reconocer! :D
¡Que preguntas! :o ¡Quien lo va a tener! Pues algún trastornado de los que pululan por allí  ::) ::) ;). Tu tranqui, que cuando lo consideres oportuno, se monta una partida (con Marc ya sois dos), quitas el sincio y aquí paz y después gloria. :)


Bueno, bueno, bueno... (como diría Ansiaman) :D

Parece que tras la centrifugación habitual semanal se van sedimentando los jugadores y las partiducas van tomando forma...

En la mesa de acá, un par de protoprimates y un protoarácnido dilucidarán que especies prevalecera y reinarán sin oposición, campando a sus anchas por el vasto territorio de America del norte hace purrucientos años. Eso si, con el permiso de la madre naturaleza, de caracter voluble y muy dada a dramáticos bruscos cambios de humor. Venid frescos, bien dispuestos y llorados de casa. ;) :D

En la mesa de allá, tras las pertinentes explicaciones de "Kamikaze" Fede (¡Chsst, Ansiaman es su identidad secreta! :o ;)), me estrenarán in absentia (Marc y Diego si unen al forzado exilio) Dungeon Petz, "batiéndose el cobre para ver el nivel que hay" en cita textual de uno de los gallos del corral contendientes, yamakasillo, alias "El sobrao" ;) :D, que compartirá mesa con al menos warcillo, también conocido como "el terror de  Dunwich" o "el horror de Innsmouth" (dependiendo del número de tentáculos de ese día). Hablando de gallos jugadores competitivos, es una pena no contar con la presencia de jugadores de gran peso en esa categoría (torpedo, que gana hasta perdiendo y martillea a su rival con su constante cantinela, antes y depués de la partida ; Javichu, que explica cualquier reglamento en cinco minutos (sic), ... en fin, lo mas granado de la casa :D).

...

Vaya, me ha cortado el rollo Fede con su mensaje mientras escribía  :-\

Es de cajón de madera de tabla, pero, yo lo digo y lo reitero...tanto Dungeon Petz (como cualquier otro juego, eh), se pueden repetir/jugar las veces que haga falta. Los que no puedan hoy (Javi, Diego, Marc, ...) lo harán otro día (si quieren y les apetece). No debería ser óbice para que los que vayaís jugueís a lo que os apetezca. De hecho el próximo día tendréis un problema similar pero diferente... sereís demasiados al mismo tiempo (el juego es hasta 4) y de nuevo alguién se quedará fuera. Selección natural... chequeo de realidad. Fede, no se puede sorber y morder, pero hay mas días que longaniza, y lo cortés no quita lo valiente. ;) Vosotros vereís que era vuestra partida. Pronunciaros los interesado, que en principio eraís tres al menos, que así no cargo con él.

Hala, me voy enbajonao, lo dejo, no pongo ni portadas ni nada...

duende

  • Visitante
Re: Bar de Carlos, viernes 13/1/2012
« Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2012, 14:23:42 »
  Duende tengo ganas de probar tu TAC de madera. En ciertas reuniones familiares solo quieren jugar al dichoso parchis, encima a 6 que la partida dura casí como un throught the ages  ;D. A ver si este juego mejora la experiencia y entran por el aro  ;)  :D
ya que el juego es para 4 (ni más ni menos) podemos quedar algún fin de semana; visto que es muy dificil verte por el BdC los viernes  ???

en un principio el juego es muy sencillo pero tiene muchas posibilidades para putear a los demás y es más entretenido que el parchis; la gente que le prueba suele quedar encantada; bien puede que os enganchéis  ;D

te mando un mensaje con mi teléfono por si os apetece un finde

Bueno, pues yo me caigo de la lista por gripe...  ::) Para la semana que viene voy sí o sí.
 
que te mejores majete  ;)

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, viernes 13/1/2012
« Respuesta #25 en: 13 de Enero de 2012, 15:46:15 »
Contad conmigo! Y voy con el amigo que fue la otra vez. Así que somos 2 más!!!! Iremos sobre las 22.30
No me malentendais con lo de batirme... jejeje. Que he empezado a jugar al agricola hace poco y soy un paquete.

war666

Re: Bar de Carlos, viernes 13/1/2012
« Respuesta #26 en: 13 de Enero de 2012, 15:50:42 »
Yo juego un Dungeon Petz y lo que se me ponga por delante siempre y cuando alguien explique las reglas. Soy un todoterreno aunque me van sobre todo los juegos tematicos, solo hay que ver mi colección para darse cuenta. Veo que Bicho se la ha mirado y sabe de que tentaculo cogeo.  ;D
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 13/1/2012
« Respuesta #27 en: 14 de Enero de 2012, 13:05:11 »
Eso está hecho Eugeni  ;)

P.D. que caro es el condenado juego no le encuentro por menos de 55 euros.

Saludos

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 13/1/2012
« Respuesta #28 en: 15 de Enero de 2012, 11:29:25 »
Estáis tardando  :D

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 13/1/2012
« Respuesta #29 en: 15 de Enero de 2012, 11:32:20 »
Ya no hay crónicas como las de antes???