Juegos familiares bonitos [què?!?!?]

Iniciado por tinocasals, 25 de Enero de 2012, 10:57:25

Tema anterior - Siguiente tema

amatde

Baronet
*
Veterano
Cita de: leviatas en 25 de Enero de 2012, 13:41:19

Saboteur (Si, es de puteo pero tiene buen rollo en cierta forma, tambien estacala

yo tengo este sin estrenar porque me recomendaron que fuéramos muchos, que incluso cinco jugadores pueden ser pocos.. ¿se puede jugar bien con 4 o 5 entonces?

Torke

Baronet
*
Veterano

BUHOnero

Veterano
Y hasta me atrevo a recomendar el Dominion, seguro que triunfa, eso si, para más de 4 indispensable con ampliación, y si se reparten en dos grupos aún mejor.

gixmo

Moderador
*
Veterano
God catches you confessed
yo lo que me pregunto muchas veces es si realmente leemos lo que dice la persona que nos pide consejo o simplemente empezamos a decir los nombres de juegos que nos gustan.......  ::) ::)

Matasiete

Veterano
Poca vida para tolerar el tedio
Mmmm...

Quicos eh!!

Aparte de todo lo que te han recomendado, atacales por la via pía.
Es menos familiar, pero la temática seguro queles deja pillaos.

Ora et Labora y triunfas!!

Julai

Experimentado
Para jugar de buen rollo, lo mejor serían cooperativos (o semi). ¿Que tal un SIDI-BABA o una Isla Prohibida, que además lucen mucho en la mesa?

isla

Habitual
Se me ocurre el Manzanas con manzanas, seguro que hay edición italiana, es muy parecido al Dixit pero con palabras.

Heiko

Baronet
*
Veterano
7 Wonders. Sencillo, bonito y adictivo para mucha gente.

leviatas

Veterano
Cita de: amatde en 25 de Enero de 2012, 15:14:01
yo tengo este sin estrenar porque me recomendaron que fuéramos muchos, que incluso cinco jugadores pueden ser pocos.. ¿se puede jugar bien con 4 o 5 entonces?

De a 3 pierde un poco de su gracia, pero sigue habiendo una buena cantidad de puteo, de a 4 recomiendo jugar con la variante del enano rojo que solo obtiene oro si es el que completa el tunel. De a 5 lo he jugado y ha andado re bien tambien, finalmente lo jugue una vez de a 10 y realmente fue muy divertido XD

Tiliuss

**
Ocasional
Para jugar por parejas el conpatibility a mi me funciona muy bien:es bonito, sencillo y unas risas....eso si, puede romper parejas!!! :o :o

triki_one

Veterano
A mi el aventureros al tren me parece bonito ........

¿ que tal uno de dibujar ? grafitti o Identik 

foxinthesierra

Veterano
Viva los hijos, viva Haba!!
Estamos soltando juegos a cascoporro, y me parece genial que haya jugones de todos los credos. Creo que les va a gustar cualquier cosa, yo doy mi voto a uno de carreras formula d o un pitchcar que es mas de interaccionar, aunque hacerles una lista de juegos tipo mudanzas o carcassone tb seria bueno.
Saludos serranos

tinocasals

Baronet
*
Veterano
Yeah!

Gracias por las recomendaciones! Esta tarde miraré los que no conozco en la bgg.

Aunque aquello de bonitos.. jaja... creo que es imposible de explicar.

Julio

Veterano
¡Maldición, esta regla es ambigua!
Carcassonne, donde va triunfa.

Y si le añades la expansión de catedrales, ya está listo.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.