logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3946 veces)

vpg

  • Visitante
Re: JUEGO PARA 8 (NO PARTY GAME) - QUE TAL OUTPOST???
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2012, 08:55:17 »
Oriente es un filler para 8. A mi me gusta, pero no tiene muy buena prensa...

papumsac

Re: JUEGO PARA 8 (NO PARTY GAME) - QUE TAL OUTPOST???
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2012, 20:56:27 »
Muchas gracias men por los comentarios del outpost y el empujoncito que me faltaba para pillarlo  ;)

Respecto al oriente no queremos más fillers ni de cartas pero gracias porque tampoco lo conocía así que otro a investigar

Gracias!!!!!!!!!!!!

Zorro

Re: JUEGO PARA 8 (NO PARTY GAME) - QUE TAL OUTPOST???
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2012, 08:36:17 »
Si te va el rollo ameritrash, y quieres algo muy largo, tienes el Twiligth Imperium III, con la expansion Shattered Empire. Es un filler, una partida te llena todo el día entero :D  Tambien creo que hay variantes para jugar al battlestar galactica (con su expansión) a 8.

De carreras tienes el turfmaster, o el circus maximus. EL arkham horror tambien es para 8, aunque no lo recomiendan en absoluto.

Y tambien tienes el World Cup Game (http://boardgamegeek.com/boardgame/23604/the-world-cup-game), no se como va, auqnue igual no es muy sesudo (no lo he jugado, lo digo por el griterio que se forma cuando lo veo escucho jugar)
« Última modificación: 17 de Enero de 2012, 08:38:25 por Zorro »
Mi club de juegos en Madrid - Da2

mmazanza

Re: JUEGO PARA 8 (NO PARTY GAME) - QUE TAL OUTPOST???
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2012, 09:14:42 »
Yo he jugado unas 5 partidas a Outpost y me parece un juegazo, aunque extremadamente duro. Es muy matemático (mucho más que power grid) y la gente con la que lo jugaba eran auténticos fanáticos que me llevaban muchas partidas de ventaja (el dueño de la copia iba por su 4 copia del juego, incluyendo dos antiguas y dos pnp y debió ser el primero en comprarlo en Essen...) así que me comí los mocos en las 5 partidas...

Si te gusta sumar y sufir porque no te da para llegar a fin de mes... Es tu juego. Si te va mas poner trabajadores...
--
Imaging all the meeples
scoring in your farm

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGO PARA 8 (NO PARTY GAME) - QUE TAL OUTPOST???
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2012, 16:07:58 »
Si te va el rollo ameritrash, y quieres algo muy largo, tienes el Twiligth Imperium III, con la expansion Shattered Empire. Es un filler, una partida te llena todo el día entero :D  Tambien creo que hay variantes para jugar al battlestar galactica (con su expansión) a 8.

De carreras tienes el turfmaster, o el circus maximus. EL arkham horror tambien es para 8, aunque no lo recomiendan en absoluto.



Si valen monster sin dudarlo TI3, no había caído.

Por otro lado el número de jugadores óptimo para el AH es poco y nunca 8 que sólo lo ponía en la primera edición del juego, ahora lo recomiendan hasta un máximo de 6 personas en las cajas nuevas.

Saludos.


papumsac

Re: JUEGO PARA 8 (NO PARTY GAME) - QUE TAL OUTPOST???
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2012, 20:58:00 »
Si te va el rollo ameritrash, y quieres algo muy largo, tienes el Twiligth Imperium III, con la expansion Shattered Empire. Es un filler, una partida te llena todo el día entero :D  Tambien creo que hay variantes para jugar al battlestar galactica (con su expansión) a 8.

De carreras tienes el turfmaster, o el circus maximus. EL arkham horror tambien es para 8, aunque no lo recomiendan en absoluto.

Y tambien tienes el World Cup Game (http://boardgamegeek.com/boardgame/23604/the-world-cup-game), no se como va, auqnue igual no es muy sesudo (no lo he jugado, lo digo por el griterio que se forma cuando lo veo escucho jugar)

jajajajajaja, que bueno lo de filler se lo diré a mi hija que lo primero que pregunta cuando saco un juego nuevo es ¿y este cuanto dura la partida?

La pena es que cuando sepan la verdad de la duración no los podría liar para jugarlo  :'(

El futbolero no lo conocía lo miraré

El galactica lo tenemos pero sin expansiones pensaba que era a 7 máximo lo miro también.

Lo del AH a 8 doy fe de que es imposible ya lo intentamos y mira que me gusta el juego y era insoportable la espera (lo dejamos sin terminar)

Gracias!!!

papumsac

Re: JUEGO PARA 8 (NO PARTY GAME) - QUE TAL OUTPOST???
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2012, 21:19:29 »
Yo he jugado unas 5 partidas a Outpost y me parece un juegazo, aunque extremadamente duro. Es muy matemático (mucho más que power grid) y la gente con la que lo jugaba eran auténticos fanáticos que me llevaban muchas partidas de ventaja (el dueño de la copia iba por su 4 copia del juego, incluyendo dos antiguas y dos pnp y debió ser el primero en comprarlo en Essen...) así que me comí los mocos en las 5 partidas...

Si te gusta sumar y sufir porque no te da para llegar a fin de mes... Es tu juego. Si te va mas poner trabajadores...

Sufrir no me importa  :D aunque por lo que dices ya veo que me pasará como con el Alta Tensión que no se lo que es ganar una partida pero lo importante es que me lo paso bien y al menos con el outpost podremos ser 8 (así comparto la derrota con más gente ;D)

Fantaside

Re: JUEGO PARA 8 (NO PARTY GAME) - QUE TAL OUTPOST???
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2012, 21:23:55 »
Yo como curiosidad , apunto una variante no oficial , aunque muy profesional para jugar hasta 8 jugadores a Ghost Stories , uno de los juegos cooperativos mas divertidos que he probado:

http://www.boardgamegeek.com/filepage/70589/shadow-swords

Requiere de un par de hojas impresas para hacer unos mini tableros-esquineros , pero tiene muy buena pinta y creo que merecerá la pena.

Zorro

Re: JUEGO PARA 8 (NO PARTY GAME) - QUE TAL OUTPOST???
« Respuesta #23 en: 17 de Enero de 2012, 23:55:11 »
El galactica lo tenemos pero sin expansiones pensaba que era a 7 máximo lo miro también.

Es una variante no oficial, esta por la bgg... si puedes mirarla, ahi la encontraras, si no a ver si te puedo poner el enlace :D
Mi club de juegos en Madrid - Da2

papumsac

Re: JUEGO PARA 8 (NO PARTY GAME) - QUE TAL OUTPOST???
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2012, 16:51:38 »
Localizadas las dos variantes a 8 tanto del Gosht Stories como del Galactica

Jeejejejejje se me acumula el trabajo contestais al post a un ritmo más rápido del que puedo digerir ya tengo lectura acumulada para un buen rato  :D

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

papumsac

Re: JUEGO PARA 8 (NO PARTY GAME) - QUE TAL OUTPOST???
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2012, 20:58:36 »
Wenas,

al final nos hemos pillado el outpost y el roborally a ver que tal (y yo tengo menos espacio en el disco duro con el magic realm p&p y unas cuantas horas de lectura  ;D)

Muchas gracias a todos por las aportaciones!!!!