logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 1984 veces)

ja.escartin

Battlelore - Recopilacion de mapas oficiales y no oficiales
« en: 20 de Enero de 2012, 16:49:10 »
Hola a todos,

    a partir de este mensaje del Sr.Cabeza (http://www.labsk.net/index.php?topic=50619.msg622329#msg622329) en otro hilo sobre BattleLore, encontré este GRAN RECOPILATORIO de escenarios:
http://battlelore.aeneagames.com/scenarios/

Como así me resultaba muy difícil de gestionar, he juntado los mas de 1000 escenarios en un pdf de unas 1500 páginas (300Mb) y lo he subido a Dropbox:
http://dl.dropbox.com/u/58169479/battlelore-maps-official-and-unofficial.pdf



que lo disfrutéis a gusto!

PD: Creo que lo de imprimirlo va a ser que no :)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlelore - Recopilacion de mapas oficiales y no oficiales
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2012, 17:11:59 »
Gracias por el trabajo ;)

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlelore - Recopilacion de mapas oficiales y no oficiales
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2012, 18:40:48 »
Muchas gracias, me están entrando ganas de retomar unas partidejas.

¡A echarle un vistazo al pedazo de archivo!

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlelore - Recopilacion de mapas oficiales y no oficiales
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2012, 11:42:08 »
Muchas gracias por el trabajazo... 1.500 páginas!!!  :)

Una pregunta, ¿cuáles son los escenarios históricos? Es que no me gusta eso de jugar con enanos, goblins, arañas gigantes, ... Me van más las batallas medievales. Y, con esos escenarios históricos, habría que jugar con el mazo de cartas Lore?
Gracias.
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlelore - Recopilacion de mapas oficiales y no oficiales
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2012, 16:17:39 »
Muchas gracias por el trabajazo... 1.500 páginas!!!  :)

Una pregunta, ¿cuáles son los escenarios históricos? Es que no me gusta eso de jugar con enanos, goblins, arañas gigantes, ... Me van más las batallas medievales. Y, con esos escenarios históricos, habría que jugar con el mazo de cartas Lore?
Gracias.


No hace falta, precisamente tuvieron en cuenta que no a toda la gente les gustaría la fantasía y por eso tienen escenarios históricos. De todas formas para mí jugar sin Lore al battlelore es caparlo demasiado, pierde toda la gracia. Para jugar a juegos sin ese componente histórico prefiero un wargame de los sencillitos, pero como siempre va a gusto ;)

Saludos.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlelore - Recopilacion de mapas oficiales y no oficiales
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2012, 08:05:21 »
Para jugar escenarios históricos con el mazo de Lore, tienes las "Medieval Lore rules". que esencialmente consisten en jugar con un mazo de lore recortado (quitando las cartas más "fantásticas" como bolas de fuego y tal), y con un nivel de lore fijado para ambos jugadores. Las reglas detalladas vienen en la expansión 100 Years War; si no la tienes, dímelo y te las busco por ahí.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlelore - Recopilacion de mapas oficiales y no oficiales
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2012, 13:11:28 »
Para jugar escenarios históricos con el mazo de Lore, tienes las "Medieval Lore rules". que esencialmente consisten en jugar con un mazo de lore recortado (quitando las cartas más "fantásticas" como bolas de fuego y tal), y con un nivel de lore fijado para ambos jugadores. Las reglas detalladas vienen en la expansión 100 Years War; si no la tienes, dímelo y te las busco por ahí.

Como me hace falta esa ampli >:( ;).

putokender

Re: Battlelore - Recopilacion de mapas oficiales y no oficiales
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2012, 16:14:51 »
Muchísimas gracias por el curro!!!! ponte 3 minipuntos que te los has ganado  ;D

Salpika, aki tienes las reglas http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/battlelore/BL%20100%20YW%20CP.pdf.

Básicamente reducen mucho los conjuros y la obtención de Lore, de modo que queda relegado a un segundo plano. Aún así sigue dando juego y puede desequilibrar la balanza. Si no te gusta, simplemente obvia el tema del lore y punto, tampoco tiene mayor problema, no? ;)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlelore - Recopilacion de mapas oficiales y no oficiales
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2012, 15:00:11 »
Muchísimas gracias por el curro!!!! ponte 3 minipuntos que te los has ganado  ;D

Salpika, aki tienes las reglas http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/battlelore/BL%20100%20YW%20CP.pdf.

Básicamente reducen mucho los conjuros y la obtención de Lore, de modo que queda relegado a un segundo plano. Aún así sigue dando juego y puede desequilibrar la balanza. Si no te gusta, simplemente obvia el tema del lore y punto, tampoco tiene mayor problema, no? ;)

Gracias por las reglas, pero lo que yo quiero es la ampli por todo lo que trae, a mí si me gusta la parte de Lore, de hecho sin ella se me hace corto el juego, pero es bueno tenerlo por si encarta alguna vez.

¿En la recopilación están unos escenarios basados en Canción de hielo y fuego?
Los tenía en otro ordenador que paso a mejor vida y me quede con las ganas de probarlos.

Saludos.

ja.escartin

Re: Battlelore - Recopilacion de mapas oficiales y no oficiales
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2012, 15:56:24 »
pues creo que no, al menos yo no lo he leído.