logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9830 veces)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente por el Centro?
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2012, 23:50:04 »
Vale vamos a ver si logramos organizar algo este sabado en mi casa, yo vivo cerca de Alonso Martinez (5 minutos andando)... quien queire apuntarse?
Si no logramos crear el grupo yo y Eye nos vamos a MecatolRex, que para mi es la mejor opcion que hay y a ver  si a TheEye le mola....

Aqui estamos... si quereis conocer gente nueva y jugar y hechar algunas risas juntos podeis apuntaros. Sois bienvenidos.
Podemos empezar desde las primeras horas de la tarde sin problema... ya mis juegos los conoceis o podeis traer vuestros tmb que siempre mola aprender juegos nuevos.

Un saludote!
G.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente por el Centro?
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2012, 00:47:45 »
El sábado para mi es imposible, ya que el viernes he quedado en Villalba, pero contar conmigo para la próxima. Pasarlo bien. Bueno ya me dirás Giovanni cómo lo tieens entre semana o domingo.
Un saludete ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente por el Centro?
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2012, 00:54:02 »
Buenas!

Pues también yo me apunto, que vivo cerquita y siempre me gusta jugar y conocer gente nueva!!

Saludos!!

... y luego no se le vuelve a ver el pelo, ojocuidao!!! :P :P :P :P jis jis
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

ishtar

  • Visitante
Re: Gente por el Centro?
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2012, 01:55:08 »
y si cabe una más.... pues me animo también, q vivo en tribunal

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente por el Centro?
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2012, 09:02:31 »
Pues en principio el sabado no me importaría echar una partida. No me pilla muy lejos de casa. Me quedo por aqui a ver como sale el tema.

Por supuesto podría llevar cualquiera de mis juegos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente por el Centro?
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2012, 09:28:59 »
Claro, yo tambie ofrezco lo que querais de mi coleccion, esta abajo en mi firma  ;)
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 10:43:15 por negroscuro »

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente por el Centro?
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2012, 10:17:56 »
Ya lo comente en otro hilo (vaya follón de hilos de quedadas por el centro  ;D) El sábado en principio si hay sitio para una femina jugona me apunto y pongo a disposición mi humilde colección, excepto mi croki que no sale de casa  ;D (Ta en la firma)

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente por el Centro?
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2012, 13:27:45 »
Qué lástima lo del sábado ¡¡¡CON LO QUE SE ESTA ANIMANDO!!!!, DISFRUTAD DIFRUTAD MALDITOS!!!!!! ;D ;D ;D
ESPERO que haya otra pronto :'( :'( :'(

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente por el Centro?
« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2012, 15:16:14 »
Me alegro por el éxito de la quedada...cuando juguéis poned los dientes largos a los que no hemos podido ir!!!

Suerte y a ver si coincidimoooos!!

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente por el Centro?
« Respuesta #24 en: 24 de Enero de 2012, 16:56:28 »
Entonces bien estamos organizando algo para sabado... ya me parece que somos unos cuantos...quien quiera apuntarse sois bienvenidos.
Lo unico es decidir a que vamos a jugar.... yo soy bastante novato... que aqui veo que sois todos unos expertos :)

Qua hago compro palomitas y latas de coca?? Os mola la coca zero que es dietetica y va mejor ajajjaaj

Saludos
Giovanni

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
EL PROXIMO SABADO 28 DE ENERO A LAS 10 EN ALONSO MARTINEZ
« Respuesta #25 en: 24 de Enero de 2012, 17:33:10 »
Ok hablando con TheEye hemos decidido organizar PARA EL PROXIMO SABADO 28 DE ENERO EN MI CASA DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA (Alonso Martinez) un dia de juegos de tablero o cartas.
Los mios ya teneis el listado al inicio de este hilo. Si quereis jugar a algo mas podeis traer los vuestros.
El dueño de la casa (o sea yo) ofrezco palomitas y refrescos..... asi que nos vamos conociendo y creamos nuevas amistades y buen ambiente. Para los que fuman en mi casa se puede fumar en el balcón que por otra parte esta muy cerca de la mesa de juego... asi que no hay prob si queréis fumar un cigarrillo mientras jugáis.

POR FAVOR QUIEN QUIERE APUNTARSE DESDE LA MAÑANA O DESDE LA TARDE QUE ME LO DIGA... GRACIAS!!!

GIO

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente por el Centro?
« Respuesta #26 en: 24 de Enero de 2012, 18:25:26 »
Vaya quedada!!!

Yo por la mañana no puedo. Pero puedes contar conmigo por la tarde.

El juego me da igual. Si el anfitrión quiere elegir por mi encantado. Lo único que si es de los mios me avises para refrescar las reglas y prepararlo. A ver cuantos somos y en función de eso elegimos juegos.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente por el Centro?
« Respuesta #27 en: 24 de Enero de 2012, 18:49:20 »

Seguire muy de cerca las quedadas por el centro para cuando pase tiempo en madriles, justo este finde creo que estare por la sierra y ando liadete pero seguro que si otro sabado montais una me paso a juguetear un rato!

Qué buen ambiente se respira, como mola!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente por el Centro?
« Respuesta #28 en: 24 de Enero de 2012, 18:55:20 »
Nosotros nos podemos pasar por la tarde, por la mañana imposible... eso si podemos ir prontito

TheEyeOfHorus

  • Visitante
Re: Gente por el Centro?
« Respuesta #29 en: 24 de Enero de 2012, 20:13:50 »
Hola elqueaprende!

Acabo de leer tu reseña sobre "La Furia de Dracula" , y tiene buena pinta.Se parece a "Sombras sobre Londres" , pero mas complejo.
Alomejor lo probaremos el viernes, por eso quería pedirte la opiñon en una cosa - en cuantas personas es mas interesante el juego, si es mas para jugar en 2 personas, o (hasta 8 ) cuantas mas mejor?