Para que no se me malinterprete. No preguntaba si era algo oficial de Ludo o a nivel personal de algunos de sus miembros como una crítica. Era simple curiosidad informativa, y más teniendo en cuenta que yo no pertenezco a Ludo, ni se como funciona.Ya le dije a Chemo que para echar unas birras o unas comilonas una casa rural entre varios cojonudo, pero no es el caso. Pero para estar jugando a cosas que no me apetece en principio o estar mirando (porque el resto imagino que irá a jugar, salvo familiares) pues en mi caso no lo veo. He acabado bastante quemado de este tipo de cosas e intento no crear ningún mal rollo. Antes nunca decía que no a una partida de un prototipo, ahora me lo pienso y mucho. Porque luego das tu opinión, la gente se lo toma mal y te llaman de todo.
Antes nunca decía que no a una partida de un prototipo, ahora me lo pienso y mucho. Porque luego das tu opinión, la gente se lo toma mal y te llaman de todo.
Ya le dije a Chemo que para echar unas birras o unas comilonas una casa rural entre varios cojonudo, pero no es el caso. Pero para estar jugando a cosas que no me apetece en principio o estar mirando (porque el resto imagino que irá a jugar, salvo familiares) pues en mi caso no lo veo. He acabado bastante quemado de este tipo de cosas e intento no crear ningún mal rollo. Antes nunca decía que no a una partida de un prototipo, ahora me lo pienso y mucho. Porque luego das tu opinión, la gente se lo toma mal y te llaman de todo.
¡¡Venga, JC!!Y así juegas mi prototipo de "El Barco - El juego de tablero" .Te dejaré ser Mario Casas con sus abdominales y todo (era un papel que guardaba para Chechu pero supongo que lo entenderá )