logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20455 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #120 en: 02 de Junio de 2012, 00:50:50 »
DUEL OF AGES, imaginense de lo poco que tengo y aun asi un titulo sin uso alguno, dificilmente vea mesa lo mas probable es que se venda o permute.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #121 en: 02 de Junio de 2012, 12:07:05 »
eugeniojuan! tienes lleno el buzon y no puedo mandarte nada

Por cierto, agradeceria explicación de como permutar un juego en otro, yo llevo tiempo intentando que metamorfoseen o digievolucionen y no hay manera, siguen igual, en la estanteria pillando polvo.

General_Norris

Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #122 en: 02 de Junio de 2012, 13:43:00 »
Por cierto, agradeceria explicación de como permutar un juego en otro, yo llevo tiempo intentando que metamorfoseen o digievolucionen y no hay manera, siguen igual, en la estanteria pillando polvo.
Paso 1) Me das el juego a mi
Paso 2) ????
Paso 3) Ducha de dólares

 ;)

Aecio

Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #123 en: 04 de Junio de 2012, 00:04:19 »
Britania. No consigo nunca encontrar a 4 para jugarlo. En mi grupo de juego o somos 3, o somos 5.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #124 en: 04 de Junio de 2012, 08:38:04 »
Jajaja, muy buena Norris, pero de momento va a ser que no. La esperanza es lo último que se pierde. Y las cajas quedan de monas en mi estanteria...

Papipo

Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #125 en: 09 de Julio de 2012, 19:18:51 »
Ahora mismo, todos mis juegos están en la estantería.

En la del trastero concretamente.

Metidos en cajas de cartón...

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #126 en: 10 de Julio de 2012, 00:50:23 »
Britania. No consigo nunca encontrar a 4 para jugarlo. En mi grupo de juego o somos 3, o somos 5.


El Britania se puede jugar perfectamente en solitario y a dos jugadores (y a tres y a cuatro, a más ya es cansino)


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los juegos permutan, no mutan. Bueno... los míos si mutan, pero es por culpa de mi gata y de mis niños del averno.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #127 en: 18 de Julio de 2012, 13:03:30 »
Mi pobre Civilización, que tiene ya sus 15 añitos y ha visto la gloria. Encima, ahora cuando consigo juntar a 6-8 personas para jugar todo un día, casi siempre acabamos con el Twilight Imperium.

Y no, el Advanced Civilization no le llega ni a la suela de los zapatos. Es como decir que la mejor manera de jugar al Carcassonne es añadiéndole todas las expansiones a la vez.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #128 en: 18 de Julio de 2012, 16:32:24 »
Ahora mismo todos.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #129 en: 18 de Julio de 2012, 17:19:31 »
Buffff, hay bastantes juegos que me moriría por sacar pero por una razón u otra acaban siendo siempre descartados..
Eso si, de mi colección hay dos en concreto que se llevan la palma, Twilight Struggle y Battlestar Galactica. En el primer caso porque NUNCA somos dos y cuando lo somos no tenemos tiempo. Intente hacer que mi mujer jugara pero después de un par de golpes de estado hechos por mi con algo de "mala idea" me dejo bastante claro que no piensa volver a jugarlo conmigo...
En el caso del BSG, me pasa un poco lo mismo, pocas veces somos 5 (mínimo número de jugadores para jugar en condiciones a este juego, en mi opinión) y siempre hay alguien que me dice eso de "huy, es que a mi el tema naves espaciales y ciencia ficción no me va mucho, es demasiado friki", con lo que acabamos jugando a cualquier cosa que incluya espadas, hechizos y demás elementos de fantasía (temas mucho más mundanos y cercanos a la realidad... :'( )

skyzo

Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #130 en: 18 de Julio de 2012, 23:48:17 »
El Tigris & Euphrates lo juego de uvas a peras porque siempre somos más de 4... de vez en cuando hago una reunión secreta donde dejo fuera a medio grupo y jugamos a T&E y RftG, lo confieso :D.

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1367
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #131 en: 18 de Junio de 2014, 18:25:09 »
El Señor de los Anillos LCG... una pena, pero nadie quiere jugar conmigo. Si, puedo jugar yo sólo, pero tengo poco tiempo. Jo.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #132 en: 18 de Junio de 2014, 21:58:11 »
El sylla es el que mas tiempo lleva y el mil (1049) el que mas pereza me da aprender por los comentarios sobre las reglas
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807