logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8111 veces)

davarimar

Re: (SERRANOS) Viernes 27 elqueaprendístico !!
« Respuesta #45 en: 26 de Enero de 2012, 13:55:52 »
No quea ná...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Weaker

Re: (SERRANOS) Viernes 27 elqueaprendístico !!
« Respuesta #46 en: 26 de Enero de 2012, 14:39:24 »
Puff! Pues a menos que pinback se caiga, si tengo que esperar a las 20.30, lo dejaré pasar.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: (SERRANOS) Viernes 27 elqueaprendístico !!
« Respuesta #47 en: 26 de Enero de 2012, 14:44:02 »
PINBACK, ¿sabes algo majo?, bueno sin presión decide tranquilo  ;D ;D

Jajaja, que presion!!!

Me acabo de enterar que mañana tengo festivo asi que estare en Moral, por lo que si que bajo, yo creo que solo jugare por la mañana,en la tarde tengo que hacer otras cosillas, asi que si me he enterado bien hemos quedado en el Zoco a eso de las 10 o 10:15, no? confirmame a que hora tengo que estar para pillar el bus, me recoges donde siempre, buscamos a Theeye y nos viciamos de lo lindo, muy guay!!
No se si comere con vosotros y luego me quedo un poco mas o cuando me ire pero no puedo jugar todo el dia, eso seguro!!!

siento haber tardado en decidir pero son fechas chunguis y queria asistir a la quedada que un poco de relax me va benne!!

<<<pinback>>>

p.d: Flojich, acabo de ver tu mensa, por la tarde yo no me quedare asi que vente cuando quieras y ya nos arreglamos, yo me voy a hacer otras cosilas y listo!!!
da da da dunna da da da

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: (SERRANOS) Viernes 27 elqueaprendístico !!
« Respuesta #48 en: 26 de Enero de 2012, 17:07:49 »
Jajaja, que presion!!!

Me acabo de enterar que mañana tengo festivo asi que estare en Moral, por lo que si que bajo, yo creo que solo jugare por la mañana,en la tarde tengo que hacer otras cosillas, asi que si me he enterado bien hemos quedado en el Zoco a eso de las 10 o 10:15, no? confirmame a que hora tengo que estar para pillar el bus, me recoges donde siempre, buscamos a Theeye y nos viciamos de lo lindo, muy guay!!
No se si comere con vosotros y luego me quedo un poco mas o cuando me ire pero no puedo jugar todo el dia, eso seguro!!!

siento haber tardado en decidir pero son fechas chunguis y queria asistir a la quedada que un poco de relax me va benne!!

<<<pinback>>>

p.d: Flojich, acabo de ver tu mensa, por la tarde yo no me quedare asi que vente cuando quieras y ya nos arreglamos, yo me voy a hacer otras cosilas y listo!!!
Ok PINBACK te recojo a las 10,10 en el ZOCO y luego vamos a buscara theeyeofhorus a la RENFE y después a casade ELQUE.
Nos vemos mañana. ¡¡¡¡Va a ser un gran día!!!! :D :D :D :D :D :D ::) ::) ::) ::) ::) ::)

davarimar

Re: (SERRANOS) Viernes 27 elqueaprendístico !!
« Respuesta #49 en: 26 de Enero de 2012, 17:32:40 »
¡¡¡¡Va a ser un gran día!!!! :D :D :D :D :D :D ::) ::) ::) ::) ::) ::)
¡Jurl, jurl!, a ver que me tenéis preparao pa'cuando llegue a la hora de comer, tanto lúdica como gastronómicamente hablando, ¡JA, JA!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: (SERRANOS) Viernes 27 elqueaprendístico !!
« Respuesta #50 en: 26 de Enero de 2012, 18:38:15 »
No quiero ser aguafiestas, pero...jejeje, me voy de baretas. Me he puesto malo, pero no tengo fiebre ni nada. Confirmo sta noche...soy lo peor.

davarimar

Re: (SERRANOS) Viernes 27 elqueaprendístico !!
« Respuesta #51 en: 26 de Enero de 2012, 19:04:09 »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Weaker

Re: (SERRANOS) Viernes 27 elqueaprendístico !!
« Respuesta #52 en: 26 de Enero de 2012, 20:03:28 »
A las malas abro yo las puertas de mi hogaaaaaaar!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: (SERRANOS) Viernes 27 elqueaprendístico !!
« Respuesta #53 en: 26 de Enero de 2012, 20:09:00 »
Si fallo yo...todos a casa de flojich!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: (SERRANOS) Viernes 27 elqueaprendístico !!
« Respuesta #54 en: 26 de Enero de 2012, 20:37:30 »
A las malas abro yo las puertas de mi hogaaaaaaar!

JAJAJAJAJA Comienzan las..... ¡¡¡¡¡¡GUERRAS SERRANAS!!!!!!! JAJAJAJAJA ¡¡¡Yo también ofrezco mi hogar!!! :)
(no os podéis ni imaginar la cantidad de birras y demás viandas que han sobrado del cumple de Alegría jaja)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

TheEyeOfHorus

  • Visitante
Re: (SERRANOS) Viernes 27 elqueaprendístico !!
« Respuesta #55 en: 26 de Enero de 2012, 20:48:08 »
Yo al final no iré  ,me pilla muy mal Manzanares.
Pasadlo bien! :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: (SERRANOS) Viernes 27 elqueaprendístico !!
« Respuesta #56 en: 26 de Enero de 2012, 21:09:54 »
Yo al final no iré  ,me pilla muy mal Manzanares.
Pasadlo bien! :D

buenooo, ¡pero que todavía no ha dicho elque que no! jaja Además, a Manza hay buses cada hora desde Plaza de Castilla y a Plaza de Castilla llega la línea 9 desde Rivas! Unas 2 horejas en total, tampoco es taaanto  ::) ::) ::) ::) jis jis
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: (SERRANOS) Viernes 27 elqueaprendístico !!
« Respuesta #57 en: 26 de Enero de 2012, 21:11:59 »
Yo al final no iré  ,me pilla muy mal Manzanares.
Pasadlo bien! :D
A ver que dice Don Elque, esperemos que se recupere por él y por el resto, je, je.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: (SERRANOS) Viernes 27 elqueaprendístico !!
« Respuesta #58 en: 26 de Enero de 2012, 21:34:19 »
Por lo menos no os quedais sin jugar jajajajaj

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: (SERRANOS) Viernes 27 elqueaprendístico !!
« Respuesta #59 en: 27 de Enero de 2012, 08:10:50 »
A lo largo de la maÑana os digo si quedamos por la tarde...no he pasado mala noche y ahora no tengo fiebre pero el grifo no lo corto jajajaja.
Luego os digo...