logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9831 veces)

roblax

Re: Gente por el Centro?
« Respuesta #30 en: 24 de Enero de 2012, 20:15:48 »
Yo tambien vivo por el centro algun dia se podría hacer alguna kedada

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente por el Centro?
« Respuesta #31 en: 24 de Enero de 2012, 20:20:13 »
Hola elqueaprende!

Acabo de leer tu reseña sobre "La Furia de Dracula" , y tiene buena pinta.Se parece a "Sombras sobre Londres" , pero mas complejo.
Alomejor lo probaremos el viernes, por eso quería pedirte la opiñon en una cosa - en cuantas personas es mas interesante el juego, si es mas para jugar en 2 personas, o (hasta 8 ) cuantas mas mejor?

el número ideal para la furia de drácula es 5, no se pueden más, y con menos alguno se tiene que hacer cargo de 2 personajes ;)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente por el Centro?
« Respuesta #32 en: 24 de Enero de 2012, 20:20:35 »
Conozco bastante bien Furia de Dracula porque lo tengo... podemos decir que Sombras Sobre Londre ha copiado Furia, aunque en muchas cosas son diferentes (pero la idea de fondo es la misma).

El juego se juega bien desde dos hasta 5 jugadores, es bastante guapote.... yo siempre he jugado en 5 y siempre he hecho de Dracula... molaria ser cazador por una vez.

En dos tmb se juega bien... TheEye si nos vemos el sabado por la mañana podemos hechar una partida tu y yo mientras esperamos que vengan los demas y ya veras como es dificil cazar.... :)

Chaooz
G.


TheEyeOfHorus

  • Visitante
Re: Gente por el Centro?
« Respuesta #33 en: 24 de Enero de 2012, 20:25:03 »
 pinback ,
elqueaprende ,
JULIOCESAR
Entonces para  la proxima contamos con vosotros ,no?  ;)  ::)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente por el Centro?
« Respuesta #34 en: 24 de Enero de 2012, 20:33:38 »
Ajajajajaj todavia me recuerdo la primera vez que jugamos a Furia con mis amigos de BCN.
Hemos organizado la partida con 20 dias de antelacion para estudiar las reglas que para nosotros supernovatos nos resultavan muchisimas y para preparar los trajes: dracula y los cazadores debian venir a jugar con trajes de su personaje.
Fue super divertido.... y la partida duró casi 5 horas... al final gané yo... pero creo mas por cansancio de los demas que por otra cosa ejejejej con mi maquillaje de dracula que se caía de mi cara....
Fue super divertido y nos reimos mogollon...

Lastima que no puedo poner fotos de este evento..
G.

TheEyeOfHorus

  • Visitante
Re: Gente por el Centro?
« Respuesta #35 en: 24 de Enero de 2012, 20:48:11 »
Conozco bastante bien Furia de Dracula porque lo tengo... podemos decir que Sombras Sobre Londre ha copiado Furia, aunque en muchas cosas son diferentes (pero la idea de fondo es la misma).

El juego se juega bien desde dos hasta 5 jugadores, es bastante guapote.... yo siempre he jugado en 5 y siempre he hecho de Dracula... molaria ser cazador por una vez.

En dos tmb se juega bien... TheEye si nos vemos el sabado por la mañana podemos hechar una partida tu y yo mientras esperamos que vengan los demas y ya veras como es dificil cazar.... :)

Chaooz
G.





Me has leído la mente, por eso me interesaba si se podía jugar en 2 .
Que bien que ya lo conozcas, estaba buscando videos para enterarme mas , de como se juega , y poder explicarlo yo si nadie supiese jugar ,asi voy mas tranquila ;)

Las veces que he jugado cazando no me fue tan  mal...a ver que tal se te da a ti escapar....jeje
Es una pena que no hayas echo fotos...pero alomejor lo repetimos un dia que haya camaras de por medio tb :P

TheEyeOfHorus

  • Visitante
Re: Gente por el Centro?
« Respuesta #36 en: 24 de Enero de 2012, 21:06:28 »
Ya lo comente en otro hilo (vaya follón de hilos de quedadas por el centro  ;D) El sábado en principio si hay sitio para una femina jugona me apunto y pongo a disposición mi humilde colección, excepto mi croki que no sale de casa  ;D (Ta en la firma)

Hola Perceval_ftw !
Ya somos 2 feminas, asi no nos sentiremos acorraladas entre tantos hombres..jeje :P

He visto que también tienes "La Furia de Dracula" . Has probado el "Battlestar Galactica" ?

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente por el Centro?
« Respuesta #37 en: 24 de Enero de 2012, 21:19:40 »
Hola Perceval_ftw !
Ya somos 2 feminas, asi no nos sentiremos acorraladas entre tantos hombres..jeje :P

He visto que también tienes "La Furia de Dracula" . Has probado el "Battlestar Galactica" ?

La femina es mi novia, que no me expresé bien  ;D

No hemos jugado pero le tenemos muchas ganas, nos hemos visto la serie de principio a fin

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente por el Centro?
« Respuesta #38 en: 24 de Enero de 2012, 21:26:47 »
Hay el negro que tiene este juego.. si lo llevara se podria probar.. que opinais?

G.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente por el Centro?
« Respuesta #39 en: 24 de Enero de 2012, 21:40:17 »
Es una opcion, si somos 5 o 6 no me importa llevarlo y explicarlo, aunque es cierto que mola mas cuando tienes mas confianza con la gente, pero podria ser una opcion.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente por el Centro?
« Respuesta #40 en: 24 de Enero de 2012, 22:14:13 »
Es una opcion, si somos 5 o 6 no me importa llevarlo y explicarlo, aunque es cierto que mola mas cuando tienes mas confianza con la gente, pero podria ser una opcion.

Igual viene bien para romper el hielo no?

TheEyeOfHorus

  • Visitante
Re: Gente por el Centro?
« Respuesta #41 en: 24 de Enero de 2012, 22:38:57 »
Es una opcion, si somos 5 o 6 no me importa llevarlo y explicarlo, aunque es cierto que mola mas cuando tienes mas confianza con la gente, pero podria ser una opcion.

Es el juegos al que mas ganas le tengo.. ;D
Si quieres tráelo , todavía no sabemos exactamente cuantos seremos , pero me imagino que 5 (o mas)  seguro.
Tu sobre que hora vendrás, por la mañana o por la tarde?

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente por el Centro?
« Respuesta #42 en: 24 de Enero de 2012, 22:39:51 »
Estoy pensando que me puedo llevar el eclipse dependiendo de los que seamos, lo tengo aún por estrenar... con las reglas leídas eso sí

ishtar

  • Visitante
Re: Gente por el Centro?
« Respuesta #43 en: 24 de Enero de 2012, 23:23:15 »
Yo sigo en pie para apuntarme, asi es que feminas 3!!
Salgo de trabajar a las 15h, entonces yo me apunto en cuanto llegue. No conozco muchos juegos (más bien pocos) pero estoy dispuesta a aprender rápido (aún levantandome a las 6:30 :-\ :-\
Tengo un mundo sin fin, stone age, dog, fresco, Thurn and taxis, le havre, Agrícola (de prestado) catan navegantes, dixit, hanabi, y pilares de la tierra pero como ya lo tienes tu... ;D
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 23:44:39 por ishtar »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente por el Centro?
« Respuesta #44 en: 24 de Enero de 2012, 23:26:52 »
pinback ,
elqueaprende ,
JULIOCESAR
Entonces para  la proxima contamos con vosotros ,no?  ;)  ::)

OU yeah!! los serranos invadiendo madriles!!!!!!
De todas formas igual este viernes nos vemos, no? yo me estoy haciendo un lio con las quedadas de cuidao!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da