¿Os habéis fijado a cómo se cotizan los juegos NAC? Esos sí que tenían fallos en fichas, tableros que se destrozaban a la mínima y manuales de instrucciones llenos de faltas de ortografía ( en La Carga de la Brigada LIgera escribían "EXÁGONO" así ,sin "H" más de CIEN veces).
Cita de: marjualeon en 22 de Mayo de 2007, 17:32:08 ¿Os habéis fijado a cómo se cotizan los juegos NAC? Esos sí que tenían fallos en fichas, tableros que se destrozaban a la mínima y manuales de instrucciones llenos de faltas de ortografía ( en La Carga de la Brigada LIgera escribían "EXÁGONO" así ,sin "H" más de CIEN veces). El diccionario de la RAE creo que acepta las dos acepción con H y sin H.SaludosACV
Cita de: koblar en 22 de Mayo de 2007, 15:56:53 Para La Fuga de Colditz recomiendo el uso de un rotulador permanente negro para CDs: yo lo he hecho con un Staedtler y mis amigos se las han visto moradas para detectar cuál era el corregido. Creo que Acv recomendó lo mismo.Bye.Efectivamente, la mejor opción es pintarlo de esta manera. Con la pegatina siempre se notara el añadido, y con el stadlers permanente, queda impregnado en el papel, y perfecto, sin que se note nada.Personalmente lo del punto, lo considero casi una anecdota más en la azarosa producción del juego. Es muy sencilla la solución.Un saludoACV
Para La Fuga de Colditz recomiendo el uso de un rotulador permanente negro para CDs: yo lo he hecho con un Staedtler y mis amigos se las han visto moradas para detectar cuál era el corregido. Creo que Acv recomendó lo mismo.Bye.
Cita de: acv en 22 de Mayo de 2007, 17:21:04 Cita de: koblar en 22 de Mayo de 2007, 15:56:53 Para La Fuga de Colditz recomiendo el uso de un rotulador permanente negro para CDs: yo lo he hecho con un Staedtler y mis amigos se las han visto moradas para detectar cuál era el corregido. Creo que Acv recomendó lo mismo.Bye.Efectivamente, la mejor opción es pintarlo de esta manera. Con la pegatina siempre se notara el añadido, y con el stadlers permanente, queda impregnado en el papel, y perfecto, sin que se note nada.Personalmente lo del punto, lo considero casi una anecdota más en la azarosa producción del juego. Es muy sencilla la solución.Un saludoACV Fácil solución siempre y cuando sepas que hay un problema. Un buen puñado de compradores seguro que no lo conocen