logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 43758 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #75 en: 06 de Febrero de 2015, 12:58:44 »
La máxima que hemos hecho han sido 120/130
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #76 en: 06 de Febrero de 2015, 13:26:05 »
La mayoría de mis partidas suele ser full conquest a 2 jugadores. El que gana suele quedar con entre 120-170 puntos y la partida suele terminar entre el final de la 3ª mañana y al principio de la 3ª noche.

pedrogzc

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #77 en: 07 de Febrero de 2015, 17:48:42 »
Yo solo he jugado 4 partidas, 2 las gane con Norowas y un ejército bestial, pero con Tovak no he podido, aun. De esta noche no pasa!

pedrogzc

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #78 en: 08 de Febrero de 2015, 03:24:30 »
Eah, terminada la partida, desde las 10 hasta las 3 con despliegue y recogida. 174 puntos con Norowas; creo que he cometido algún fallo, aunque ahora no me acuerdo. Carta fundamental, magic talent. Y no me extiendo más que convertimos una reseña en una crónica.

Lo curioso, se te pasan las 5 horas volando. No recomendable para sujetos con análisis parálisis salvo en solitario

Varosaurus

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #79 en: 08 de Febrero de 2015, 21:17:39 »
Solo Conquest hoy con Goldyx, 153 ptos. De las mejores partidas que he tenido, y eso que la segunda ciudad (blanca) tenía de guardia 3 freezers (3 de ataque de hielo, con rapidez y petrificación) y un mago venenoso.

La reventé entera de un ataque gracias a la carta de táctica "Sparing power" y un inventario bien nutrido de cristales para potenciar los hechizos y los bichos. 3 horas con montaje y recogida incluidos.

Juegazo, le he ido cogiendo el gusto poco a poco, pero lo recomiendo totalmente si alguien busca un buen solitario.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2015, 21:20:20 por Varosaurus »

darkyle

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #80 en: 10 de Febrero de 2015, 11:40:06 »
Una pregunta para todos.

He cogido las cartas que estaban en printerstudio y dentro de las cartas de acción de los cuatro personajes de la caja básica, me viene una carta más de cada uno ( son únicas y me parecen bastante potentes).

¿Alguno sabéis de donde vienen estas cartas? ¿son de alguna expansión?

Saludos.
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #81 en: 10 de Febrero de 2015, 12:02:37 »
Es lo que hace que cada personaje sea diferente al resto.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

vilvoh

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #82 en: 10 de Febrero de 2015, 12:08:31 »
Una pregunta para todos.

He cogido las cartas que estaban en printerstudio y dentro de las cartas de acción de los cuatro personajes de la caja básica, me viene una carta más de cada uno ( son únicas y me parecen bastante potentes).

¿Alguno sabéis de donde vienen estas cartas? ¿son de alguna expansión?

Saludos.

Como dice Willynch, en el conjunto básico de cartas de acción de cada personaje hay unas comunes a todos, creo que son 11 o 12, si no recuerdo mal, y 4-5 únicas que te vienen a orientar acerca de en qué es único y más fuerte tu personaje.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #83 en: 10 de Febrero de 2015, 12:09:45 »
Solo hay una carta diferente en cada mazo inicial, por lo menos en el juego sin expansiones
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #84 en: 10 de Febrero de 2015, 12:13:11 »
Correcto. La expansión te añade una carta única mas a cada uno. Por cierto para mi lost legión es LA expansión. Absolutamente indispensable. Hace el juego mucho mas divertido en todos los sentidos. Las nuevas mecánicas los nuevos enemigos  las nuevas habilidades son todas de 10.

Ayer nos metimos dos partidas contra volkare y por fin lo logramos! Dos victorias! Por fin nos hemos hecho con la mecánica e interiorizado algo de tactica. Nuestras dos primeras victorias  
Es un juegazo

vilvoh

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #85 en: 10 de Febrero de 2015, 12:21:51 »
Solo hay una carta diferente en cada mazo inicial, por lo menos en el juego sin expansiones
Correcto. La expansión te añade una carta única mas a cada uno.

Entono el mea culpa. Lo he dicho de memoria...  :-\

darkyle

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #86 en: 10 de Febrero de 2015, 12:24:03 »
Buenas.

Sí, en las cartas que vienen con el juego sé que venía una carta única, así que me venga a la memoria en el mazo del Norowas, hay una carta que se traduce como "Modales Nobles" creo; pero en estas cartas que he comprado traducidas de las que subió un compañero de por aquí, me aparece otra carta única adicional que no tengo del juego básico.

¿Es de la expansión? Todas las demás cartas, son las del básico

Gracias.
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #87 en: 10 de Febrero de 2015, 12:25:19 »
Si es una carta que te permite activar unidades (no juego mucho con norowas así que por nombre no me acuerdo) si , esa es la que viene con la expansión. Las cartas de la expansión me parecen muy buenas la verdad.

verdaderodios

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #88 en: 16 de Febrero de 2015, 08:28:42 »
Ayer jugue mi primera partida, la del primer reconocimiento con mi novia. Jugamos un par de horas y no nos dió tiempo a terminar pero se nos pasó el tiempo volando y nos gustó muchísimo el juego. Jugamos un día y una noche y la noche tardamos muy poco en jugarla. En las dos horas incluyo explicación.

El sistema de tarjetas para resumir los lugares y la tabla de costes de movimiento me parece que simplifican el juego una barbaridad y que una vez que has jugado un par de turnos va la cosa ligera.

Muy buen juego la verdad, estoy deseando repetir

pedrogzc

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #89 en: 16 de Febrero de 2015, 10:47:39 »
Los mazos de cada personaje y las habilidades de cada uno de estos, difieren relativamente, aunque la composición más o menos la misma.

4 cartas de movimiento básico - potenciado; 2 azules y 2 verdes
2 cartas de movimiento - ataque de disparo
2 cartas de ataque/bloqueo - ataque más poderoso
1 carta de gestión del maná
1 carta de potenciación
1 carta de improvisación
2 cartas de influencia
1 carta de curación
1 carta de gestión de cristales

Cada uno de los personajes cambia la potencia de algunas cartas en función de sus especialidades. Por ejemplo, Norowas, que es el que más he usado, cambia una de las cartas de influencia y la carta de curación.

La expansión corrige, no añade, algunas de estas cartas, no estoy seguro si para todos los personajes. Y trae un personaje nuevo muy divertido de jugar también.