logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4542 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego de carreras
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2012, 13:47:48 »
También tienes un juego del estilo del videojuego Wipeout, Rush n' Crush. Tienes una reseña en mi blog: http://perezosonovago.blogspot.com/2012/01/rush-n-crush-el-wipeout-de-los-juegos.html

Incluye la banda sonora de estos??? ;) :D

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego de carreras
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2012, 16:09:11 »
P&P: Circus Maximus y Mississippi Queen (carrera de barquitos en el mississippi).

Encontrables: Lider 1, Rallyman

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Mejor juego de carreras
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2012, 16:14:45 »
No puedo entender como alguien puede recomendar el Circus Maximus, el peor juego que he tenido la desgracia de jugar. Igual era bueno en el 79 pero un juego que lo único que haces es tirar dados y no parar de mirar chorrocientas tablas no es que sea muy recomendable a estas alturas de la vida.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego de carreras
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2012, 16:17:38 »
Fácil. Habemos gente estúpida a la cual le gusta. Qué le vamos a hacer.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Mejor juego de carreras
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2012, 16:32:16 »
Road Kill Rally.

Un juego de carreras muy divertido en el que puedes disparar a tu oponente.....mientras atropellas embarazadas, niños y ancianas.

Que más se puede pedir?

 ;D ;D ;D

Salu2

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego de carreras
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2012, 15:06:22 »
No puedo entender como alguien puede recomendar el Circus Maximus, el peor juego que he tenido la desgracia de jugar. Igual era bueno en el 79 pero un juego que lo único que haces es tirar dados y no parar de mirar chorrocientas tablas no es que sea muy recomendable a estas alturas de la vida.

Bueno es que si solo te dedicabas a tirar dados...el juego tiene un poco más ;)

Fácil. Habemos gente estúpida a la cual le gusta. Qué le vamos a hacer.

+1

Saludos.

xcenzano

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Bonn - Alemania
  • Jugar o morir!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mejor juego de carreras
« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 2012, 19:21:24 »
Yo añadiría también el "Um Reifenbreite"... encontrable a un precio razonable a través de Amazon.de. Es un juego de ciclismo que tiene miga (a parte de numerosas reglas, pero no hace falta jugar con todas a la vez... poco a poco.) Esta Navidad pasada me vicié con un amigo que me vino a visitar (vivo en Alemania)... hicimos entre 20 y 25 partidas en 6 días... un vicio! No tiene demasiado texto, solo unas cartas de acción (nosotros jugamos sin las cartas, ya que quitan táctica al juego). Estas cartas están traducidas en la BGG. No puedo dejar de recomendarlo.

En cuanto al Mississippi Queen, no esta mal, pero lo encuentro descafeinado... le falta chispa.

He leido cosas buenas acerca del Top Race, pero no puedo certificarlo... alguien lo ha jugado?
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 19:25:55 por xcenzano »

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego de carreras
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2012, 00:13:57 »
Mississippi Queen descafeinado? Entonces no has hecho partidas con jugadores despiadados que te sacan del curso, te encierran en bucles imposibles o te roban pasajeros...  ::)

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Mejor juego de carreras
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2012, 00:18:24 »
Mississippi Queen descafeinado? Entonces no has hecho partidas con jugadores despiadados que te sacan del curso, te encierran en bucles imposibles o te roban pasajeros...  ::)

+1

Salud :) s
manolovia
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego de carreras
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2012, 12:14:49 »
Bueno es que si solo te dedicabas a tirar dados...el juego tiene un poco más ;)

+1

Saludos.

+1

yo desde luego aunque hace años que no lo juego, me pareció y me parece una sublime recreación de las carreras de cuádrigas .. y en cualquier caso en mi opinión hay cosas que son buenas en sí mismas, no dependen del tiempo, y aunque ahora haya películas en 3D, con millones de colores, sonido surround y todo lo que quieras... Casablanca, o El Halcón Maltés, o La Diligencia... son obras maestras, y siempre lo serán (perdón por la analogía)

saludos