logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7277 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 17/01/12
« Respuesta #45 en: 17 de Enero de 2012, 11:32:29 »
¿Me llevo mi Eclipse por si hay que montar dos partidas? A cinco y con explicación vamos a ir muy cortos de tiempo. Vamos, que no lo terminamos.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 17/01/12
« Respuesta #46 en: 17 de Enero de 2012, 11:41:43 »
¿Me llevo mi Eclipse por si hay que montar dos partidas? A cinco y con explicación vamos a ir muy cortos de tiempo. Vamos, que no lo terminamos.


Sí, seguro que se hacen dos partidas, pero el tema es que oladola se tiene que ir. Y a 3 iría muy muy justo también para acabar a las 6:30. De 4 a 5 explicación y a todo meter las 18:30 mínimo minimísimo....

No sé, tú mismo, si te cuesta mucho llevarlo no lo traigas.
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 17/01/12
« Respuesta #47 en: 17 de Enero de 2012, 11:45:08 »
En mi opinión es mejor que la echéis vosotros.

Lo pasaréis mejor jugando todos juntos que teniendo que separaros en dos mesas, porque a alguien habrá que explicárselo fijo y yo como que no me veo en esa labor. Yo me llevo otras cosas para que nadie se quede sin su momento lúdico del día. :D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 17/01/12
« Respuesta #48 en: 17 de Enero de 2012, 11:46:32 »
En mi opinión es mejor que la echéis vosotros.

Lo pasaréis mejor jugando todos juntos que teniendo que separaros en dos mesas, porque a alguien habrá que explicárselo fijo y yo como que no me veo en esa labor. Yo me llevo otras cosas para que nadie se quede sin su momento lúdico del día. :D

La explicación no es problema porque tanto Gurney como yo ya hemos explicado este juego.
666

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 17/01/12
« Respuesta #49 en: 17 de Enero de 2012, 11:59:34 »
Aun así, la explicación es larga.
Y lo de media hora por jugador, ni de coña. Si sabes jugar, pongamos que 40 minutos por jugador. Si no, casi una hora.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 17/01/12
« Respuesta #50 en: 17 de Enero de 2012, 12:06:52 »
Si jugáis un "Eclipse" igual os apetece comentar después las impresiones.
Más que nada porque ayer me leí las reglas y las tiré al cubo de la basura  >:(  Voy a pensar que tenía el día malo y que tal vez lea algo de vuestra partida, que me haga enfangarme para recuperarlas  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 17/01/12
« Respuesta #51 en: 17 de Enero de 2012, 12:08:23 »
Joer, pues las reglas a mi me parecen bastante bien escritas, madre mia como te leas una clásicas de AH el que te vas a tirar vas a ser tú desde Torra España :D :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 17/01/12
« Respuesta #52 en: 17 de Enero de 2012, 12:16:56 »
Si jugáis un "Eclipse" igual os apetece comentar después las impresiones.
Más que nada porque ayer me leí las reglas y las tiré al cubo de la basura  >:(  Voy a pensar que tenía el día malo y que tal vez lea algo de vuestra partida, que me haga enfangarme para recuperarlas  ;D

No pasa nada, probablemente no te guste el juego y punto. Que no le tiene que gustar a tokiski.

Eso sí, a mí me encanta, he jugado dos partidas (la primera no la acabamos) y me ha parecido un juegazo y tengo ganas de más.
666

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 17/01/12
« Respuesta #53 en: 17 de Enero de 2012, 12:20:43 »
Desde reyes he descubierto el Troyes y me tiene "flipao". ¿sabes la cantidad de veces que me leí y tiré las reglas a la basura el año pasado? Igual espero que me pase algo parecido con el "Eclipse" sin tener que esperar un año  ;)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 17/01/12
« Respuesta #54 en: 17 de Enero de 2012, 12:37:53 »
Seguro que no será para tanto. Reinará la paz y la armonía, ya lo veréis. De todas formas, sobreviviré a la escabechina y estaré aquí por la noche para contarlo. :)

Yo por si acaso me llevaré los nunchakus. ;D

Por cierto, Paranoiak, si te quieres pasar más temprano por mí no habría problema para echar algún juego de dos antes de que llegue el resto de la tropa: Race for the Galaxy, Die Burgen von Burgund, Trajan, Caylus... (aunque a este último todavía estoy aprendiendo).

Nada, al final me he programado el día para tener que pasar por casa a medio día , asi que llegare para las 16:00 horas... si lo hubieres dicho antes...
Saludos!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 17/01/12
« Respuesta #55 en: 17 de Enero de 2012, 12:40:05 »
A mi al Eclipse me gustaría jugarlo a cuatro, lo digo simplemente por la posibilidad de jugar con los diplomáticos y tal, pero vamos que entiendo perfectamente que solo se pueda jugar a tres si no cuadra de otra forma.

Roanoke, tú lo que tienes qe hacer es venirte a jugar algún dia, hombre. Te voy a meter yo a Feld hasta en la sopa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 17/01/12
« Respuesta #56 en: 17 de Enero de 2012, 12:41:30 »
Me parece genial que juguemos al Eclipse, lo unico que yo no tengo ni papa ni tiempo para leerme las reglas. Saludos!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 17/01/12
« Respuesta #57 en: 17 de Enero de 2012, 12:42:40 »
Me parece genial que juguemos al Eclipse, lo unico que yo no tengo ni papa ni tiempo para leerme las reglas. Saludos!

Pos interesaría al menos una ojeadilla....  :-\
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 17/01/12
« Respuesta #58 en: 17 de Enero de 2012, 12:43:33 »
Ni falta que hace, Maeglor va de verde.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 17/01/12
« Respuesta #59 en: 17 de Enero de 2012, 12:59:30 »
Si me pasais antes de las 14:00 horas el pdf con las reglas al correo(no vale un elace megaupload que lo tengo capado), estoy en el curro, asi que me lo imprimo y me las empollo, ademas lo quiero para no ir sin tener ni repajolear idea, que se lo que cuesta explicar un juego.

 ;)